MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mil gracias por todos sus comentarios, nunca había tenido 21.........


La verdad es que ya me siento mucho mejor, ya en la oficina y trabajando, solo no he ido a nadar, pero hoy me propongo hacer bici en mi casa. Me han llenado de alegría al tener tantos comentarios en una entrada y les agradezco por su interés en mi salud. Muchas princesitas están o han estado también con gripa o dolor de pancita, en estos cambios de temporada es muy normal, aunque muy molesto, pero que se hace. En casa también entró la gripa y las infecciones de estómago. Ni modo, a cuidarse y a ponerse fuertes.

He estado muy mentalizada en la comida que me estoy permitiendo comer, asi que en vez de poner fotitos de thinspo, que si me motivan mucho, pero que al fin nunca voy a llegar a estar como ellas (a lo mejor muy cerca, pero no con esa delgadez que nos encanta), además me inspiro mucho cuando las veo en todos sus blogs, asi que decidí poner fotos de la comida que quiero comer, aunque les digo que ya no se me antojan ni esas cosas verdes o rojas, o naranjas, como porque si no lo hago, me va a afectar en mi desarrollo, en mi salud y en mi trabajo. Como no quiero estar enferma, mejor me incito a comer alimentos sanos, también muy poquito, asi que desde hoy subiré fotos de alimentos sanos, con calorías negativas la mayoría, me permitiré solo comer poquito pollo o pescado, de panes, si puedo me los salto, si no, comeré el light y muuuuucho café y té verde, alli me dicen que les parece y si les inspira.

Me estoy portando super bien en la comida, después de la gripa como que se me quito el ansia y el hambre, asi que voy a aprovechar esta racha para bajar algo esta semana. También en mi casa están malitos asi que sólo quieren comer pechuguita, pan tostado y caldo. No hay tentaciones y no tengo que cocinar.

Nenas les mando muchos besos y a ponernos las pilas, creo que mañana ya puedo ir a nadar, me hace tanta falta y si se antoja por el calor que ya empieza a hacer aqui.

5 comentarios:

  1. Hola bonita!!!!
    aaaaaa nena qe gusto qe ya t encuentres mucho mejor, y nunca digas nunca, con dedicacion y esfuerzo podremos llegar a tener el cuerpo d las thinspo.. nada mas es cuestion de tener paciencia, disciplina, constancia y dedicacion ;) pero de ke llegaremos a estar asi claro q si!!!
    nena m parece mmuy bien lo de la comida, qe bueno qe las ansias se hayan ido con la gripe :)
    y qe mejor qe alimentarnos de calorias negativas!!!
    muchos animos hermosa!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. me inspira muchísimo.. me alegra mucho por ti que decidas comer solo calorías negativas y seguir nadando pero princess aléjate del pan... es dañino y cruel... espero que te mejores y que pases más adelante por mi blog =D un beso y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. hola nena, me alegra q ya estes mejor y me parece genial q no hayan tantas tentaciones en tu casa, espero q logras bajar en lo q queda de esta semana. bye

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bien que por ahí ya haga calor, por aquí aún queda un poco... :S

    Me gustó la idea de los alimentos sanosss!!! :) Me estás motivando mucho!! Y encima eres de las princesas que es fiel a mis entradas y siempre te pasas :) Un millón de gracias princess :)

    Por cierto... por aquí no se ve la fruta o verdura (no sé qué es... :S) amarilla que has puesto. ¿Qué es?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esas fotos. Yo he estado con mucho frío desde la semana pasada que pasé frío por olvidar apagar el ventilador jaja.. me parece que es global, estamos todos medio engripados

    Mejorate pronto, un beso enorme!

    ResponderEliminar