MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ayer me compré un traje de baño, talla 8, si, ochoooooo


Es un speedo para natación, siempre me he comprado la talla 10 americana, pero ayer dije, voy a probar un 8, me quedó muy bien, un poco justo en las piernas, pero como es nuevo, da de si muy pronto. Estaba feliz, me veo muy delgada, además es color negro. Hoy me lo estreno ya que al rato voy a nadar. Voy bien con la dieta, es lo que le digo a mi hermana que nunca me había pasado con ninguna dieta, estoy bajando sin tanto esfuerzo y mas que nada muy motivada a ver finalmente mi objetivo. Ella está con una nutrióloga, obvio una dieta balanceada y en 5 semanas ha bajado 2 kilos. Yo en 18 días he bajado casi 4 y si se me nota. Pero cada quien a lo suyo, yo por mi parte estoy super contenta y lo estoy haciendo muy bien todo. Ya ni trabajo me cuesta, todo sale muy mecanizado. Ayer hice mi pastel de canela de la amiga Ki Dukan, le eché gotitas de escencia de coco, quedó muy rico, pero a mi me gusta mas el de cocoa, que junto a mi capucciono de la tarde me hacen la pareja perfecta y asi me aguanto a cenar, no a atracarme.

Ya mero me voy a nadar, hace un calorcito rico, me voy a subir a la caminadora antes, ya que siento que no estoy ejercitando mucho, pero es que no quiero hacer ejercicios fuertes para que la grasa no se endurezca, primero quitar la grasa de la panza y luego endurecer el músculo con abdos, bueno por lo pronto a caminar y a nadar, que ya con eso me basta para hoy que tengo mil de trabajo por la tarde.

Me voy a leerlas un rato.

13 comentarios:

  1. que bien!!! me alegro mucho por ti, las recetas de pasteles de donde las sacas? las buscas por internet?
    bsss

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!disfrútalo dentro de nada estarás espectacular un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga en primer lugar te vas a quedar que la proxima vez en vez de coger a la modelo del bikini van a escogerte a ti, con los kilos que tienes ahora estaras muy linda en bikini, me alegro mucho por ti, porque tu esfuerzo ha tenido la recompensa que mereces y para las mujeres que nos quede bien el traje de baño ya es lo mas, muchos besos y cuidate mucho que te vas a convertir en nuestro modelo a seguir, buenas noches amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te leía y he pensado, "igual que yo", cansada de verse con kilos de más...
    A mi me sobran 5 o 6, pero es que son esos que nunca consigo quitarme y que me parece que son claves para dejar de vigilar siempre con la comida....
    Animos linda!!!!
    http://aporlos53condukan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ola wapaa

    Me alegro por tu talla 8
    y por el ejericio no te preocupes , la grasa no se endurece es un falso mito y sino preguntaselo a cualkier persona k sea entrenador personal o se dedique a eso
    la grasa que es de años , ya es mas dura de por si , mas dificil de kitar por eso los ultimos kilos cuestan tanto , y cuestan mucho menos con el ejercicio
    que no te preocupe hacer mucho ejercicio pork es muy sano , y ayuda a adelgazar , por que haciendo esta dieta debe recurrir a las reservas de grasa para coger energia y sobre todo andar , nadar , bicicleta y cosas asi que no son fuertes son super super buenas :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Hooola!!te felicito por tu talla 8!!

    Mira yo como muy poco.Tenes que comer mucho en esta dieta que haces??o simplemente respetar las 6 comidas?

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno bueeeeno ya si que si empezamos a estar estupendas eeeee y menudo subidon da comprar una o dos tallas menos que antes a que si?
    Me alegro de que estes tan motivada y contenta
    Sigue asi que lo haces genial
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  8. Caramba niña ya hasta siento envidia (sana claro esta)
    Felicidades por esa talla y a celebrar al modo Dukan para no recuperar nada...

    Besos y sigue asi

    ResponderEliminar
  9. hola nena.
    que bueno que estas bajando y que la llevas bien con la dieta.
    creo que lo que mas nos gusta de esta dieta es que bajamos a una buena velocidad y se nos nota mucho en la ropa.
    sigue asi nena.
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. wowwww me acuerdo que me dijiste que te llego el comentario que te hice eso de que empezamos igual que donde andabas, te retaba y mira que estoy feliz y orgullosa x tiii, vas muy bien, sigue asiii.

    x dios no encuentro salvado de avena, ni cocoa x ninguna parte jajaja, sabes empece la dieta el lunes, desde el año pasado estaba con hacerla o no y me anime x clau la perrita vida jaja, me dijo hace meses que la hicera bla bla bla, el libro me lo habia fusilado 2 o tres veces, ya se que fases siguen que comer que no, jaja faltaba voluntad para empezar jajaj y decia valdra la pena bajar 3kilillos que el sr ese dice que es lo que debo pesar, vaaa esta locooo como todos los nutriologos con los que he idooo jaja asi me ponia a hablar sola como loca, decia x dios 60 kilos y no ven toda la grasa en caderas, nalgas, panzaaa chamorro etc, pinche viejo esta loco 60.200, solo 3 kilos para tres meses o 4 de dieta vaa, mejor ayunooo, mejor estoo, sabes nancyy, me desmayeee 2 veces estaban vigilandome todos, haciendome comer y fue tambien un motivo x el cual empece dunkan, xq comes hasta llenar, a cualkier hora del día y ps como me ven comer y comer no me dicen nada mis papas, jejeje estoy feliz.


    espero que algun día si te pida recetas me las pases jaja o no te molestes con unas dudas que tengo en cuantooo a cantidades etc. jaja


    cuidate


    besos preciosisisima

    ResponderEliminar
  11. Cómo es eso de que "la grasa se endurece" con el ejercicio???? Lo único que se endurece con el ejercicio son los músculos, y la grasa se pierde principalmente es con la dieta, dependiendo de cómo ande el metabolismo.
    Cuando haces ejercicios utilizas energía (quemas calorías) proveniente de los carbahidratos que tienes almacenados en el cuerpo (que se llaman glucógeno) y también de una parte de la grasa. En Dukan, como casi no tienes nada de glucógeno, quemas principalmente grasa, la diferencia es que como esa dieta te pone el metabolismo lentísimo entonces lo que quemas es poquita cantidad total, diferente a cuando haces una dieta para acelerar el metabolismo que sie haces ejercicio bien hecho quemas un montón de calorías.
    Yo nunca he visto eso de que la grasa se "endurece"... :S

    En todo caso, qué alegria lo de tu traje de baño! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encata leer que bajastes de talla, pero lo que más me gusta es sentir que te sientes estupenda y a gusto con esta dieta. Asi de motivada si se puede bajar peso, no hay sufriemiento sólo la emoción de ver que estas cambiando y de forma saludable :)

    ResponderEliminar
  13. He visto que la dieta dukan sirve mucho... me da miedo hacerla, no sé por qué. Como que no confio en que los mismos resultados se den conmigo...

    sigue asi hermosa :) ya no voy a privatizar xD me arrepentí

    ResponderEliminar