MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy es mi día 16 de la dieta, me pesé y.........


Aunque había dicho que no me voy a pesar, pues estoy calibrando mi nueva bácula digital asi que durante estos días me pesaré para ver que está bien nivelada. Pues ayer pesé 68.900 y hoy 69.500, ya se que asi es, que se sube y se baja, asi que voy a hacer caso a como me quedan los pantalones y hoy están mas flojitos.

Ayer fue un día con mucha comida, pero me abstuve de pecar. Lo peor fue a la hora del postre que había unos brownies con crema batida y la cereza al tope. Ni lo probé. 3 veces me trataron de dar a probar con una cucharita y me negué. La verdad es que ni ganas tenía, ya vendrña el dñia en que lo pueda probar. La comida alli está, pero no me la tengo que comer yo.

Pues hoy PP con mas ganas que nunca, ya que ayer vi ese 68 y me encantó.

Hoy voy a nadar asi que ya me pongo las pilas para terminar el trabajo y poder quedarme otro ratito en la alberca.

animo a todas, vamos por el buen camino, aunque tengo que ejercitar mas y no tengo muchas ganas.

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Nancyflor!

    Esa sensación de que la ropa te queda más floja es buenísima. Ahora que estoy perdiendo peso de nuevo, estoy contenta porque no me siento todo el tiempo a punto de explotar. :)

    Sé que muchas veces la gente que nos da a probar las cosas que no podemos comer es bien intencionada y nos quiere, pero te juro que ¡¡desearía que NO LO HICIERAN!! Con lo que nos cuesta muchas veces hacer la dieta... Me parece que es porque la gente no entiende...

    Mucha suerte, ánimo con el ejercicio.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. estas muy fuerte y determinada!!

    eso es genial!
    es todo lo que importa!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa, eres una pilluela al subirte a esa bascula...Pero lo que importa es que estas feliz y fuerte para no pecar.

    Gracias niñas uds son parte de mi inspiracion, el combustible que le da fuerzas a mi motor...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me tomaré atribuciones y diré lo orgullosa que me siento de ti :) he leido lo mcuho que has luchado contra los atracones y los fines de semana y esta es tu recompenza, sentir que tienes el poder y que la ropa te queda floja! estoy segura de que bajaste porque te has esforzado bonita (L)

    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. eso es lo mejor Nancy...lo que la ropa te diga, eso motiva mas que la bascula :) por eso me dá miedo comprarme una digital jajajaja la odiaré si me dice que peso mas :S

    Ahhh ayer fuí a fabricas de francia y si encontré moldes de silicona peeeerooo...son de los que vienen de 9 y yo lo quería peque y hay otro que es como para panqué y es muy grande jummm voy a pasar a sear´s a ver si ahi y si no ps uno de esos ya que ;)

    Animoooo que lo lograremos !!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Vaya muchisimas felicidades por esa fuerza de voluntad y ser fuerte para no pecar.... no te preocupes porque en verdad es asi lo de subir y bajar asiesque no te desanimes y sigue asi que lo estas haciendo genial
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  7. animo con tu dia de PP
    no te peses tan seguido k ai entran los bajones , ya sabes una vez a la semana
    asi seguro que no as subido :)
    animo wapa
    y suerteee y sigue asi de fuerte

    ResponderEliminar
  8. levantarse todas las mañana para ir al gym no me dan ganas, pero lo pienso de una unica manera... hoy voy mañana tengo kilos menos, lo unico que nos motiva
    suerrte

    ResponderEliminar
  9. bascula pfff! al principio me paso lo mismo con la mia todo un show ver mi peso pero ya esta bien!!
    ojala y la tuya este bien pronto....
    que sigas igual con la comida!!!
    nada de pecar!!

    ResponderEliminar
  10. hola nena.
    yo pienso que en basculas nuevas, eo es normal, pero lo lindo que es cuando los pantalones te quedan flojos , cuando hace menos de un mes te apretaban, jejeje se siente muy bien.
    besos nena.
    cuidate

    ResponderEliminar
  11. vas genial nancy, te felicito de todo corazon, sigue asi con esa fuerza de voluntad y llgaras muy lejos.

    tqm

    bsos

    ResponderEliminar
  12. Querida Nancyflor he recibido respuesta tuya en mi correo electronico, por lo que me dices me da la sensacion de que no me conoces pero te dire que soy la autora del blog NOSOTRAS LAS DUKANIANAS, que se bien que sigues, ahora que ya sabes quien soy felicitarte por ese maravilloso 68 que te ha marcado la bascula y piensa que lo marca porque tu has querido que lo marque y todo esfuerzo tiene su recompensa, muchos besos y cuidate mucho querida amiga.

    ResponderEliminar