MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 16 de julio de 2010

Ya es finde otra vez......que rápido se pasó la semana


Ya es viernes, ni sentí como pasó la semana, entre los guateques de mi cumple y de mi sobrina, tanto trabajo, pues los días se pasaron muy rápido. Pienso que va a ir bien, ya que tengo programado volver a tomar las ampolletas (las dejé sin querer, porque se me olvidó un día, luego mi cumple, luego dolor de estómago), pero ya mañana las tomó. Mi amiga la que me las recomendó, va muy despacito, ella come sus 5 veces, le bajó muchísimo a los panes, pero no los dejó y hoy la vi y está super, creo que lleva casi 5 kilos y no hace ejercicio, pero no le ha costado trabajo, no siente hambre y come porque ella es tragona y goza comer bien, asi que tiene su plan de poquito y muuuuuuuuy sano, sin morirse de hambre.

Mañana me voy a nadar y al masaje y vaporcito, para ponerme todo lo que se me atraviece, sábila en el pelo, aceite de ajonjolí en el cuerpo, aguacate en la cara, asi que estaré muy ocupada y no tendré el ansia de cuando me quedo encerrada. El domingo quiero ir a ver algo de ropa, aunque lo mejor será esperarme a que baje otro poquito, a ver que pasa el domingo.

Nenitas, a todas las que me comentan, no saben que gusto me da leerlas y que me lean, me hacen el día y estoy segura que jama´s dejaré de escribir, ya es parte de mi vida y al leerlas pues me animan a continuar, a recordar cada minuto que tengo un objetivo. Cuando dejo a un lado el blog, me he dado cuenta que no estoy conciente de mis metas, como que no hay quien me lo recuerde y me mando con la comida, Gracias a todas, aprecio mucho en cada una de ustedes su entrega y dedicación a los blogs, porque si se necesita tiempo para pertenecer a este grupo. LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pues les deseo un buen finde y les mndo muchos besitos y mucho animo princesas, porque queremos estar bellas a como de lugar.

18 comentarios:

  1. Me alegra que estes asi de feliz, oye de que ampollas hablas?
    buuuen findee!!

    ResponderEliminar
  2. vaya pásatelo bien!!! a mí me encantaría también los vaporcitos y los potingues en cara y cuerpo jeje te vas a quedar como nueva!!! un besito guapa!!! y felicidades con retraso!!!

    ResponderEliminar
  3. Awww me antojaste el masaje y todo hahahaha no me llevas? hahahaha
    Mi nena veras que a ti te va a ir mejor que tu amiga, si ella bajo 5 kg y come "normal" no quiero imaginar lo que tu bajes hahahaha

    Suerte mi nena en el fin

    Y tambien TeeeeAdooorooo, No sabes cuantooo!

    Cuidate

    TQM hermosa

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhw lo siento FELIX CUMPLE atrasado :(
    suerte con las ampolletas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!! Hoy despues de un montón de tiempo he tenido un huequecín para escribir y quería decir mas o menos lo q tú.Si me separo del blog pierdo los papeles!!! Os necesito, me da ánimos verte tan bien!! Ah! y felicidades con retraso!!!
    Bil besos, a ver si el trabajo se relaja un poco y me paso a verte mas a menudo, q me gusta oirte (bueno, leerte) porque das muy buenos consejos con tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. olaaaa!!! ya he vuelto!!! por lo ke leo lo llevas bastante bien! yo lo eché todo a perder aunke no he subido demasiado!spero poder recuperarme ahora!

    un besito!!

    *K*

    ResponderEliminar
  7. Boni eres un amor! (L) de sierto modo el blog nos ayuda a autocontrolarnos y autoexigirnos no? y tambien para aprender a escuchar (leer xD) a otros viendo su verdad y no solo una mascara

    u_u suerte en los masajitos, no hay nada q te ayude mas a distraerte y motivarte q arreglarte y mimarte... aaah si! y q es eso de las ampolletas? bueno, lo q sea! q te valla exelente y q todo lo q tengas planeado para este finde te salga de maravillas :)

    Un besote, adios ♥

    P.D: Feliz cumple atrasado, lo siento qq! q cumplas muuuchos mas y q se cumplan todos tus deseos ^^

    ResponderEliminar
  8. Nancy,
    a ver si este finde no se tuercen las cosas y nos va bien. Hay gente que adelgaza más fácilmente que otras. yo he visto chicas en el blog que en una semana adelgazan 10 kilos, pero eso tampcoo es seguro, sabes? hay mucho riesgo de efecto rebota. Lo más seguro es como máximo un kilo a la semana, es mejor ir poco a poco y sin complicaciones-
    suerte con el ejercicio y el finde
    Cuidate mucho cariño(L)

    ResponderEliminar
  9. hola princess}
    Q bueno que estes bien y tengas tus metas claras, esepero que podamos resistir al fin de semana que es cuando mas comida y tentaciones hay.
    Princess, una pregunta, ¿Como te fue con la leche de alpiste?, la sigues tomando?
    Espero me cuentes xq tengo un poquito de dudas sobre la leche

    Bueno, espero que prnto llegues a tu meta y me encanta leerte, aunq no te pueda c omentar muy seguido, siempre te leo

    Besitos prin

    ResponderEliminar
  10. holaaa q bueno q te vayas a engreir :D
    siiii vale la pena :
    suerte en todo

    ResponderEliminar
  11. ole que bien como vas
    me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  12. Prin si tu amiga a bajado 5 Kg tu seguro estarás mucho mejor en menos tiempo ;)
    Hace un tiempito estoy en América del Sur y no consigo las Ampoyetas ¬¬
    Espero volver pronto...
    Mucha Suerte Prin.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  13. hola prinn!
    pues han de ser muy buenas esas ampolletas!... si tu amiga bajo de seguro tu tambn lo haras y al doble!... q tengas un muy buen finde nena!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta ke siempre tienes un comentario de animo para todas y muy acertado nunca cambies ke dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. Princesita!
    Me encanta la última parte de tu entrada, llevas tantísima razón. Yo también doy las gracias a las princesas que, como tú, me ayudan al día a día, sin las que ya no podría vivir y sin las que la lucha sería mucho más difícil. Creo que ya no sabría llevar este tipo de vida sin vosotras. Espero que te vaya bien el finde, te mando fuerza desde muy muy lejos.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que bien lo de las ampollas! :)
    un besazo y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  17. Prins preciosa.. si tu amiga sin hacer nadabajó 5 kilos.. tu ni te preocupes q con la natacion i ana wow! no tienes pierde!

    se felíz! cuida tu estómago

    suerte con la ropa divina!

    besos! siempre estaré aca leyendote.. tienes mi total apoyo

    ResponderEliminar