MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 8 de marzo de 2010

Es lunes, empezamos con nuevos bríos, lo malo es que terminamos.........................no muy animadas


Si chicas, desde que abro el ojo por la mañana, estoy muy apurada, ir a nadar, prepararme para el trabajo, terminar cositas en la cocina, en fin, todo bien. Desayuno: solo un yoghurt light. Muy bien, de comida, sólo quiero nopales, 40 calorías. Espero terminar el día con un intake de 200 calorías, para pagar por lo que me metí el finde.

Creo que el ejercicio es muy importante, ya que después de comer tanto, pensé que iba a subir mil kilos, pero no, estoy igual, en 65. Me siento aliviada, pero que me sirva para ir a nadar diario y cuide mas lo que como, o de plano saltarme algunas comidas, pues estoy muy estancada con los 65. Me urge bajar 2 kilos, para irme a Acapulco y pues si subo, tener un poco menos de peso. A ver si lo logro, ya faltan menos días. Igual pienso comer puro pescado y verdura alla.

Chicas gracias mil por sus comentarios, les explico que estoy positiva, porque de nada me sirve agriarme la vida, mejor lo veo con otros ojos, no de tristeza y depresión. Yo soy de las que pienso que cada día es una nueva oportunidad que me da la vida y asi le agradezco por todo lo que tengo y no tengo. Esa es mi filosofía, NO TRISTEZA, JAMAS.

Bueno chicas que estoy en la oficina y me tengo que ir.

besazos a todas

17 comentarios:

  1. hola prinn, ps suerte y animo para bajar esos dos kg, si se puede!!

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta leerlas :D prins muchas gracias x tomarte la molestia de leer mis entradas compeltas ( no como otras ¬¬ prins q leen pedazos y luego no saben ni al kaso q opinar xD ).. no me gusta ser asi..n_n
    Muchas gracias x tus comentarios tan detallados y tan lindos, me gusta q tmb seas animada, hay niñas x estos blogs que ya de atiro se creen jesucristo y piensan que nacieron para sufrir xD jajajahaha.. mi niña sigue asi de diciplinada con el regimen mira q io estaba en 67 y me fui a 69 x los atracones asi que ¡cuidado!...
    hum q rico acapulco >o< subes fotios!!

    n_n bEsitos, t dejo x q has d tener muchas cositas q haser :D animos !

    PD;: me da fobia nadar xD no se! xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me gustó el comentario anterior.
    Hola Nancy! Como diría mi madre: " ahora sí esta semana a echarle los kilos! ". Te deseo un excelent inicio de semana. Y decir, que me motivas mucho, gracias por estas líneas.Me identifico mucho contigo, espero luego te eches una vueltecilla a mi blog. Saludos.
    Love.

    ResponderEliminar
  4. ey prin!! dos kilos no son nada, si te lo tomas en serio, los bajas en una semana, así que muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA NENA QUE BUENA SUENA TU FILOSOFIA YOP TRATARE DE APLICARLA Y DEJAR LA DEPRE AUN LADO ,Y VAS POR UN MAGNIFICO CAMINO ESTOY SEGURA QUE NO BAJARAS 2 KG SINO MUCHOS MUCHOS MAS SUERTE, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Te deseo todo lo mejor para que bajes esos 2 kilos lo más rápido que puedas♥
    En este momento estoy organizando una competencia, te apuntas(?

    ResponderEliminar
  7. waaa
    sigue asii!
    ya veras ke bajaras esos kilos
    y luciras mas bella :D
    me das mucha inspiracion y fueras
    ya ke eres una chika bastante fuerte :D

    un besso
    cuidate mucho
    <3

    ResponderEliminar
  8. Venga flor que vas muy bien, ademas con ese intake de 200 + ejercicio bajas seguro esos 2 kilos que tanto te pesan.
    Lucha!
    Tienes mucha fuerza de voluntad, lo sé porque lo has demostrado.

    Suerte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. jaja q amor q sos!!!
    si menos mal q resisti hoi y espero asi seguir mañana!!
    yo tambien pienso q cada dia es una nueva oportunidad!!:D
    espero q bajes esos 2 kg para cuando vallas a acapulco!!mucha suert y yo tambien ya t estoi siguiendo!!besos :D

    ResponderEliminar
  10. nena lo importante esq tu estes bien y q esos animos no decaigan

    mañana sera mejor q hoy ya lo veras


    espero q hayas disfrutado este dia tan especial xq somos mujeres y nos lo merecemos

    besos

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo por aki espero que puedas pasar por mi blog te tengo una sorpresita besos

    ResponderEliminar
  12. esta bueno eso de no mas tristeza, ahi que tener buenas vibras en la vida!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!!
    waaa qe gusto qe no hayas subido despues del tortuoso fin de semana para muchas de nosotras!!! nena eso de tus 200 cal esta genial!!! no inventes claro qe bajaras dos kilos para acapulkito!!!!
    muchos animos hermosa!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  14. ey!!! que buena vibra trasmmites con cada palabra positiva que tienes para brindarno... sabes que siempre tendremos las oportunidades... pero deber es nuestro de aprovecharloo pero solo esta en nosotras... vale asi que hoy es hoy hoy es la lucha y a darle con toda hoy... siempre hoy... vale un abrazo y disfruta ;)
    be strong veras como bajamos del estancamiento.

    ResponderEliminar
  15. esa es la actitud
    es cierto q en la vida ai momentos q son 100% depresivos pero de q sirve ponerte triste..

    me gusta como piensas...

    y claro q el ejercicio te ayuda a no estancarte
    ojala q logres tu meta para tu viaje a acapulco
    ahhhh dichosa q puedes ir...

    =)

    ResponderEliminar
  16. guapa! que bien que no hayas subido, pero bueno no importa, a cuidarse ahora y ya esta :D
    y tambien es verdad lo que dices, HAY QUE SER FELIZ
    mil beesoos (L)

    ResponderEliminar
  17. Ami tambien me costo bastante desatascarme del 65 u.u pero con ese intake y haciendo ejercicio seguro que en nada te desaces de el :D
    Me encanta tu actitud y esque tienes razón, de nada sirve estar deprimida y ver el lado malo de las cosas

    un besazoo♥

    ResponderEliminar