MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 7 de julio de 2010

Gracias por esas porras...........


Uyyy nenitas, como me animan sus porras, la verdad es que siento que esta es una oportunidad magnífica para mi, para esta vez si hacer las cosas bien y poder bajar unos kilitos después de estar tanto tiempo en el mismo peso.

Lo estoy haciendo bien, tanto en la comida como en el ejercicio. La verdad es que siempre consideré la natación como mi único ejercicio, es considerado el mas completo porque se trabaja todas las partes del cuerpo, asi que yo nadaba, hasta 3 mil metros y siempre me mantenía en mi peso y estaba firme, pero ahora que agregué los abdominales y las pesas, veo un cambio en mi cuerpo, me siento mas tonificada y como que me estoy compactando, ya no siento que se me mueven las lonjas cuando brinco jejejejejeje, alli me doy cuenta. Ya me habían dicho que hay que cambiarle al ejercicio, hacer de todo un poco, pero yo me encapriché en sólo nadar, asi que desde hoy seguiré nadando pero voy a buscar otras opciones como brincar la cuerda o el tomlin y mas que nada diversificar los abdominales y las pesas.

Hoy me fui a nadar, casi una hora, me siento muy energetizada y después del trabajo me voy a hacer mi 2a tanda de abdominales y pesas. Con la comida, pues sólo poquito y casi pura verdura, asi que me siento bien. Claro que a las 10.00 de la noche ya no quiero saber nada de nada, caigo como costal de papas. Pero todo esfuerzo merece un premio y espero verlo pronto.

Felicidades a todas las nenas de España, que le ganó a Alemania, ya tienen seguro el 2´ojalá y sea el 1´. A ver el domingo.

Bien nenas me voy a trabajr un ratito y luego a leerlas, les mando besitos y mucho animo que estamos atendiendo ese asunto de día y de noche.

9 comentarios:

  1. Nancy:)
    Es bueno que cambies la rutina del deporte, aunque ya e salga como rutina que e slo que me pasa amí con la estática y los abdominales, quiero probar cosas nuevas.
    Que bien que hagas tanto deporte, ya verás como pronto da fruto.
    A ver España como va >_<
    Cidate cieloo (L)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la enhorabuena :P jaja qué bien que hayamos ganado!!! ahora a machacar a los holandeses

    yo al lado de todas vosotras me siento una inútil: soy la que menos deporte hace y con diferencia! joeee qué mal, a ver si me pongo a ello ya!

    la natación es un deporte fantástico, pero ten cuidado de no empezar a desarrollar demasiado músculo en los brazos y hombros eh? que asemejarse a un chico no es bonito...

    mucho ánimo que lo estás haciendo GENIAL! :)
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa prince q bueno q estes bien
    y con los animos bien altos ...sigue asi
    con efuerzo todo se logra :D!
    byeeeeeeee cuiidate muchoooooooo si?n__n!

    ResponderEliminar
  4. :O prins! q genial q hagas natacion! i ahora abs.. i ahora buscas mas.. wow.. tu si te vas por un cuerpo de 10 i ya! =)

    debes estar bellisima!...
    sigue asi porq el esfuerzo siempre trae recompensas

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. nancy cariiiiño (L) felicidades por ir taaaaan bien! haha
    tienes toda la razon en eso de que hay que cambiar el ejercicio e :/ yo tambien quiero empezar los abdominales peroooo uuuuuf ¬¬ y mira que tengo resistencia (ya la habre perdido xD) pero es que no see, soy asi de perra -.-

    en fin suerte en la carrera y sigue asi, cariño :)
    mil besos preciosa (LLLLLLLLLLL)!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien nena, que genial lo deportista que eres, passame un poquito de tu fuerzaaaa!!
    Te mando animo y sigue asi, lo haces genial!

    ResponderEliminar
  7. Ojala pudiera ser capaz yo también de seguir un plan de ejercicios como el tuyo.

    Ejemplo a seguir pequeña, eres un ejemplo para las pasivas como yo.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  8. hola nancy..

    oye pero como le haces con todo y aparte tres mil horas de ejercicio a mi la oficina me deja renduida apenas y puedo llegar a casa a cocinar..!!!

    trato de hacer ejercicio por las noches pero no siempre ...

    un beso..

    ResponderEliminar
  9. ayyy princess, gracias por comentarmeee!!
    siento haber desaparecido así de repente, realmente no estaba nada bien, lo he pasado mal y he tenido muchas cosas en la cabeza, no quería salir de la cama... pero aquí estoy otra vez y con muchos más ánimos!!! ^^
    me alegro de leerte otra vez ^^
    http://riseanewredsun.blogspot.com/

    ResponderEliminar