MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 5 de marzo de 2011

Sabado de compras y prueba de recetas en la cocina

Al final ya no fui al cine, tuve que hacer compras de alimentos y me quede sin coche, asi que me quede en casa, escribiendo leyendolas y probando recetas de la dieta, mas bien postres. Me estoy especializando en el pastel de chocolate. Ayer a mi esposo se le antojo, asi que lo hice del mismo modo que hago el mio, pero para el en vez de salvado de avena (ya que lo tengo que cuidar para mi,pues tengo, pero como aqui no hay, tengo que esperar que alguien me lo traiga de USA) al de el le puse avena y salvado de trigo y quedo muy bueno, le gusto y como sea sigue siendo un postre de dieta pues use todo light.

Tuve cena familiar y se me ocurrio hacer macarrones a la bolonesa, ERROR ERROR ERROR. Lo que pasa es que lo hago con macarron grueso y carne y jiomate, todo muy bien hasta alli, pero al ponerlo en la olla, lo dejo que se dore muy bien de abajo, obvio con que? pues con aceite. Desde que lo estaba cocinando pues ya sabia que yo ni probarlo podia. Los olores empezaron a salir, a canela, a doradito mmmmmmmmm, pero que masoquista soy en serio. Mi esposo solo esperaba el momento que lo volteara como pastel, todo doradito de abajo, jugoso. Pues empezaron todos a cenar y yo, pues la carne molida con jitomate y especias, los veia y varias veces ya iba a meter el tenedor al pastel, pero NO, NO, NO y mas veces NOOOOOOOOO. Ellos cenaron rico y yo me quede a echar los trastes en la lavadora y agarro el tenedor, lo meto al macarron y me lo llevo a la boca. AGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH, pasta rebozante de grasa, lo escupi, si, lo escupi. Pense, para que me hago tonta, no vale la pena, por mas rico que este, no vale la pena. Moraleja: en esta casa se va a cocinar comida de dieta, aunque no sea dukan, pero de dieta rigurosa o sea sanito. Por el bien de todos.

Pues les digo que estoy encantada con la dieta, me ha dado disciplina y mucha conciencia de lo que como, todo lo valoro y me lo saboreo, como despacito, estas cosas nunca las hice, siempre comia como loquita, sin saborear nada. Igual me metia una baguete completa que una ensalada con mil de aderezo. Ya no, mis comidas tiene sabor bien pensado con anterioridad. Asi que me esta sirviendo para poner un limite y lo mejor de todo es que no me da ansia para nada.

Me sali a regar el jardin, tengo unas matas de zarzamora y fresillas que ya estan maduras, me encanta comerlas asi directo de la rama. Hoy las junte y las lave para darselas a mi familia, eso tiene mas valor para mi, ya que ni por ellas estoy pecando. En fin que me siento muy orgullosa. Ayer me vio mi hija despues de 10 dias y me dijo que me veia mas flaquita, yuuuupi, estaba feliz, por fin se nota alguito. Ella esta con nutriologa y va muy lento, apenas 2 kilos en mas de una mes y yo con 21 dias ya 4 kilos.

Pues les digo que comi:

D. 1 huevo con quesito triangulo y una gelatina

C: 2 bisteces asados con hierbas

C: todavia no se, creo que pechuga de pollo con pure de tomate.

Manana comida familiar, pero hay barbacoa con chiles varios al horno y sopa de verduras y ensaladas. Claro que hay arroz, mole, frijoles y que se yo que mas que no puedo comer. Voy a hacer otro pastel de chocolatepar poder comer sin remordimiento aunqe sea un cachito.

pues me voy a hacer el pastel.

besos a todas y mil gracias por todo su apoyo, me siento mas tranki con todos los consejos que me dan y que al leerlas veo que tenemos muchos problemas iguales.

15 comentarios:

  1. te acabo de firmar la otra entrada jaja, ojala y la hayas leidoo.

    Uy mi hermana vino con un pay de nuez de la pasteleria letty, se veia delii, me dijo te sirvo, dije noo, xq? me prgunto estas a dieta, yo=noo aaa te mantienes, le dije es un estilo de vida para no subir nunca mas de pesooo, obvio bajar y estabilizarme, lee el libro dunkan y dsps me dices jaja.

    si con esta dieta se saborea mas lo que se va a la bocaa, mi bistec sabia deli, hasta el caldito keria comerme pero ya no me cupoo jaja.

    te felicitoo x no haber caido en la tentacionnn, eres fuerte y si no vale la penaaa pecar x comida grasosaaa.

    te deseoo lo mejor

    feliz fin

    y que mañana no se te antojeee nadaaa de lo que comeran todos.


    tqm

    ResponderEliminar
  2. Un documental?
    jajajaja
    qué linda por decirlo pero NADA QUE VER, realmente escribo porque me ahogo, pero no lo hago realmente bien, sólo lo normall
    Gracias por pasar.-
    Ahora, pasta? pues en mi atkins así no fuera frita no medejasn, demasiados Carbohidratos jaja
    Yo tmb me vuelvo loquita pensando y re pensando en recetas, pero ahora estoy en fase descontrol, hasta el Lunes.
    Yo hasta organizo mis atracones, más tonta jajaja
    Qué bueno que resististe, hay que tener fuerza de voluntad y no perder nuestro objetivo de vista.
    Además, me alegra leer que te da control, que te hace razonar.
    Mucha fuerza, un beso :*

    ResponderEliminar
  3. así me gusta mi niña bien fuerte muy bien por ti sigue asi !!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno tu post. Me alegra mucho que estés disfrutando la dieta. :) Dijiste algo clave: COMER DESPACIO. Es muy importante comer y no tragar para poder saborear la comida.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nancy.
    Las comidas en familia son un castigo, felicidades por no caer, yo espero que a mi no me vuelva a suceder.
    Y la lucha de comer sano también la compartimos, pero con mis hijos y el padre que es consentidor, el piensa que le hace bien, pero inconscientemente les hace daño y mas a la niña que esta pasadita, el varoncito come todo el día pero es mas flaco que quien, debe ser por lo activo que es, porque en todo el día no para.

    Cuídate nena y disfruta de la comida con tus seres queridos, claro esta lo permitido.

    ResponderEliminar
  6. Bien por como vas con la dieta nena!
    te felicito!
    Te sigo:)
    Si pasas por mi blog te pido que porfavor votes en la encuesta:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ya te imagino escupiendo el macarrón...me pasó lo mismo hoy...prepare pollo en barbacoa y espaguetti rojo con crema...estuve a puuuunnnnto de echarme un trocito a la boca e inmediatamente lo retiré jajajaja que coooosa...que bien me siento por no caer en tentaciones...los veo comer frijoles refritos con totopos y yo ignoro todo aguanto por que sé que si lo hago me sentiré peor :)

    Te envié un mail...me cuentas si lo recibiste ;)

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Nancy, haz la paz con la comida sino vas a desesperarte y eso no hace bien.
    Disfruta hoy la barbacoa, y come lo que puedes comer, saboreando lo tuyo. Y tambien ese pastelazo de chocolate tan rico que nos enseñaron!!! Luego nos cuentas.
    Besitos , ya te estoy siguiendo!
    Mabel
    http://novolverasubir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Qué lindo leerte de nuevo =)
    Me encanta que estés haciendo esa dieta, me imagino que se debe disfrutar ya que podés hacerte esos pasteles libres de culpa jajaja

    Qué bueno que bajaste todos esos kilos en 20 días, te felicito. Es genial que no te de ansiedad, seguí así!

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Nancy...la verdad es que te leo y veo que estás a tope. Cuidate, es importante y solo de vez en cuando un caprichito.

    besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesss por esa enorme fuerza de voluntaad... eso esta genial y ya veras como la bascula te premia con una bajada espectacular...
    Con esa motivacion pronto llegaras a tu objetivo...
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que gracia, a mi también me ha pasado hoy de no caer en tentaciones, poco a poco creo que me iré controlando, lo expliqué en un post de ayer... De hecho esta mañana había quedado para café y me llevé en el bolso mi madalenita de chocolate para no caer en cruasanes... jeje
    Veamos esta semana de angelita si me va mejor!

    ResponderEliminar
  13. ola reiina pss felicidades por no caer en la tentaciion aveces es difiicil.. y tu lo as conseguiido jiji sige asiii besoos

    ResponderEliminar
  14. es genial!!! tu peso, tu esfuerzo, tus logros!! de verdad es alucinante! me alegro muchisimo, tengo que cntar en la siguiente entrada los ultimos acontecimientos que han hecho variar mis planes, un besito wapa

    ResponderEliminar