MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 16 de marzo de 2010

El cuerpo es un misterio.... y hay de aquel que se atreva a descifralo...........


Antes que nada les agradezco a todas por sus comentarios, me mandaron tan buena vibra que ya estoy en el trabajo, me siento mejor, pero todavia falta por salir la gripa, como que está por dentro, pero bueno ya saldrá, lo malo es que por 2 o 3 días no voy a poder nadar.

En cuanto al título de mi entrada, pues es una locura descifrar lo que pasa el cuerpo, cuando se enferma, cunado se come de mas o de menos, en fin que anoche, seguí con mucho dolor de garganta, como que tenía espinas y no podía tragar. La medicina hizo lo suyo, pero yo quería sentirme bien hoy para ir a trabajar. Así que hice caso de los consejos para estos casos, limón exprimido, pues fue mucho y si ayudó, pero el que mas me gustó fue el que me dio mi amiga, que comiera un plátano y baguete con mantequilla, que sirve para que todo el moco alli acumulado lo resbale hacia abajo y asi se limpia la garganta. Me encontré en un dilema, ya que plátano? bueno pues me comí el plátano, pero el baguete y mantequillaaaaaaaaaaaaaa?, tengo mucho de no probar nada de eso, pero no me pareció tan mala la idea y me comí media baguete, siiiiiiiiiiiiiiii, media baguete con mantequilla, me lo comí en trocitos, me sentí tan culpable, pero me ayudó mucho ya que toda la infección se fue hacia abajo y ya me siento mucho mejor.

Toda la noche me la pasé pensando que iba a decir la báscula ante semejante osadía y bueno me pesé y la maldita báscula sigue marcando LOS 65 PINCHES KILOS, ni un gramo mas ni menos, bueno salí ganando ya que no subí, pero alguien entiende esto, medio baguete con mantequilla, solo de pensar que hice eso, me quiero morir, pero ya pasó y no fue tan malo, también disfruté el atracón, ya que a unos pedacitos también le puse mermelada uffffffffffffffffffffffffffffff, que vaca asquerosa, pero bueno ya que, ni llorar es bueno.

Pues después del susto, hoy decido hacer las cosas como cuando empecé a bajar.
Desayuno: yoghurt light con cachitito de papaya, 100 cal.
Comida: Nopales con mini mini pechuga de pollo, 100 cal.
Cena: Nopales con verdolagas y UNA tortilla de nopal, 60 cal.
Entre comidas: café y té verde y chicles light


y si da ansia, media naranja o media manzana o rebanada de piña

Máximo 300 calorías.

NO MAS, ASI BAJÉ Y ASI LE VOY A SEGUIR, TENGO QUE LOGRARLO, ya que Acapulco está a la vuelta de la esquina, tengo 2 semanas para lograrlo. A ver quien es mas fuerte, mi cuerpo o mi voluntad, jejejejejeje.

Bueno chiquitas, las leo un ratito ahora que tengo un brake.

21 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    linda no t preocupes x eso, fue x una buena causa ;) ya te sientes mejor!!!
    aaaaa yo m sabia eso del platano pero de lo otro no!!! cada dia se aprende algo nuevo!!!
    jijiji
    aaaaa nena claro qe bajas obvio qe si!!!
    vas a ver estoy segura!!^^
    muchos animos hermosa!!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Linda, bueno piensa que primero esta tu salud, asique si mejoraste por algo bueno fue, pero ahora hay que seguir el camino no? la foto que puse es de marzo del año pasado aprox, que gran cambio no sabes lo que a pasado mi cuerpo, no puedo creer tendria qe tener estrias por todos lados, no sabes lo mal que me siento:/ un beso enorme te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Nena :) espero que en unos dias estes mejor y asi cn mas ganas aun para seguir bajando :) por el baguette y el platano, aixx no te preocupes! Eso no es para nada un atracon, asi q no te preocupes, ojala mis atracones fueran solo eso xD jajaja. Bueno, me alegro que poco a poco te sientas mejor, espero q mañana cndo nos cntes q tal, digas q estas buena ya :) muaaak

    ResponderEliminar
  4. http://reno614.blogspot.com/
    holaa
    pasa por mi blog!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. me alegra q las cosas esten mejor linda, lo bueno fue q no subiste nada asi q tranquila y a recuperarte x completo ok

    suerte con tu plan es cierto el verano se viene ya y ps hay q estar divinas para esos dias

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda... eres la primera prin que leo que sabe algo de los chakras ...y que te desbloqueas constantemente... bueno yo tengo algo de conocimiento de todo un poco... pero soy una experta en nada... y eso de los chakras me ah rondado durante tiempo... una vez alguien me dicjo que tenia el 2? (creo) bloqueado, que era algo sobre las relaciones intersonalesl, y bueno no se me entro la duda de preguntar si sabias algo al respecto...

    un beso, te sigo para ver que me respondes...

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario de hace más de una semana xD, que hasta ahora vengo a devolverlos.
    Me alegra que te encuentres mejor, y sobre todo que decidas bajar comiendo, no como hacen algunas extremistas del mundo xDDD. Sin embargo, recuerda siempre que una buena persona no se hace sólo con un buen cuerpo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos no has engordado que ya es algo :DD
    Aver si te recuperas pronto de la gripe, y con ese plan seguro que bajas pronto

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  9. hi belleza super tu blog y lei tu entrada wow¡¡
    besos sigue adelante animoss¡¡¡ todas andamos tras la perfeccion besitosss =)

    ResponderEliminar
  10. Ola princesita, bueno almenos estás mejor, y bueno almenos disfrutastes el delicioso baguete con mantequilla, aunque despues como a todas nos viene ese terrible arrepentimiento.
    Espero que puedas adelgazar mucho en estas semanitas para que estés guapisima para el dia de acapulco.

    Venga wapa, animoo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El cuerpo es un total misterio, miralo asi: no engordaste y disfrutaste del pancito ^^
    Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curioso el truco del pátano y el pan con mantequilla! No lo había oído en la vida... La próxima vez que me ponga enferma, lo probaré. En mi caso, como tendrá la excusa de hacerlo para curarme no me sentiría tan culpable... ¡Menuda excusa barata! Y es verdad que el cuerpo es un misterio. Hay días en que como como una cerda y no engordo y otros días me medio muero de hambre y engordo. ^^ ¿¿Alguien lo entiende??

    ¡Muchos bésos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  13. Acapulco?? qué suerte!!!!
    Mirá, yo siempre escuché que el cuerpo a veces se demora pero luego responde, por eso es que puede pasarnos de comer de más y no engordar o no comer nada y no bajar de peso... pero el cuerpo más tarde se encarga de equilibrar todo lo que estuvimos haciendo. Es por eso que no quiero pesarme todos los días, lo mejor es hacerlo una vez a la semana para darle tiempo y ver realmente cómo estamos.

    Espero que mejores pronto, un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver que tenemos la misma edad!! Ya sé que hay gente que sufre estas cosas de todas las edades, pero siempre encontré chicas mucho más jóvenes!! ahora veo que tenemos la misma edad y que hay varias también!! jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa!!! :D Es verdad que a veces pasa eso... y luego al día siguiente puede (aunque no siempre) que subas, bajes, te mantengas... sí que es un misterio el cuerpo, sí. Jejeje.

    Espero que sigas así de bien y piensa que esa baguette con mantequilla y mermelada y el plátano te sirvieron como de trampolín, para coger fuerzas y seguir adelante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. :D
    Valió la pena sentirse culpable por un rato, considerando que ya estas mejor. Ademas tampoco fue mucho, y no lo volverás costumbre ni nada de eso, solo fue por tu salud.
    Acapulco te espera y debes esforzarte mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esa gripe con la que andas no es la famosa Gripe A o si? :S
    Bueno espero que te recuperes pronto para poder volver a nadar! :)

    ResponderEliminar
  18. hola de nuevo, gracias por pasar por mi blog, en realidad no peso 48 peso 50 creo q leiste mal:P, mi primera meta eran 55 kilos y baje hasta 48 , es lo malo de esto jamas se esta conforme con el peso, que padree eso del yoga lo intentaree, si me doy cuenta de que ando bloqueada, pero como desconosco de eso , no se como remediarlo.

    besos
    ya estas en mis listas

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Aqui de vuelta, la verdad me alegra mucho q te estes mejorando de la gripe!
    Eso esta bien, en cuanto a lo del pan u.u complicada la situacion, pero lo bueno es que no engordaste nada!
    Espero qye te pongas al 100% prontito asi podes ir a nadar otra vez!
    cuidate

    ResponderEliminar
  20. Hola pequeña espero que te mejores de la gripe muy pronto, me parecio muy bien tu dieta, te la copiare aver si a mi tambien me funciona, que estes muy bien besitos de freza, te deso lo mejor suerte :D

    ResponderEliminar