MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 31 de enero de 2011

350 seguidores y 218 entradas, ni yo me lo creo


Tengo 1 año y medio que empecé a escribir mis asuntos con la comida y bueno ya tengo 351 seguidores, que jamás me imaginé que pudieran leerme casi todos los días mis queridas amigas de siempre mas las que apenas conozco y que me da mucho gusto también seguir su día a día. Es toda una forma de vida, no ubico mis planes sin leerlas y escribir. Pues aqui estamos para reafirmar mas mis metas y deseos mas profundos que son verme delgada, pero no a costa de mi salud. Al contrario, sintiéndome llena de energía, vitalidad, verme bien, ejercitándome cada día y buscando alternativas que me permitan bajar de peso.

Con la Dukan, pues no voy viendo resultados, no se si es por la falta del salvado de avena o porque los lácteos no son totalmente 0%, pero no estoy bajando casi nada. Después de los 2 kilos ya no he visto que bajo. Además que estoy super estreñida, viernes, sábado y ayer domingo, me porté super bien, no comí mas que lo permitido, tomé mucha agua, hice mis caminatas, estuve super activa, pero no voy al baño, apenas, ya casi parezco pajarito, asi que ayer desesperada pues se siente uno muy mal, pues me hice una avena (3 cs) con agua y canela. Hoy por fin fui al baño perfecto, asi que no se que hacer ya que no se si valen la pena pasar 3 días con mi estómago lleno y sintiéndome tan mal. Creo que seguiré haciendo la dieta y espero ver resultados mas precisos la otra semana que me traigan el salvado, pero si voy a tomar mi avena, ni modo. Algo tiene que hacer de bien el haber dejado a un lado los carbos y las frutas, completamente. También ya leí que es normal que no se bajé todo el tiempo, que se baja y se sube, según el día que toque.

Ya les contaré como va, yo por lo pronto me siento HOY muy bien
Ya me voy a nadar, por fin, ya me siento mejor de la gripa.

besitos y mucho animo princesas

4 comentarios:

  1. que lindo que te sientas bien (:
    felicitaciones por los seguidores y todo (:

    ResponderEliminar
  2. Felicidades nena por todos tus seguidores! :) que lata, recién te escribí un gran comentario pero se me borro u.u en fin, en pocas palabras te quería decir que muchas personas dejan a la mitad sus dietas por no ver resultados de inmediatos, no seas una de esas personas, animo! tranquila que como lento subes, lento bajas también, fe en que todo va bien y sigue no más nena, con ganas :) que genial que ya vayas a nadar, no hay nada mejor que nadar :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus seguidores, la verdad es que te los haz ganado, je.
    Por la dieta, yo creo que a veces tu cuerpo tarda un poco en acostumbrarse al cambio y se descontrola haciendote sentir mal, yo digo que esperes una semana más para ver que pasa y sino pues mejor dejalo.
    Animo.
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todo este tiempO! La verdad que un blog sin seguidores o gente que te apoya no es realmente un blog! deberias estar orgullosa de hasta donde has llegado! Un besito muy fuerte! =)

    ResponderEliminar