MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 18 de marzo de 2010

Feliz por un lado y muy fastidiada por otro............













Me propuse analizar mi cuerpo y cuales son las cosas que mas detesto, desnuda y al vestirme y pues alli les va:

1. La blusas de color claro y que están ajustadas, me choca que se vean las marcas del brassiere, en esa parte me quedé muy flaquita, pero yo creo que de cuando me apretaba el brassiere quedó marcada esa zona y las blusas se ven horribles, me veo GORDA con lonjas.

2. Los jeans que aunque me quedan grandes, siguen levantandose en la barriga, y se ve como panza, en el botón del cierre. Me pudre verme, porque me veo GORDA con panza.

3. Mis brazos que aunque nado mucho y estoy dura, no se ven los musculos marcados, se ve solo una masa en forma de brazo, medio colgada de la parte de abajo, me pone mal, me veo GORDA colgada y fofa.

4. Los pantalones ya me quedan enormes de las piernas, pero en la cadera no tanto, entonces se ve muy desproporcional, mi cadera con mi busto y cintura, agggggggggggggghhhhhhhhhh, me choca me veo GORDA con cuerpo de barril.

5. Los jeans que no me ponía porque hasta ahora ya me cierran, pues están bien de todo, pero en la cintura estan gigantes, asi que toda la grasa se sube y se ve como michelin, alrededor de la cintura que ya debe estar mas afinada. ayyyyyyyyyyyyyy horrible, Mugrosa GORDA asquerosa.

Por otro lado, me puse muy contenta porque mi busto ha reducido mucho y se ve mas normal, aunque un poco colgado, eso ni modo, nadando se medio compone, pero hoy noté por primera vez los huesitos de mi clavícula, hace mil años que no los veía. Esto me animó mucho a seguir con mi plan, es como ver que las cosas están funcionando aunque los 65 kilos no se muevan.

Lo que mas odio es la parte de mi cadera, en donde deberían de notarse los huesitos pues hay un colchoncito de grasa, eso me pone mal, porque bajo de todos lados menos de alli, ya empecé a darme masajes y a hacer unos ejercicios de piernas en el agua, haber si se compacta esa zona...... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, porque es asi, porque no bajo parejo, porqueeeeeeeeeeeee?

En fin chicas que no me queda mas que seguir con mi plan de ataque, reduciendo las calorías y nada de pan ni antojos, voy a quitar la fruta (una al dia), a ver que tal va.

Nenas, yo que mas quisiera que poder dejar de comer asi nomas, ayunar varios días, pero eso no se me da, ya que me puede volver la hipoglucemia y con eso no juego, pero quisiera poder hacer como uds, que dicen hoy no como y ya, o dicen 15 días de ayuno y lo hacen. Las respeto y admiro mucho por tener esa fuerza de voluntad. Asi que cada una a su modo vamos a lograr lo que tanto anhelamos, estar FLACAS, FLAQUISIMAS. Por eso es que busco motivarme con las fotos de los alimentos que subi, que son alimentos sanos, lo que tanto se les antojó es pechuga de pollo asada y el del plato es pechuga teriyaki. Yo lo como pero muy poquito pollo y mas que nada verduras.

nenas, gracias otra vez por comentar, me hacen el día. Solo quiero llegar a la oficina y leer sus comentarios.

besazos y mucho ánimo, QUE NOSOTRAS PODEMOS, POR ALGO SOMOS PRINCESAS.

12 comentarios:

  1. a mi la barriga fue lo ultimo que se me quitoo pero como sufrii aun ahora tengo que hacer miles de abdominales , come manzana , melon y ffresas eso comabte la pansitaa, ami tampoco me gustaba tener el bustoo enormee, metete a un gym , asi staba yo flacida del busto, pero ya se me quitoo

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que mi busto no se baje es lo unico que me gusta de mi pero si llega a bajar por los kilos que pierda pues no importa todo sea por llegar a mi meta hare lo que sea hasta perder mi busto uuu.
    Saludos nena y animo!!! te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Verás como pronto podrás cambiar todas las cosas que pone en esa lista pronto desapareceran :D

    un besazoo♥♥

    ResponderEliminar
  4. ejercicio y más animo pequeña no decaigas se que lograras tener el cuerpo q tanto sueñas, yo odio mi panza, mis brazos, mis bubis, detesto mucho de mi pero en fin sigo intentando todo para lograr lo qu deseo, te deseo lo mejor, suerte en todo.
    Besitos de freza ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa.
    Yo baje ya 6 kilos pero me pasa como a vos lo pantalones me quedan ancho en las piernas, y en las caderas y panza aprietan. Pero entiendo que eso se puede modificar con gimnasia localizada.
    Al ver las fotos me dieron ganas de comer chop suey, mmm es muy sano y haciéndolo en casa no engorda.
    Un saludo y espero me visites!

    ResponderEliminar
  6. Ola prin, no te aconsejo que hagas ayuno pork siempre despues de realizarlo nos pegamos atracones, me ha pasado de estar una semana de ayuno y luego tres dias seguidos de atracones..
    Lo mejor es eso comer fruta con calorias negativas y poquitas. Ah y bueno el ejercicio pero eso ya lo realizas asik espero que puedas adelgazar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. trankila nena
    ya veras los resultados
    de tanto esfuerzo

    ahhh tambn kisiera ser asi de
    oi no como
    y no lo hago
    pero eso no se nos da jajajaj!!!!
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. holaa! ayss entiendo todos esos complejillos, pero ni modo nena, las mujeres somos así, tenemos esa constitución. PEro no te preocupes, si no bajaras nada y si no hubieras visto cambio alguno tendrías que preocuparte. En cambio veo que estás toda entregada a tu plan de ejercicio y comida sana-sana-sana. Verás cómo vas bajando no desesperes. Por muy rápido que queramos los resultados, lo que se pierde despacio y bien es más difícil de recuperar que lo que se pierde rápido.
    mucho ánimo!! (aunq no lo necesitas ;)) y no te preocupes en nada aparecerán más prominencias óseas.
    1besiii

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!!
    aaaaaa nena ps qe t dire, a mi ultimamente me ha costado mucho ayunar... aunqe me voy dando cuenta qe el ayuno tal vez no sea la mejor opcion... asi ke estoy pensando en hacer algo asi como semi ayuno XD!!! y solo cenar pepino!!!
    jijiji
    nena vas a ver q esas cosas qe no nos gustan d nuestro cuerpo van a ir cambiando xqe la vdd nos esforzamos mucho!!!
    muchos animos hermosa!!^^
    besos!n_n

    ResponderEliminar
  10. Vamos reina fuerza!
    Al principio será asi, pero tu le estas poniendo garra al asunto! Ya veraz que al final te veraz como deseas, solo sigue como vas!!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Si, las remeras claras son verdaderamente asquerosas, por lo menos para mi, pero no te preocupes porque si realmente estas mentalizada y decidida con tu nuevo plan te aseguro que te va a ir bien, a no sacar los ojos de la metaa! (:

    ResponderEliminar
  12. Me pasa algo parecido con lo de la marca del brassiere, aunque mi cadera si se marcan los huesitos je je :P
    Sigue adelante, te sigo!

    ResponderEliminar