MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 13 de marzo de 2010

Ya es sábado en la tarde y que creen, voy muy bien.......


Temprano me fui a nadar, gocé como enana, el tiempo que yo quise para mi, toda la alberca y yo solita, estuve mas de 1:30 horas, increíble, ya con eso me doy por bien servida. Obvio no desayuné nada y de comida, solo nopales con jitomate y rajas 1 tortilla de nopal y una salchicha de pavo YUPIIIIIIIIIIII, SI SE PUDO y no tengo nada de hambre ni ansiedad, pero les cuento. Hablé con mi hermana, ella es maestra de aerobics y toma un diplomado en nutrición, o sea ella sabe. Empezó a bajar de peso con dieta, es vegetariana y puede comer toda la verdura y queso que quiera, la está ayudando su maestra, en fin que como en 1 año bajo mas de 12 kilos, está feliz pero se estancó en los 64. Me ha dicho siempre que me ve mas delgada, pero nunca preguntó como bajé, asi que yo nunca le comenté. Cuando le platiqué lo que me dijo el doctor, ella ya lo sabía, pero como bruta le dije que yo no entiendo a mi cuerpo, que casi no llego a las 500 calorías yyyyyyyy bla bla bla, me mató, me dijo que estoy loca y me echó una cátedra de nutrición. Pues alli les va.

Que estoy privando a mi cuerpo de nutrientes, que tengo que comer mínimo 1,200 calorías, que nado, que trabajo, que estoy en el corre corre todo el día. Que lo que me pasa es que me estoy comiendo el músculo, ya que mi cuerpo guarda y guarda lo poquito que como, pues tiene miedo a quedarse sin calorías para mis órganos, que necesitan energía solo para vivir. Que sin hacer nada, solo respirando y durmiendo mi cuerpo gasta 700 calorías diarias (y yo queeeeeee?, claro que no, entonces porque no bajo si apenas llego a comer 500 o 600 diario). Pues lo que me como esta guardado en el tejido adiposo, como grasa asquerosa, para alguna emergencia que se le ocurra a mi cuerpo. Me dijo que debo de comer 5 comidas, con carbohidratos, proteína y las verduras son gratis, 3 frutas y mucha agua, para que mi metabolismo empiece a trabajar y deje de comerme el músculo. Me da miedo hacerle caso, me ha costado tanto trabajo llegar hasta aqui. Pero esta puede ser la dieta de choque que necesito para SEGUIR BAJANDO jejejejejejeje, eso no se lo dije, no quiero que sospeche nada. Pero ya abri la caja de pandora y a ver si no me empiezan a fregar y a poner los ojos mas en mi.

Asi que chicas, al ataque, verdura gratis, 1 o 2 rebanadas de pan bimbo integral light al día o 2 tortillas de nopal que tienen 19 cal. cada una, comer una sola proteína al día y YAAAAAAAAAA.

Ella me contó lo que come y me admiré, hasta crema de cacahuate le dan. Claro da 4 horas de aerobics al día, yo solo nado 1 hora o un poquito mas.

Pero estoy dispuesta a dar un poquito para poder bajar mas, en serio que me espanta el 65, ya lo odio, parece que la báscula se congeló en ese número, me enferma.

Por lo demás ya son las 8.00 y no pienso cenar mas que tamarindos, asi que el finde hasta ahorita va bajo control. Creo que tiene que ver que comí 1 tortilla y proteína, no VI mas comida en la mesa, ni fui al super de compras, ni hubo antojos locos, a ver el peso en unos días que tal.

Bueno chicas que lindas en comentar, me motivan mucho, muchísimo y ya me voy a leerlas un rato.

Gracias mi querida Mutando.

14 comentarios:

  1. Hola bonita!!!!
    waaa nena primero qe bien todo lo ke nadaste!!! segundo... en serio sin hacer nada kemas 700 cal?!?!?! waaaa sabia ke se kemaban pero no sabia cuantas :P
    mmmm si tu hermana sabe d esos temas, es verdad lo q te dice, ademas eso d ke se comen tus musculos es cierto, m lohabian dicho ya, pero segun eso q no solo es musculo musculo d brazos y piernas, m han dicho qe tambien del corazon pulmones y esas cosas :S fuck!!!!!!!!!!
    bueno nena pues si t da una dieta buena hazla xqe alomejor asi bajaras mas ;)
    bueno nena qe bueno qe te este llendo super bien hoy, a mi igual!! jijiji
    muchos animos hermosa!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. princesa de verdad muchos ánimos... me encantaría que me siguieras.. acabo de crear mi blog y necesito algo de apoyo porque es lo que necesito además de desahogarme... las amo a todas princesas <3 FUERZA

    ResponderEliminar
  3. Hola, prin.
    El organismo es un misterio, si es raro que te estanques, pero quizas como tu dices, tu hermana tenga la razon. Creo que puedes comer un poco mas, igual estas quemando bastantes calorias en la piscina, y los cambios se han notado hasta ahora.
    Vas demaciado bien, asi que intenta no estresarte mucho por ese 65, manten tu mente en positivo y todo marchara de nuevo.

    Te deseo suerte en todo prin, cuidate muchisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sabe si tu hermana. Lo he escuchado y leido varias veces, esi si es una dieta sana. Pero lamentabemente todo ese bla bla NO FUNCIONA. Claro, te sirve para estar sana y tener energia y una piel hermosa, y no aumentar de peso, pero para bajar mmmmmmm I dont thik so.
    Yo hice esas dietas, y solo baje ¿sabés cuando? cuando comia menos de lo que la dieta indicaba.
    Pido discupas por mi desconfianza, pero hablo desde mi experiencia personal.
    Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa, sii eso q te dice tu hermana es lo q aparece en todos lados, pero entonces yo me pregunto ¿poreue, la gente hace un monton de dietas, "sanas" y no bajan nada? en cambio cuando uno decide romper las reglas, los cambios se ven en un mes?? defiinitivamente, seguire como estoy, y no tengo miedo, princess te deseo lo mejor, y me encanta q siempre estes en buena onda. un beso

    ResponderEliminar
  6. Wooow nenaaa!!!
    jejeje no pues sii qe tu hermana
    tiene la boca llena de razon
    la verdad esQe es mas saludable comer
    5 veces al dia, con carbohidratos y proteinas
    fruta y verdura,

    per00 nosotras ya tenemos tan claro
    en nuestra mente el No consumo de todo eso
    porke nos engorda
    igual y no per0 es mas lento bajar de peso
    mmm aunqe tal vez sea mas rapido porke esta trabajando nuestro sistema
    :S ai iia no lo se jajaja
    ai nenaa no pues animoo
    yo tambien ando estankadilla en los 75 bueno 74 hooy cuando me desperte per0 ya tengo como 3 semanas asi =(

    ni pex
    jeje

    bueno nenaa bes0s

    ResponderEliminar
  7. Sí, es cierto todo eso. Yo por eso quise empezar comiendo 5 veces al día y luego cuando comience a costarme bajar de peso voy a reducir la cantidad para llegar a mi meta, porque fijate que si empezás comiendo tan poquito luego el cuerpo llega a un punto en el que no responde y entonces qué hacés para bajar lo que te queda? no podés reducir tus ingestas si comés casi nada!

    Pensalo bien, ella sabe lo que dice. Sé que es difícil cambiar el hábito, esto es una enfermedad que nos hace cada vez comer menos y menos tenga sentido o no, pero tal vez puedas ir haciendo una dieta mejor si pensás bien lo que ella te explicó.

    Suerte, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. nunca dejes que ziertas qosas te perturben Tu puedes
    Princess..!!
    Te deseo suerte*
    ojala y te pases por mi blog
    Voy hazer una Qarrera de 15 dias de ayuno a partir del lunes 15 de marzo-...
    A ver si te apuntas
    QDTE

    =D

    ResponderEliminar
  9. se supone ke comer 5 veces al dia
    es lo mas saludable
    hahaha
    io nomaz como 1 o 2 veces xD
    hahaha
    pero hay ke saber como comer :)

    sigue asi!
    cuidate muzho
    un besso
    <3

    ResponderEliminar
  10. es mejor bajar como dice ella porque asi pierdes solo grasa y no musculo, ademas esa dieta se puede llevar de por vida y asi nunca subirias, la nuestra hay que dejarla en algun momento y luego se sube porque nos hemos cargado el metabolismo, si tienes la oportunidad hazlo asi

    ResponderEliminar
  11. hola nenita super bn io kiero aprender a nadar espero meterme a un curso a más tardar el sig mes.. vas muy bn kissos i animo!!

    ResponderEliminar
  12. princesa... no me atreveria a comer pan y dejarlo ahi...
    pero vale tu mentalizate en querer bajar con esa dieta igual cada dieta se hace para cada objetivo que queremos... si quieres sanar y bajar hazla esta buena y todo cierto lo que dice tu sister y felicidades por ella que bajooo!!
    y tu por tus horas de ejer siempre te he admirado! y lo sabes ^^
    oye!!! y la bascu no sera que le hecharon pegamento para que de siempre ese numero... deberias conseguir otra... xD
    la vdd creo yo q tu como haces tanto ejercicio estas remplazando la grasa por musculo luego vas a tener que perder musculo por lo que empezaras a bajar mas rapido...
    take care nancy
    y fuerte en cada paso
    aiios

    ResponderEliminar
  13. yo en algun momento hice una dieta de 1200 calorias, cuando empece con todo esto, y la verdad se baja, pues al hacer ejercicios, el trajin del dia y todo eso, si se baja de peso, y bueno quizas debas variar la comida asi el metabolismo se activa, pues comiendo lo mismo quizas el cuerpo se acostumbra....
    bueno espero que tu plan funcione y dejes de ver esos 65!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. WOW 4 horas de aerobics....coolll!!!!
    mmm ps si fuera cierto q nuestro cuerpo qmara tantas calorias sin hacr nada....pus imaginat a las q hacn ayuno....aunq s vrdd si hacmos tantos ayunos y nos privamos d
    la comida saltandonos el desayuno y las dmas
    pus nuestro metabolismo se hac vago
    asi q creop q las 500 calorias q comes deberias dividirlas n 5 parts para comertlo n 5 comidas...pro d ahi a aumentar las alorias pus
    nu creop....bueno nena cuidt parec q hic un enredu speru q m ntiendas jejejeje =)

    ResponderEliminar