MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 7 de enero de 2011

Poco a poco, no me voy a desesperar

Voy bien, hoy me pesé, 250 gr. menos, ya va bajando, me falta bastante, pues quiero bajar 12 kilos, pero la voy llevando bien. Mucha agua, eso me está ayudando mas que nada a sacar las toxinas. También estoy haciendo ejercicio cardio que SI me ayuda a quemar grasas, hoy lo vi en mi ropa, volvieron los jeans, el anillo quedó perfecto en el dedo (ya me cortaba), empecé a sacar ropa que tenía a un lado pues me quedaba horrible, sweters, blusas, hasta saquitos. Es increíble que el verte mas delgada, aunque sea poquito te motiva a seguir con la dieta. Ya me subí a la bici delante del espejo y no me chocó verme, ya no veo esas llantotas, ya son llantitas jejejeje.

Estoy comiendo bien, creo que esa es la base para que no me den ganas de antojos. Ayer pensé que la había regado ya que por la noche cené medio pan con carne y aguacate, me arrepentí nomas lo comí, pensé que me iba a afectar en el peso de hoy y pues no, bajé 250 grs, asi que voy a seguir hasta que me estanque, ya se que asi es, entonces tendré que sacrificar algun alimento y ejercitar mas tiempo, pero para que me adelanto, mejor seguir con este plan.

Una princesa recomendó entrar a un sitio que recomienda TODO para bajar de peso, además que da múltiples opciones de dieta y ejercicio, se las recomiendo mucho, a mi me encantó y me aclaró muchas dudas. La página es: comobajardepesoya.com. Ojalá y les ayude y motive como a mi. A mi me convenció la dieta mediterránea, es la que mejor se adapta a mi estilo de vida y se que me va a ayudar con el colesterol y el corazón.

Ya mañana finde, pero no me da miedo, estoy tan mentalizada que se que me portaré super bien y diré NO a muchas cosas.

He estado leyendo varios blogs de nenas que optan por el ayuno y como yo ya pasé por eso y me fue super mal, hasta hice días de ayuno de líquidos, pésimo ya que el día que empecé a comer sólido pues se disparó la báscula. Aunque si me encantan para desintoxicar. Chicas les pido que tengan cuidado, que hay mas formas para poder sacar esa grasa del cuerpo y acelerar el metabolismo. No hay que arriesgar la salud y además sentirnos mal y deprimidas. La falta de alimento propicia la depresión.

Pues a trabajar un rato. Muchos besos y mucho animo princesas

12 comentarios:

  1. hola niña linda!!!

    que alegria que hayas encontrado un metodo que lejos de destruirte te acomode y te ayude!!!!

    animos niña! aun falta!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola prin¡¡¡

    Me alegra muuucho que al fin hayas encontrado la manera que a ti te funciona para bajar sin hacerte daño prin, y bueno, el cuerpo es un misterio ja ja, le damos cosas que no debemos y bajamos algo a mi me paso tambien.

    Te deseo suerte prin, ojala pronto bajes tus 12k y te sientas bien contigo misma.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno nena que estés bajando cada día un poco :) así se van logrando las cosas, de a poco :D y tienes razón con el ayuno, al final subes todo de nuevo. En fin! gracias por pasar en mi blog, me diste animo, y bueno, me alegre saber que te guste leerme ;) a mi también me encanta, y creo que tenemos varias cosas en común lo que me encanta aun más! Espero que sigas bien, muy motivada, con tus ejercicios y ya pronto no veras nada de llantitas :) Animo!

    ResponderEliminar
  4. Estar deprimidas es lo peor que nos puede pasar si estamos tratando de hacer dieta.
    Después de todo, ¿no es que estamos haciendo dieta para cambiar y sentirnos MEJOR?

    Me encanta este post.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón, es lo que venía pensando justamente! ya decidí ayunar uno o dos días, más no así no se dispara la báscula como decís :S
    Y tampoco muy seguido.. es preferible comer poquito si una se pasa de comida un día que ayunar. Creo que si lo dejamos para cada tanto está bien, como desintoxicación como decís que incluso se recomienda =)

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Linda, que bueno que te haya gustado mucho la pagina (:
    Es verdad lo del ayuno, pero para evitar un rebote vengo diseñando un plan genial jujiajij
    Besitos linda me alegra muchisimo saber que vas tan pero tan bien ♥

    ResponderEliminar
  7. Wow! De eso se trata de estar sana y linda me agrada que estes bien y que controles lo que comes, sigue asi mujer! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. k buenooooooooo nena k t sientas motivad y feliz por estar un poko mas delgad

    SIGUE HACII LINDA

    ResponderEliminar
  9. Me alegroo de que vayas bajando :DD

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! ^^
    Wouu si si lento pero seguro!
    y no desesperarse ^^
    espero que andes super super bien y que hayas logrado un buen finde
    sigue como vas que vas super bn
    Vale linda
    Cuydate mucho
    te mando muchas wenas vibras!
    Good Luck!

    ResponderEliminar
  11. Wooow mi Qerida prinCesita NancyFlooor!!
    me encanto tu entrada

    lo qe mas me encanta esqe no te estas matando de hambre y estas consiguiendo poco a poco tus objetivos es mas Qe genial, seguire tu consejo comere poco pero saludable, porqe estos dias solo e ayunado y tengo el mismo miedo qe las demas
    y qe tu al comer ese pan con carne y aguacate, qe la bascula se dispare u.u

    bueno ps mejor comer saludable y ejercitarce jeje como lo estoy haciendo
    un besooo
    tQm xD

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho Nancy...lento pero seguro...mientras sigas perdiendo no importa que sea de 100 gramos ;) mucho ánimooooo.

    Besitosss

    ResponderEliminar