MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 4 de marzo de 2011

Hoy día 20 PV y con 68.700

Antes que nada, gracias mil por todos sus consejos, me siento mas tranquila y se que tengo que tener toda la calma y paciencia del mundo. Lo mas seguro es que este reteniendo liquidos. Pero estoy tomando mas de 2 litros de agua, por el café y los tés. Creo que estoy cubriendo bien las cantidades de proteína, ya que como mas de 300 gr. al día y si 100 tienen 30 gr. pues ya alli lo cubro, mas los lácteos.
Si vi un cambio en la báscula, hoy día de pesaje, auqnue no lo que yo quería, pero bueno mejor bajar aunque sea unos gramos y no subirlos. Hoy tocan verduras después de 2 días de proteína pura, asi que ya me comí mi jitomate con mi pan dukan y quesito oaxaca light. Me espera mi yoghurt y muuuuuuuuuuuucha agua y té verde. Ayer nadé y hoy pienso salir a caminar.

Para comer tengo pescado y calabazas con apio y de cenar pechuga de pollo asada. Hoy probaré a hacer 2 o 3 postres para tener para el finde y la semana, asi como mi pan que ya me encanta echarle hojitas de perejil y queda muy rico. Como que ya voy aterrizando con muchos tips de lo que me gusta y lo que no, eso ya ni lo intento hacer.

Mañana quiero ir al cine a ver El discurso del Rey, la que ganó. Quiero ir a buscar unas blusitas que ya en México hace mucho calor, a ver en que talla entro.

REGIA: Te escribí un comentario en tu blog larguísisisimo y tal como me pasó ayer, se perdió y ya no me aparece para ponerte comentarios. Gracias por escribirme, al igual que Clau y Liz, pues son las mexicanas con las que me identifico mucho. Ojalá y podamos chatear entre las 4. Mandenme un mail y lo hacemos (nancy.flor.mx@gmail.com). Regia te escribí acerca del salvado de avena y de los productos que podemos ocupar en México, que yo se que no son totalmente 0%, pero es lo que hay nenita y nos tenemos que adaptar. Que coraje que se me perdió ese comentario, pero no se si es tu blog o el mío, pero con nadie me pasa. Te voy a mandar un mail.

Clau, donde andas? hace mucho no escribes.

A todas las chicas españolas, que son la gran mayoría les digo que me siento tan identificada con todas que quiero saber como viven por allá, asi que cada noche veo TV española, los programas GENTE y los noticieros. Les aviso que en Madrid hoy nieva, jejejejeje. Pero me encanta saber de su país y costumbres. Algo es algo para estar mas enterada, ya que hay veces no se ni de lo que hablan, de los alimentos, de los guisos, en fin de muchas cosas.

Les mando muchos besos y vamos a darle duro este finde

15 comentarios:

  1. kiennn clau? yooo? si te refieres a miii aki ando leyendote jjeje me sirven mucho tus consejos no he subido entrada pero siempre te leo asi como le dije a regia no dejen la dieta x ke segun se los kilos ke se pierden o se recuperan vas a ver nancy ke muy pronto vas a kedar bien buenota y vas a subir un antes y un despues oye ya vi ke ya se movio tu basculita jajaja cuidate te kiero mucho gracias x existir

    ResponderEliminar
  2. nancy tomatelo con calma y haz el favor de no pesarte todos los dias si algo me a enseñado esta dieta que lo peor es pesarse cada dia porque muchas veces he tenido dias de pesar lo mismo o subir gramos esos dias tenia ganas de mandarlo todo a la mierda.. pero aguante y varios dias despues pesaba algun kilo menos, por eso es mejor que te peses una vez ala semana y que ese sea el peso que importa, animo y besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, esa es la actitud :) paciencia, nada mas

    Te deseo la mejor de las suertes y mucho exito <3

    ResponderEliminar
  4. hola, me parece que la balanza hace cambios... esta es la dieta, sabes, me anime a buscar alimentos no animales que contengan proteinas, ahora estoy comiendo huevos pero claro que sin yema porq son muchos los huevos q consumi esta semana, y las famosas lentejas, claro agregue algo de arroz a mi comida, sera q esta permitido el arroz para empezar la dieta?... no me dejo muy claro lo q publiq en mi blog, tu q llevas ya dias haciendola me diras mas sobre el arroz, claro ahora voy a tomar 5 dias porq las libras q quiero bajar son entre 20 y 40 libraas... pero no se si empece bien con lo del arroz, de todos modos... mucho animo para ti, que vaya genial en las compras :)
    chao

    ResponderEliminar
  5. Hola neni
    Te sigo desde Ya!
    jajaja Me gusta tu blog yo pase por eso asi que si quieres algun consejo o lo que sea te lo dare :)
    Besitos
    http://donttryyourbestbethebest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ola wap mucho tiempo si leere pss la verdad no ma da tiempo de leerles a tods..m gusta muhco la actitup k tins en sta entrada ..

    animos wapa

    un beso

    cudaite

    ResponderEliminar
  7. bueno tesoro esto es que te levantates deprisa del baño y no lo sacaste todo no se puede ir con prisas jajajajaja
    espero que te guste el discurso del rey a mi me ha encantado la interpretación es genial creo que los oscars que gano fueron con justicia te leo pronto para saber de tus blusitas jajajaja besitos nena

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Sí siempre es bueno tomarse las cosas con calma, gracias por escribirme, perdón por no comentarte como antes, me siento mal.
    También amas a España?? Yo lo adoro, me gustaría vivir ahí algún día.
    Espero que te vaya bien con la dieta, estoy pensando hacer la dieta Dukan, luego te escribo, ok??
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapiii pues claro que es mejor bajar aunque sea poquito que subir jajaja y no te obsesiones demasiado con el peso ya que los dias de p.v. se pesa mas y los dias de p.p se pesa menos... el cuerpo es un misterio.... pero tu sigue asi y ya veras como luego bajas de golpe..
    Me alegro que te guste España, la verdad es que aqui se esta de maravilla y la cocina es riquisimaa por eso nos cuesta tanto hacer dieta jajaja en fin lo mejor es que algun dia nos visites y asi lo compruebas por ti misma jajaja
    Un besote guapisimaa y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  10. Hola Nancyflor!!!
    Que bueno nena que estés tomando las cosas de esa manera, siempre ver lo positivo de una situación que pueda parecer mala y a acharle ganas aun que eso esta de mas porque eso ni falta que te hace ya que rebozas de ella.

    Besos linda y cuidate

    Pdt:
    Gracias por tus consejos y todo el animo que me das linda.

    ResponderEliminar
  11. Eso me parece perfecto y darle k pronto llegaremos a nuestra meta BesozZ hermosa k pse sun buen Fin...

    ResponderEliminar
  12. Ya te agregué a mis contactos,,,por ahi me aceptas para echarnos una platicadita :)

    La llevas bien ehhhhh animooooo no te me caigas que entre tu y dukanita son las que me ayudan a seguir que aqui ya sabes que no conseguimos todo pero bueno, el intento se hace :)

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola nancy ^^
    Creo que lo has estado haciendo muy bien te eh estado leyendo desde que decidiste iniciar esta dieta, y la vdd que wouu admiro demasiado tu fuerza de voluntad, y también me han estado entrando las ganas de seguir esta dieta...Solo que la verdad no eh buscado nada de info, y como leía en tus entradas pasadas lo que me preocupa un poco en no encontrar la dichosa avena aquí en el D.F, pero bueno bueno espero encontrar esa motivación para empezar con dunkan!
    Mientras te deseo mucha suerte

    Cuydate mucho y te mando un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Paciencia y a mantener la calma :) ya verás los resultados.

    Animo con todo y muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  15. jaja nancy pense que te habia escrito aki y no fue x mail, o la vdd si te escribi akii, pero no aparecio, ya me acorde te dije que te habia mandado un mail, te agradezco x todas las cosas que me dices, x tu mail, me ha ayudado muchoo, pero sabes te aconsejooo de todoo corazon, que asi sea esa cucharita de cacao, tiene azucar y eso impide que bajes rapidoooo, te lo juroo, yo iba con una nutriologa y me daba la tirita para checar cetosis, entonces me decia que comio escriba todo loque comio, entonces le decia que a ekis cosa le ponia tajin, ps decia que era x esoo, que asi fuera que me metiera algo a la boca y escupiera eso afectaba, mejor no lo comasss, ni el quesoo si no es 0%, aunke nos hartemos hay que darle duroo a la dieta aunke carezcamos de cosas jaja.

    Gracias Clau y Nancy, son muy lindas, x andar tomandose el tiempo para buscarme las cosas, datos, telefonos, etc. las kieroo muchooo


    besos.

    ResponderEliminar