MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 6 de enero de 2011

Se empiezan a notar los cambios.....

Ayer me porté super bien, sólo comí lo necesario, muy poquito, pero no me privé hasta de un mordisco de rosca de reyes. Bajé 300 grs. Mis jeans me quedan mejor, aunque no voy a parar hasta ver 10 kilos menos, asi de terca. También fui a nadar e hice bici y mis ejercicios, asi que por el buen camino voy, vamos hacia la meta sin voltear la cabeza.
Ayer comí, D: avena, 1 mandarina, C: pescado, sopa de verduras y ensalada, C: 2 rebanaditas de pan integral con 2 rebanaditititas de pechuga de pavo, 1 mandarina y ya. Todo servido en platito chiquito (esto funciona muy bien para comer menos).

Una chiquita me comentó que es mucha comida, claro que lo es. Yo también lo siento, pero poco a poco se me achicará el estómago, es lo que hace la cirugía de estómago no?, pero no pienso ayunar ni saltarme comidas, ya lo hice una vez y me resultó que recuperé lo que bajé, también no quiero poner en riesgo la salud, asi que ese es mi plan, lo que si, es que voy a ejercitar mas tiempo, de donde sacaré esa hora extra?, no se, pero lo voy a buscar. También SOLO COMERE ALIMENTOS QUE NO ENGORDAN. Mi cerebro lo está mentalizando a cada rato, es como DI NO A LAS DROGAS, debe ser lo que piense antes de comer cualquier cosa. También me di cuenta que si tomo agua antes de comer cualquier cosa, me quita el ansia y disminuyen las ganas.

Pues alli voy con el asunto, todo el día estoy pensando en que no comer o que comer, pero también esto pasará pronto.

Niñas las quierooooooooooooooooooooooooo, son mi enciclopedia para verme bien.

besitos y mucho animo princesas

4 comentarios:

  1. Hola nena, cómo has estado tanto tiempo!
    La verdad que me da animos leerte asi super decidida, esp es my bueno :)
    Yo tambien estoy tratando de comer poqito, pero todas las comidas!
    Te mando un beso enorme cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estés notando las cosas :) eso te da más ganas de continuar. Respecto a lo que comes, yo considero que es buen plan lo que estas haciendo, porque como bien dices, de a poco irás achicando tu estomago; porque siempre que nos mandamos al ayuno así de un día para otro nos da el efecto rebote, o por lo menos a mi me ha pasado alguna vez. Así que animo con tu plan :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Que bueno que te vaya tan pero tan bien (: Es totalmente cierto lo que decis.
    Besos&Suerte!

    ResponderEliminar
  4. me alegra que estes notando cambios ya, yo soy nueba en esto de los blog me gustaria poder contar con elapollo de muchas princesas ya que ...bueno leeras en mi blog la historia XD

    besos y mucha fuerza

    Amapola Burton

    ResponderEliminar