MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy es el 5o dia de carrera, vamos bien, pero podria ir mejor.............



Si, me siento bien con la carrera, muy bien portada, ayer muy bien, solo una ensalada por la noche, no me paso de las 500 calorías. Hoy muy bien, un yoghurt y poquita berenjena asada, se me ocurre para la cena de hoy, arroz mexicano y albondigas, como no quiero carne, pues no tengo bronca, pero no conté que el arroz es mi perdición, rojo, verde, blanco, amarillo, en sopa, con chile, con frijol, con lenteja, en fin ME ENCANTA, pedí que me hagan arroz rojo, llego a la hora de la comida, solo queria comer nopales y YA, pero el olor del arroz me pilló, empecé una cucharita, otra, otras dos y asi. Ahorita siento mi estómago inflado ya que tenía mucho tiempo de no probar arroz, que pecado, me siento terrible, cometí un error, pero en casa tienen derecho a comerlo y yo estoy obligada a abstenerme de olerlo siquiera, ya que si empiezo no paro. Alli es que me doy cuenta que sigo siendo débil y que debo evitar esos pecadillos, aunque no fue mucho, no llegó a un plato, pero alli sigue en la cocina, haciendome caritas dulces, pero lo voy a servir para la cena y que se acabe de una vez.

Ni modo, pero fuera de eso, no he salido de mi plan, ayer por la tarde en la oficina había, papitas, chicharrones, cacahuates, galletas, botanitas, refrescos, etc. Yo tuve que llevarlos a la sala de juntas y no probé ni UNA, me metí un chicle en la boca y santo remedio. Sigo esforzandome en que mi mente controle lo que se me antoja, o mejor dicho que no se me antoje nada.

Me acuerdo hace algunos años, acompañé a una prima con una doctora que daba anfetaminas, yo estaba regular de peso, de hecho comenzaba a subir un poquito, asi que fui con ella y le entré redondito a las anfetaminas, bajé 7 kilos en 3 meses, pero no me daba hambre, verídico, veía la comida y ni la tocaba, comía lo menos para no caerme en la calle. Es una sensación horrible, tiemblas, náuseas, dolor de cabeza, insomnio, la quijada trabada, pero simplemente no puedes probar bocado, delicioso. Hoy estoy tratando de volver a sentir eso, sin tomar las pastillas, de verdad ayuda, como que mi cuerpo empieza a recordar esa sensación horrible, me da el chance de alejarme de eso que me iba a comer, hasta siento náuseas y ganas de vomitar, es como querer llorar sin querer, solo te pones triste ya que recuerdas algo que te hirió. Asi de fácil, sólo que hay que hacerlo, tomar el tiempo antes de comer, recordar algo que nos dio mucho asco, que su olor nos dio ganas de vomitar, en fin is a long, long way, pero no imposible.

Chin, ahorita me siento como un chile relleno, veo mi panza inflada, como los arroces que me comí y mas que tomo agua o te y mas se infla mi panza. Ni modo, ya ahora que, ni llorar, ni nada. Si vomitara creo que hoy sería un buen día. a ver, a lo mejor me animo aunque ya es tarde, ya pasó un buen rato y la verdad es que nunca lo he hecho.

Bueno chiquitas, ya estuvo bueno, voy a ver que hago con mi vida ahorita, me quiero pintar el pelo, las canitas empiezan a asomar, unas cuantitas, pero no me gusta que se vea ni una, herencia de abuela y madre, canas prematuras.

besitos y gracias por pasarse por aqui, saben que me motivan mucho esos comentarios tan atinados.

11 comentarios:

  1. vaya nancy, siento el traspiés con el arroz, pero bueno, ya lo hecho hecho está, así que borrón y cuenta nueva.

    Por cierto, yo también tengo algunas canas, pero prefiero arrancarmelas antes que teñirme, porque no son muchas y así no se me estropea el pelo, ya tendré tiempo de teñirme cuando no tenga más remedio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Princesa! Entiendo tu pasión por el arroz!!! Es igual que yo con el pan tostadito :S Bufffff qué malll!!!! Yo también intento que se acabe todo lo antes posible, pero en mi casa se toma TODAS las noches pan tostado y lo que hago es intentar NO cenar con mis padres :S

    Bsotes y bueno... supongo que tendrás la panza igual que yo la mía (ya que me atraqué a chocolate :S).

    Muchas gracias por los ánimos! Tú también puedes! Entre todas y nuestros apoyos lograremos nuestras metas!!!

    ResponderEliminar
  3. vas a ver q poco a poco vas a ir dejando el arroz, todo con calma eh...

    escierto eso q dices de mentalizarte algo, la mente tiene un poder!!! uyy increible..

    te deseo lo mejor nena


    TqM... besos

    ResponderEliminar
  4. Las canas me parecen simpáticas. Yo tengo catorce y tengo canas xDD

    ResponderEliminar
  5. Ey nena, no te agobies, veras q poco a poco podras dejar el arroz, al menos tomarlo en menor cantidad :) a mi no me gusta mucho, solo lo como con verduras.. xD En cambio mi perdicion es el chocolate, eso si que engorda! AAARGH xD y si es comida me encanta la tortilla de patatas con pimiento y cebolla, cosa que tb engorda mucho asi que.. :S Pero intento ser fuerte y listo! Por cierto nena, no sé q habras hecho al final, ya q dices que querias vomitar, y sé q kizas no es bueno q yo te diga esto, pero NO VOMITES! Como empieces no paras, te lo digo desde mi corazón, porq yo estoy asi, comienzo y no paro. Además la gente cree q vomitando se adelgaza y no te creas eh :S Simplement se te kita esa pesadez pero las calorias, hidratos, proteinas... o lo q lleve esa comida ya esta en tu cuerpo :S Pasa igual q con los laxantes, hacen lo mismo! Y nena tu estas haciendo las cosas muy bien, haces ejercicio, comer poquito, no te vayas x ese camino, x favor! :( Es muy malo de verdad, aunq bueno te lo dice una q lo hace asi q.. :S Que ilogico! U_U' Y bueno x las canas xD jajaja yo con 20 años tengo un monton! Pero no pienso teñirme nunca, jajaja desde pequeña, con 14 años ya tenia asi que.. xD Bueno que te vas a artar de mi, un besito y que tengas un buen día! <3

    ResponderEliminar
  6. Para serte sincera, a mi, mientras baje d epeso, no me interesan las nauseas ni el dolor, ni nada por el estilo, yo soy muy consciente de esa sensación porque la sentí en varias oportunidades, pero la verdad es que me siento MUY a gusto con ella, tenés que sentirte mejor, con tal de estar flaca, vale todo! (:

    ResponderEliminar
  7. No vomites linda, de todos modos ya comiste el arroz y sólo tienes que tratar de no ingerir nada más. Todas tenemos ese punto debil con la comida, el mio: helados. Helados de todos los sabores, pero mejor me dejo de pensar en eso que despues me entra la ansiedad xD.

    Animo hermosa :)

    ResponderEliminar
  8. u.u sigue asi corazon, yo ando mal xD subi 2 kilotes xD y aparte me retache a mi casa xD!
    u.u sigue bien corazon

    by3

    ResponderEliminar
  9. Hola nena solo me pase rápido a tu blog para darte ánimos con tu carrera que estés de lo mejor y que te siga yendo bien

    Te mando besos

    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Supongo que todas tenemos comidas que nos es inebitable escapar de ella, pero poco a poco :) igual, vas bien en la carrera, verás como lo de hoy no te afectara :)

    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  11. yo veo de cobardes tratar de bajar con anfetas... joder, moléstate en lo que quieres y lucha por ello - me diría a mí misma. No sé, para mí es rizar el rizo... no saber ser responsable de uno mismo.

    Un besote y ánimos! (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar