MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 19 de marzo de 2011

Muy agripada y ordenando el closet.........

Pues si, desde ayer ya me sentia que me iba a dar, tenia dolor de garganta, ojos, cabeza, espalda, rodillas y codos, porque? pues la gripa se esta presentando muy rara, dormi toda la tarde y pase una noche terrible, pero como en Mexico es finde largo ya que el lunes es feriado, ya me habia mentalizado a ordenar el closet, que esta, madre mia, como pa agarrar todo y mandarlo al bote o de perdis a planchar, asi que en la manana, me tome paracetamol, otra medicina y unos analgesicos y manos a la obra, tuve fuerza suficiente para arreglar casi la mitad, quedo ordenadito, zapatos, botas, cajones de ropa interior y calcetines, sueteres y las mil y una blusas de todo tipo, soy terrible, siempre compro el mismo estilo y tengo varias prendas muy parecidas, pero las uso. Tambien medio arregle el cajon de aretes y collares, que bien me puede llevar toda una tarde, tengo mil chunches, pero alli se quedaron, para que? pues algun dia se van a usar jejejejeje. Me cuesta desprenderme de las cosas, pero sera que tambien de los kilos?, ayyyyyyyyyyy, que se me mete cada cosa, que mejor tiro todo para que fluya la energia. Como a las 2.00 estaba molida, la espalda no me daba mas. Baje a comer y me dormi. La verdad es que no tengo ganas de seguirle, asi que manana y pasado terminare. Espero.

Pues me doy cuenta que estando en casa me entra mas ganas de comer, pero me fue bien, ya que me siento mal y mejor tome mi te y me hice unos biscochos de chocolate. Comi pechuga y cene bisteces.

Me voy a dormir, que siento que mi nariz se me va a caer.


ya las lei casi a todas, asi que buenas noches.
Liz, mi meta segun Dukan son 61, pero yo quiero 58, a ver si logro lo que dice Dukan para semana santa, lo dudo ya que voy muy lento, pero la lucha se hace

Clau, animo con tu sister, si funciona la dietita.

mil besotes a todas y cuidense de las gripas que estan pegando con bomba

8 comentarios:

  1. NENA TRANKILA ok si no pesas esos kilos de menos recuerda que la felicidad es lo mas importante.

    te quiero y recuperate de esa gripe <3

    ResponderEliminar
  2. Estas gripes, ahora son super pegajosas las tiene todo el mundo, pero bueno tu recupérate que en2 o 3 dias vuelves a estar mejor seguramente.
    Bueno y no te preocupes nena que esos kilitos los vas a bajar si tienes ganas lo importante es ponerle mho valor :)
    Un besito prin muaks.

    ResponderEliminar
  3. amore!

    ojala mejores y hoy hayas amanecido nueva!!!

    ummm.... me hice el test y dice qu debo pesar 70 kilos!

    lo se! es mi meta!

    jijiji

    pero no se de donde sacar las recetas! al menos ahora no tengo como pagar el tratamiento...
    bleu!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ouch nena! la gripe es terrible, te sientes muy mal y bajoneada pero eso evita que comas en excesos, por un lado es bueno :) espero que ya andes mejor, intenta tomar algún remedio para eso, o si sigue muy duro es mejor que vayas al doctor para que no se compliquen las cosas, pero tranquila que estoy segura que vas andar bien! Me he enterado que parece que ya vas mejor con tu dieta, que genial, me alegro mucho nena; si continuas así ya podrás decir "sí, a mi también me funciono" :D y ser inspiración para otros nena. Animo y fuerza fuerza, ah! y claro que es bueno ir botando las cosas que ya no usamos, para que fluyan las buenas energías y andemos mejor :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy media agripada tambien xD y es lo que menos quiero!

    Vamos nancy, vas a lograr esos 58 :) lo sé

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. buenooo tambien estas griposa? pues nada a curarse y a mejorarse prontitoo y a seguir con la dieta que ya nos falta poquito jajajaj
    animateee un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Estar en casa nos tienta, es difícil, pero miralo desde el ángulo que estás enferma y necesitas reponer energías. No debe ser algo tan grave, no sé, ese bizcocho seguro estaba muy bueno =)

    Vas muy bien, tranquila. Disfruta el feriado y mejorate. Un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. ordenar el closet??? ufff como salen de cosas que ni usamos...al igual que tu, me compro el mismo estilo :S y blusas negras sieeeeempre :S

    Espero que este mejor de la gripa, a mi ya me está pasando :) bueno ps estamos entonces mas o menos con la misma meta...en cuanto los kilos que hay que perder...dukan me marca 64 y yo quiero llegar a 62 y si se puede 60 mucho que mejor ;)

    Un besote !!!

    ResponderEliminar