MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 9 de marzo de 2010

Que diferencia es, cuando te portas bien.... te sientes diferente y ganadora.......


Si chicas, ayer fue un buen dia, comi casi puros alimentos con calorias negativas, o sea que mi cuerpo gasta mas en quemarlas que lo que tienen. Desayuno: un yoghurt light con poquito tofu. Comida: nopales asados, Cena: ensalada de apio, champiñones, acelga y berenjena asada con mucho limon y chile en polvo. Creo que son como 250 calorias o menos, nunca lo habia logrado. Nadé 1 hora asi, que fue un buen dia. Aunque siento que debí de agregar un poquito de proteína, en la noche me dieron calambres, asi que cada día intento y voy aprendiendo como acomodar mi dieta.

Hoy me fui a nadar a las 5:30, es una sensación increíble estar en la alberca a esa hora, todavía está oscuro, es como un contacto con la naturaleza y ver el amanecer, ufffffffffffffff, me encanta.

Me pesé y no hubo cambio en la balanza, sigo con los malditos 65, pero mi ropa esta enorme, las piernas me nadan en los pantalones y mas en la cintura, pero en la cadera muy poco. No importa, cuando baje a 60, me pienso comprar unos jeans muy apretaditos.

Ayer leyendo a una de las prins, le di un consejo en cuanto a su dieta que iba a empezar, creo que no debo dar consejos. Muchas empezamos con una dieta muy balanceada. Como le conté a ella, a mi nada me funcionó, cuanta dieta oia que hacían mis amigas, la hacía yo, pero nunca pude bajar, creo que me confiaba y subía, eran dietas de todo tipo, con pan, sin pan, con proteínas, sin ellas, con frutas, sin frutas, en fin, TODAS LAS QUE HABIA LAS HICE. Fue que decidí entrar a los blogs, empezó como un juego y estoy aqui con 8 o 9 kilos de menos. Pero si cambié todo lo que se refiere a la comida. Como mucho menos, solo cuando tengo hambre, me la pienso mil veces antes de comer algo, planeo todo, tomo mucha agua y té verde, en fin que mi vida cambió y yo me siento super bien y pienso seguir aqui por muuuuuucho tiempo, hasta lograr mi meta.

Nenitas, no saben que gusto me da leer sus comentarios, en serio me hacen el dia. Veo que a todas nos gusta ver las cosas desde otro angulo, mejor que sea un lado positivo. Para qué sufrir? Por D.os, hay que gozarla, hay que ver el lado bueno de todo, mas si estoy con unos kilos menos y me veo mucho mejor que antes. Que nada opaque nuestra felicidad. En otra entrada escribiré sobre este tema, que es lo que todas buscamos.

que les parece esta mujer, no está increíble?, como me gustaría tener su cuerpo, pero como no se puede, nos quedamos en el intento jejejejejejeje

Cuidense mucho y me voy a leerlas. Hoy anuncian a las ganadoras de la 1a semana de la carrera.

Pero creo que cada quien debe ir a su ritmo y ver qué funciona para cada persona.

16 comentarios:

  1. Hola nenita hermosa gracias por pasarte a mi blog,, sabes a mi me paso algo igualito a ti la semana pasada,, hice mucho ejercicio y dieta y me pese y nada,, pero me medí y wow había bajado mucho en centímetros pero nada de peso,, 2 días después me pese y ya pesaba 1 kilo menos pero no se a lo que voy es que existen momentos en los que por alguna razón no bajamos de peso por mucho que nos esforcemos y luego de la nada casi mágico notamos los resultados

    En fin cada cuerpo dios lo hizo diferente por eso es que a cada persona le van cosas diferentes…

    En fin espero que estés bien

    Que dios te bendiga

    Te mando besos

    ResponderEliminar
  2. Hola nenii!
    Aiii si que bello cuerpo tiene ^^
    ojala tuviera uno de esos ¬¬ jajaj
    Aveces está bueno que te den consejos, a mi me gustan! Sean malos o buenos uno los lee y los cataloga, aparte para eso esta la opcion de comentar =P
    sino la sacarian jeje =)
    Felicitaciones por las poquitas calorias y por el kilo menos, ya prontito vas a llegar a los 60 ;D

    beso enorme çcuidate nena!

    ResponderEliminar
  3. Si nena, en verdad que tu comentario me ofreció un panorama completo del tema: "bajar de peso". No es malo aconsejar, ahora si que depende de la persona a la que se lo digas pero por mi parte te lo agradezco mucho.
    Hace unos meses hice estas dietas y logré bajar 5 kilos en un mes, para mi está bien, no tengo prisa. Mi meta la quiero alcanzar en diciembre,y pues estaremos en contacto para ver que tal funcionan estas medidas en mi cuerpo.

    Mi problema princesa, es que padezco de migraña, no puedo descuidar mi alimentación... Así que veremos que tal me pinta el panorama, bella. Le echaré muchas ganas.

    Que gusto que logras cada día más tener control sobre tí misma, yo estoy pensando en empezar a nadar! Luego me das consejitos!! :D Jaja.
    Te mando un beso enorme, y la mejor vibra para que el día de hoy sea aun mejor que ayer.

    A mi tmb me encanta sentir esa sensación de estar en contacto con la naturaleza, alimenta el espíritu.

    Que Dios te bendiga!!
    Tamos en contacto
    Love.

    ResponderEliminar
  4. aahhhhhg nancyyyy q emviidiaa ( d la buena xD )...65!! >o< kieroooooooooooooOoo!
    u_u me boi a apurar a alkansarte -.-u
    eres una motivacion XP
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estes bien, entiendo tanto lo que dices...
    !
    Animo con todo!

    ResponderEliminar
  6. hola prin!! q bueno q vayas bien con esas calorias!! y pues lo importante es saber comer, las dietas como q nuncan funcionan jajaja

    xOxO

    ResponderEliminar
  7. hello, thanks u por pasarte a mi blog!!

    aww adore el tuyo ♥

    me encanto lo que comiste o.o osea comiste y todo con poquitisimas calorias , tenemos que hablar =D para que me digas tu diet

    un besote que estes bien

    ResponderEliminar
  8. waaa
    vas bieen :D
    comes pokas calorias
    y siempre nadaz n__n*
    eso ayuda muchooo!!

    un besso
    y cuidate
    <3

    pronto veras resultados
    en la bascula

    ResponderEliminar
  9. Hola prin!! me alegro de que estés tan motivada.
    es normal que no veas cambio en la bascula si estas haciendo ejercicio, porque cambias grasa por musculo, que ocupa menos pero pesa más.

    animo y a segur así que vas genial!!

    ResponderEliminar
  10. Hola pequeña primera vez que paso por aki y la verdad me alegra mucho q estes bien sigue asi y veras lograras todo lo que te propones te agrego y te sigo va espero pases por mi blog besos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta leerte tan animada nena, sigue asi y q esos animos no decaigan x nada del mundo...

    lo de las calorias negativas funciona muy bien segun dicen ademas no forzas tanto a tu cuerpo xq tiene mas de algo dentro...

    te deseo lo mejor y vas a ver q pronto tienes ese 60...

    tambien soy de la opinion de que cada una debe llevar las cosas segun su ritmo...


    un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu actitud, eso se nos debería de pegar por aquí a todas, hasta volverlo una costumbre.
    Tienes razón de nada sirve amargarnos, tenemos que seguir fuertes y para adelante para poder conseguir nuestras metas.
    Pronto espero estar como tu, nadando en mis pantalones (que ahora ni entro en ellos) Pero bueno, si seguimos con la mente en positivo sera mucho mas fácil conseguir muchas mas cosas, mejor dicho, perder muchos mas kilos.
    Prin, sigue nadando. A mi también me encanta, aunque no me queda fácil.
    Suerte y sigue así, te felicito, 9 kilos menos, un grandisimo logro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial tu actitud, estoy de acuerdo ens er postiva y ver el lado bueno de las cosas.
    Y 9 kilos menos, eso es excelente, y si, las dietas "normales" por llamarlas de alguna forma, son una mentira, si alguna vez baje con ellas, fue xq no las respete y comi menos de lo que debía.

    ResponderEliminar
  14. Yo también intenté muchas veces adelgazar solo comiendo sano y equilibrado... y nada, adelgazaba un kilo y ahi me quedaba atascada. Solo cuando he empezado a reducir las cantidades y a quedarme con hambre es cuando he conseguido adelgazar. Quien dice que se puede estar a dieta sin pasar hambre y comiendo rico, miente; o eso o tiene la suerte de bajar de peso fácil.

    Me alegro de que hayas bajado ya 9kg, ¡eso es muchísimo! Yo consegui bajar unos 6 pero los volví a recuperar en un mes de atracones, ¡ahora vuelvo otra vez a por los 57!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. hola, no sabes como me alegra q ya estes viendo los cambios, yo hasta ahora he bajado 2 kilitos, pero seguire en esto hasta alcanzar mi meta.

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!!!
    waaaaa nena ke gusto x todo en serio!!!
    x las pocas calorias!!!! X qe son negativas!! x qe tu ropa esta enorme!!! x nadar!!! x todo!!! tu comprate tus jeans nena!! yo igual me los comprare hasta ese peso!!!
    muchos animos hermosa y sigue asi!!!!!!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar