MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 25 de marzo de 2011

Cita con el médico ayer y............ nada mal



Pues tenía miedo de ir al examen médico de rutina ayer, ya que con la dieta, el huevo y tanta proteína, pues me da cosita el colesterol, que de por si tomo medicamento, tengo que hacer análisis el próxicmo mes, que casualmente es cuando casi acabo la fase de crucero, asi que ya no comeré huevo diario para hacer mi pan Dukan, ya podré comer pan de caja, asi que los salvados los puedo tomar con yoghurt. En fin que todo salió bien, la presión normal, me preguntó sobre la dieta y me checó los pies para ver si estoy reteniendo líquidos y pues no, estoy bien, le dije que me la paso en el baño haciendo pipi. De la garganta pues si está muy inflamada y flemas y nariz congestionada asi que me dio medicina, que espero que no me haga trizas el estómago. Asi que estoy bien del todo. La enfermera al pesarme vio que en un mes bajé 2.5 kilos y que en total ya son poquito mas de 5 kilos, me preguntó si me siento bien, si estoy enferma o porqué estoy bajando tan rápido de peso (es burla?). Le dije que estaba a dieta y me felicito porque son pocas las personas que bajan asi de rápido y que hay que ir en contra de la obesidad que en México está creciendo como pan caliente. Si, hay muchos mas obesos y lo peor es que es mayor en niños y adolescentes.

Pues tuve un día muy tranki con la comida, casi no me dio hambre y comí porque tenía que comer, (se siente tan rico no tener hambre). Eso si, no perdono mi postre de la tarde con mi capuccino. Asi que hoy día de pesaje nacional, chan chaaaaaaaaaaaaaaaan,
bajé 500 gr. justos en 8 días. Nada mal.

Hoy vienen mis hijos y yerno (nuevecito) a comer a la casa, no tuve tiempo de meterme ayer a la cocina, pues ya llegué muy tarde, asi que les propuse carnes frías, baguette, ensalada césar, verduras al vapor, atún y latitas de botanas, hace ya tanto calor que no apetecen guisados y como es la primera vez que viene el novio de mi hija a comer a casa, pues hay que esmerarse, además es cumple de mi marido y que mejor que festejar en casa y evitar las malditas tentaciones.

Asi chicas que me apuro para poder tener todo listo a las 3.00 y recién voy a salir de trabajar a las 2.00. Mi vida se convierte en un corre y corre, pero mañana ya es finde y procuraremos que las cosas sean mas leves.

mil besos a todas y gracias por todo el apoyo. No se que haría sin ustedes y la dieta Dukan que finalmente me ha hecho perder kilos como ninguna dieta lo había logrado y sin pasar por la odiosa ansiedad. Bendito Dr. Dukan o San Pierre, como prefieran, jejejejejejejeje

Las regletas, la primera fue hace 41 días y la segunda fue de ayer, asi que con su permiso me quedan 40 días mas de crucero en vez de 20, mejor ya que se atraviesa semana santa en Acapulco y estando en crucero me controlo mas.

10 comentarios:

  1. Que bueno que todo haya salido bien en el médico :) Te felicito!
    Es complejo el tema de la obesidad, tal como dicen es una epidemia hoy en día :(

    Muchos saludos! Y que estés super bien! éxito con resistir las cositas ricas del cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. asi que va por primera vez el yerno :S el otro dia platicando con una amiga me dijo..amiga ya estás vieja,,,hueles a suegra...por supuesto tenemos la misma edad jajajaja pero me decía..hijoles empezarás a sufrir por las chicas que te llavarán tus hijos y yo...mmmmmmm no creo, la verdad me da ilusión que tengan novia jajajaja distintas maneras de pensar ;)

    Felicitaciones para tu esposo, seguro la pasarán bien...lo que tiene Dukan, es que no hay problema al momento de hacer alguna comida, tambien los demás pueden comer de eso y uno que otro agregado ;)

    Que gusto que hayas salido bien con los analisis :)

    Un besoteeee ! si vienes en semana santa espero que nos tomemos un capuccino :) y no haya jalón de orejas :P

    ResponderEliminar
  3. bueno pero todo de lo liindooo¡¡¡ muchas suerte

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber que por fin ya estas viendo los resultados que tanto esperabas, ves que es bueno ser perseverante, al final se obtienen lindas recompensas :) sigue así nena! Y bueno, siempre a veces el andar tan ajetreada te ayuda a no tener tiempo para pensar en comidas y cosas así, aunque el fin de semana aprovéchalo para descansar al máximo :D Animo y suerte!

    ResponderEliminar
  5. ayy ya ves me cague de la risa cuando pones ke te dijo ke hayas bajado de peso tan rapido y tu es burla jajaja...pero ya la neta nancy nada te habia resultado hasta ahorita entonces siguele hechando muchas ganas heee nada de ke ay ya peke...nada ni un cacahuate masss ya llegara tu momento de volver a comer normal..ok cuando te veas bien buenota entonces casi le kerras dar un wawis al dc dunkan jajaja..oye ya te mande 2 mails uno con fotos y tu sin responder...te leo diarina solo ke aveces no comento jeje pero aki estoy dandote animos...gracias x el premio ...luego lo recojo

    ResponderEliminar
  6. Gracis por tu coment me animó mucho, iugual en 1 semana empezaré l Dukan también por que parece que va bien esta dieta a mucha gente :)
    Me alegra qu todo vaya de perlas, ten un buen findeseamana y disfrutalo.
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, vas súper bien! Qué bueno que salió todo bien con el médico, no estás haciendo mal las cosas entonces ;)

    Cuidate mucho, te quiero hermosa ♥

    ResponderEliminar
  8. Que tal el finde?? me imagino que bien no?
    Enhorabuena por tu resultado medico eso significa que lo estas haciendo de maravilla no? jajajaj
    Felicidades a tu marido por su cumple y a ti por ese nuevo "hijo" que se agrega a tu familia jajajaj
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  9. hola nena no me habia podido pasar pero wow que3 bien que el doc te haya encontrado de maravilla.

    mmm lamentablemente no tenemos salvado de avena en mexico y la unica persona que conosco que va a usa va a ir hasta dic y me lo traeria en enero :( eso me pone muy triste. soy de san luis potosi :) tu me supongo si eres del df :)

    un besazo y me estare leyendo tu pag que veo que te va de maravilla con la dieta dukan espero haber que tal me va sin salvado de avena que la verdad me pone asi o mas triste :(

    ResponderEliminar
  10. Caray, estoy segura de que ayer te escribí un comentario larguísimo pero no habré puesto las palabras de verificación y se me fue al garete :(


    El tema de la obesidad... está creciendo en todo el mundo. Y todavía la gente viene con prejuicios con esta dieta...¡ni que estar gordo fuera sano! Pero bueno, es lo que nos toca aguantar.

    Bonita, muchos ánimos con tus mocos! Mantenlos a raya y aguanta! jaja :)

    muuuuuuuuuuuuuuuak!! :)

    ResponderEliminar