MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 28 de marzo de 2011

Ayer, asado en casa y.........abuso y sobredosis de carne


Ufffffffffffffffff, me levanté con ascos y náusea, mareada, definitivo mal, con ganas de guacarear, pero es que ayer, hicimos asado, compramos mucha carne, el día estaba precioso, pero sólo eramos 3, mi marido, mi hijo y yo, asi que era demasiado. Esperabamos que vinieran unos amigos y mi hija y novio, pero no llegaron. Está de más contarles que empecé a la 1:00 con la arrachera, recién llegué de nadar y del sauna, moría de hambre, preparé salsas picantes, guacamole, ensaladas, pero nada se tocó. Nos fuimos directo a la carne. Agujas, arrachera, rib eye, kabob, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, de acordarme quiero vomitar, fue demasiado y para rematar y quitar el sabor de la carne me hice una leche merengada, con claras de huevo y yo no soporto el huevo crudo, asi que mas me asquié, estaba rica de sabor, pero el solo saber que el huevo está crudo, me pone mal, asi que me la haré sin huevo en el futuro.
Hoy estoy inapetente, con mucha basca y creo que mejor me la pasaré con té de hierbabuena, a ver si se me pasa.

Ayer me fui a nadar, estaba delicioso, además que hací un sol fuerte desde temprano, agarré un colorzaso, después el sauna, rico cuando tengo tiempo, cremas, tratamientos de piel y pelo, en fin muy sabroso el día.

Desde el sábado ya pesé 67,300, me siento feliz y ayer en el sauna una señora que conozco hace mucho pues me dijo que se me nota mucho el haber bajado, que se me hizo cintura de señorita, pero que mi piel está bien, no se ha colgado. Ella, la pobre bajó 25 kilos con Weight Watchers pero tiene todo su estómago colgado, ayyyyyyyyyy, espero que no me pase a mi, aunque yo tengo estrías por los embarazos y esas no se van nunca y mas flaca, mas se ven.

Pues nenas no se si irme a nadar o de plano me voy a la casa a descansar un rato, que me siento fatal.

mil besotes

6 comentarios:

  1. felicidades x tu pesooo.
    yo tambien tengo estrias y siii delgada se ven mas pipi pero bueno es la ley de la vida, creo ke con renue se disminuyen mucho.

    Es lo bueno de dunkan que no se te cuelga la piel, yo lo noto en la cara y aun sin hacer ejercicio me siento mas dura que cuando baje 18 kilos.

    suerteee

    espero que se te pase el ascoo

    besos

    ResponderEliminar
  2. No me digas lo de las estrías que me estreso yo tengo y no he estado embarazada jamás : (
    Malísimo lo de ayerr y el asco ese, a mi me da al comer muucho huevo jajaja pero vivo del huevo la verdad xD
    ánimo.
    Felicitaciones por tu bajada :D

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, me paso hace 8 días hicimos igual asado con mis amigas, pero fue mucho, comí como hace años no lo hacía, me dolía el estomago de tanto comer... en fin, lo mejor es que trates de que no pase de nuevo...
    Que rico lo de la alberca, el suana y eso... el ejercicio siempre ayuda para que no se cuelgue nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aaaay pobreeee espero que mejores prontito y que continues con esa motivacion eeee
    Da gusto que alguien te diga lo estupendas que estamos o que se nos nota que estamos perdiendo peso y eso ayuda bastanteee!!!!
    Un besote guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  5. Lentitas bajamos pero... ¡seguras! Y tranquila porque con esta dieta no se nos quedan colgaduras aunque, eso sí... ¡ay las estrías! Yo soy tan cagarri que nunca me operaría ¡nada! pero el día en que descubran la solución para eliminarlas -en serio y de la veri (ni con cremas que no funcionan ni con tintes que destiñen)-, creo que me volveré ¡loca! ¡de alegría!

    Pasé de 53 a ¡100! en menos de 8 meses así que os podréis imaginar -y suponer- que tengo estrías ¡hasta en las cejas! ¡Juassssssss! Pero, bueno... cuando llega el veranito intento darme unas cuantas sesiones de "morenín" y se disimulan ¡mucho!

    De todos modos, con esta dieta no se descuelga ¡nada! gracias a la prote. Y si se nos queda algúna mollita ¡fastidiosa!, unos meses de gimnasia intensiva para corregirla... una cremita para hidratar la piel y "elasticilarla", mucha agua y... ¡divinas!

    Y de atracones de comidas no hablemos porque... ¡ay qué mal se pasa! Y todo por culpita de la ansiedad regimenera que, un día, vá, y ¡hala! Nos incita a devorar ¡hasta los adoquines de la calle! para luego... con un estomaguito acostumbrado -ya- a comer poco, las arcadas van ¡qué chutan! ¡Jajajajajajaja! Qué guarrindongas somos a veces... ¿para qué, con lo mal que lo pasamos después? A saber... La mente y el cuerpo humano, esos ¡grandes! e incomprensibles, ¡desconocidos!

    Hala, venga... ¡a por los que se nos resisten! porque aunque algo más tarde, ¡¡¡también lo conseguiremos!!!

    ¡¡¡Muackssssssss!!! y buenas noches from la Spain Dipuá!!! ; )

    ResponderEliminar
  6. ánimo nancy :( espero que mejores pronto!

    Acá otra que tiene estrías ._. en las piernas y en la watita, lo peor es que nunca me eché cremitas asi que ya estàn blancas-transparentes.

    Que estés super!

    ResponderEliminar