MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 6 de marzo de 2010

Día perdido, comí de todo lo que se me atravesó, pero..........


Lo bueno es que fue comida sana, mas que nada, atún, carne asada, surimi, lo malo es que comí pan normal, que asco. Caí, en todo, hace mucho que no me pasaba, es que empecé mal el día, es sábado, día de compras para la casa, salir sin planear los alimentos, muchas tentaciones, no desayunar naaaada, solo café. Obvio 2.00 de la tarde, acomodar el refri y la alacena, hambre, mareos, que nos da, pues una torta de filete con aguacate y ensalada, no estuvo tan mal, pero el pan, bueno, después café y té verde, para quitar la culpa. Tarde, noche, reunión familiar, otra vez pan y pan y pan, pero fue con atún, surimi y anchoas, no se, comí poquito, estaba que explotaba, pero no podía parar, era como que la comida se me iba a escapar. Que sensación tan horrible.

Quisiera poder tener el control que tengo todos los días, pero la diferencia es que no veo comida, por eso no la como, pero apenas está ante mis ojos y todo quiero. Estrategia: no ir mas a esas reuniones y no ir al super con hambre. Resultado: tener el control sobre mi misma. Que difícil, lo se, pero estas son las caídas de las que aprendo y voy a tratar que no me pase mas.

Día perdido de la carrera, porque aunque caminé mucho, ya no pude ir a nadar.

Lo bueno del día es que me fui a cortar el pelo y me lo alacié y me dijeron que se me ve mejor que chino, pero como nado diario pues me quita mucho tiempo el alaciado, asi que no se como lo voy a usar para diario. Ya les contaré.

Gracias mil por sus comentarios y Neva, yo también pienso que eso de las anfetaminas no es cosa buena, te cuento que hace años fue que las use y después que las dejé empecé a engordar y una nutriologa me dijo que era el rebote y aparte alenta el metabolismo. Pero eso ya es pasado. Aunque quiera no las puedo tomar, por problemas de salud, además ni las quiero, te repito que los sintomas que deja son terribles. Nunca las aconsejaría a nadie.

Bueno les mando mil besos a todas.

Princess 23, eres una reina y lo sabes.

6 comentarios:

  1. hola prin gracias x tu coment...
    ya sabias que envidio que nades, que chevere que tengas alberca o piscina, es muy buen ejercicio a parte que es el ejercicio que mas me ha gustado hacer pues el agua siempre es sinonimo de pureza!!! y amo la pureza... todo debe ser lo mas puro que se pueda para mi
    vale y eso de ir al super con hambre o salir a la calle con antojos es un error.. estoy de acuerdo debes salir casi sin dinero o con lo justo para no tentarte a com`rar de mas y terminar atracandote, y bien por la comida sana!!!
    un abrazo y yo ya te seguia hace un tiempito atras
    vale adios :)

    ResponderEliminar
  2. te re entiendo nena me paso lo mismo hoy, pero bueno ya tendremos el lunes para darle contigo xq no se tu pero en mi caso mi papa no me deja, asi q hasta el lunes sera

    se q ha sido un mal dia pero nunca olvides q posees una enorme fortaleza asi q echale ganas linda

    besitos...

    ResponderEliminar
  3. Los sabados me pasa mas o menos igual, además hacen la compra y a mi madre le ha dado por comprar chorradas y puf u.u
    Pero enfin, poco a poco aprenderemos a controlarnos :)

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  4. Al menos fue comida sana, yo estos días tuve muchas cenas y si bien comí muy poco me costó resistirme a la panera... diós cuando pan comi!
    En fin, hoy es un nuevo día y hay que seguir linda no queda otra! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Animos linda, tampoco estuvo tan mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. bueno tampoco fue algo terriiiiiiiible, con lo que venias comiendo esto no te hara subir ni un kilo asi que relax!!! y buenocon el ejercicio seguro ya lo abras bajado
    besitos!

    ResponderEliminar