MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 11 de marzo de 2011

Dia 27 de Dukan y casi 5 kilotes abajo

Si, es cierto, me pese en la manana y mi sorpresa, 68.100, no lo creia, pero porque no? Nancy estas haciendo las bien, esta mas que fuerte, estas tan motivada y mas que nada viendo resultados, asi que muy merecida esa bajada de casi un kilo.

Pues los pantalones que hace 2 meses ya habia sacado porque me mataban de apretados, pues quedaron flojitos, parece que son de mi mama, jejejeje, pobre mama. No me los puse ya que se veian horribles. Asi que hace 2 meses me apretaban y ya eran candidatos para regalar y hoy ya estan grandes, asi que se van a regalar.

Sigo con mil de trabajo en la oficina, pero ya el lunes se acaba el dichoso evento y como yo soy la que recibo a mas de 500 personas pues a escoger el atuendo, manan a pintarme el pelo y arreglar mis unas. Pero ya estare mas tranquila la otra semam y podre visitarlas y comentarlas mas.

Hoy hice comida para mis hijos, marido y mama, la verdad es que me esmere, como si no tuviera con la chamba en la oficina pues ayer me puse a cocinar toda la tarde y me quedo todo rico, cocine mucha verdura y ARROZ, si peque con 2 cs de arroz, me no me importo ya que manana puedo compensar con PP intensiva jejejeje. Creo que necesitaba algo diferente hoy, tanta carne y pollo pues ya me sale por las orejas, se me antoja una fruta, compre uvas, ciruelas y mangos, pero eso si no lo probe. Estan en el frutero a la vista de todos y NO LO TOQUE. Ya llegara el momento en que pueda comerme 1 fruta al dia, me falta poquito ams de un mes. Pero a este paso creo que si llegare.

Me acabo de hacer un postre rico, comi tanto que no quiero cenar, asi que a la cama a descansar que ya empieza mi serie El Cartel de los Sapos, ya va a terminar asi que no quiero perdermela.

buen finde a todas y las sigo leyendo manana.

besotes

9 comentarios:

  1. Te felicito!!!! qué alegría ir notando tantos cambios =)) Y dos cucharadas de arroz no es nada! ni lo pienses! Vas muy bien de verdad.
    Va a salir todo bien con esas 500 personas?! wow.. seguro vas a verte genial y más segura, lo que siempre ayuda a vernos más lindas!!

    Un beso enorme Nan, espero poder leerte pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. tardaste 27 dias en perder 5 kgs?? pero eso es muchisimo tiempo!!!!! en mi ultima carrera de kilos perdí 5 en sólo 4 dias y no recuperé...supongo que cada uno encuentra sus caminos para llegar a sus metas...bueno yo nunca kise hacer la dukan por eso mismo xD pero empezaré el martes con la dieta del sirope de arce a ver qué tal...jaja un besazo y feicidades, un kilo perdido es una sonrisa no fingida, y eso es genial. muchos animos y besoss

    ResponderEliminar
  3. Woo neni
    Me alegro por tii :)
    Sigue asi guapisima
    Muchos besitos (K)

    ResponderEliminar
  4. Ola reiina me alegro muxisimo de qe hayas bajadoo eso es buena señaal sige asii besoos

    ResponderEliminar
  5. Genial Nancy!!! Que lujo de avance!!!!
    No te preocupes por tu ritmo... un mes para 5 kilos está genial, te aseguras una progresioónnnn!!! Vamonos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien campeonaaa enhorabuena por esa bajada tan enooormee 5 kilazos madre mia y muy muy bien por no pecar de la frutaa si sigues asi segurisimo que llegas antes a la metaa
    un besotee

    ResponderEliminar
  7. Ponte más guapa y luce nueva imagen y figura, por lo del arroz ay nena si yo a diario lucho por no pecar con el y más cuando lo dejan como me gusta, cosa que justo ahora que no puedo a mi cuñada le queda genial...

    Buen fin de semana linda besotes y abrazo de oso...

    ResponderEliminar
  8. aww te gusta el cartel de los sapos, buena serie ;) a demas estan unos papasitos por ahi...

    bueno hermosa nancy, que merecida esa bajada de peso... sigue asi, nos das un gran gran ejemplo eres genial
    un abrazo y a seguir con la dieta
    que wow que genial estoy muy feliz por ti en serio :D

    ResponderEliminar
  9. Es genial, sólo te queda un mes!! Me alegro muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar