MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 29 de julio de 2010

Todo igual que ayer, hasta el peso.......


Pues para mi ayer fue un día como todos, con la diferencia que comí pan dulce, tenía años de no probarlo. Fui a comer a casa de mi mamá. Todo de dieta, pues todo mundo está cuidándose. Sopa de verduras, filete de pescado a la plancha, ensalada, espinacas. Hasta alli perfecto, pero trajeron pan dulce, yo sabía que si probaba un bocado todo lo iba a echar a perder y dicho y hecho, un pedacito, otro mas, ahora de este otro, aghhhhhhhhhhhh, me enferma perder el control de esa forma, con algo que ni tan siquiera me encanta, pues no paramos hasta darle matanga a todo el pan dulce. Llegué a mi casa y pues se me destapó la ansiedad que me da al comer azúcar y harinas. El pan dulce es lo que mas engorda ya que es pura azúcar y harina refinada. Pufffffff, me sentía reventar, pero la adicción a esos productos se disparó y no paré, fruta, pepitas, lo que yo había cocinado de dieta, un sandwich de pavo, ensalada. Ya ni me acuerdo que mas, quería vomitar, no por Mia, sino porque me sentía mal. Lo bueno es que hoy me pesé y no afectó en nada.

Pero la panza se me salió, ni los abdominales ayudaron a meterla, jejejeje, es que la harina infla, no se que le pasa al cuerpo, se deforma. No lo vuelvo a hacer, en serio me arrepentí, todo era perfecto, pero asi es, la cerda que hay en mi salió a hacer de las suyas.

Anoche buscando trajes de baño, encontré estos en Victoria Secret, están bellísimos, pero no me atrevo a ponerme bikini y los trajes enteros no tienen el talle alto en las piernas y no me gustan. Asi que veré si en un mes me puedo volver a poner mis bikinis que están escondidos en un cajón. El tratar de que me queden implica mucho sacrificio y si estoy dispuesta a hacerlo.

Pues a seguirle con esto. Hay muchos blogs en los cuales no puedo comentar, no aparece el recuadro para comentarios. Alguien sabe que pasa?

Blueberry te he querido comentar pero ni me aparece tu perfil.

besitos y mucho animo princesas

18 comentarios:

  1. Los hidratos son lo peor a mi me encanta el pan pero es comerlo y me hincha, me da mas apetito.
    Ultimamente solo como azucar (la de la fruta) por las mañanas en el desayuno, en la comida verduras y en la cena proteinas, si tengo mucha hambre entremedias yogur desnatado es lo unico que me funciona.Nena si te gusta el bikini animate y pontelo :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy,

    Ahg! Me pasa lo mismo con el pan dulce, nisiquiera me gusta.. pero cuando lo pruebo, no puedo mas, tengo que seguir comiendo, hasta que termino con el y después por la misma ansiedad, termino comiendo como dinusaurio.

    Pero bueno, eso no es un gran problema, ya pasó y lo mejor es de aquí en adelante aplicarse para que no vuelva a suceder.

    Cuidate mucho linda (:

    ResponderEliminar
  3. Aggg! si es horrible... la adiccion y la ansiedad q despierta el azucar y la harina q nos infla a morir ¬¬

    Cuando te den ganas de comer algo dulce como chocolate, come un pedacito pequeño de queso y tu cerebro va a quedar asi ??? jeje a mi por lo menos me funciona xD

    Animo y a empezar denuevo, no hay de otra :)

    Un beso ♥ gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. ola wapa!!! exagerada! ojalá fuera thinspo (en sano)

    tengo panzaa, michelines y muslos grandes, ese es mi mayor problema.

    No te preocupes x caer una vez en la tentacion, otro día equilibras y ya está ^^

    me alegro mucho de haber vuelto, se os echaba de menos!

    un besitoooo!!

    *K*

    ResponderEliminar
  5. ola miga ^^ oye que bonitos esos dos trajes... a demas la modelo es una thinspo ;)
    yo me pongo mi traje de baño enterizo :( horror mientras uno adelgaza... pero se que pronto los bikinis volveras :D
    oye recuerda que estamos juntas en esto asi que ANIMO; con las harinas :P ni probarlas, ni siquiera mirarlas... te deseo un buen fin de semana y que toda la pansita baje
    besos amiga
    chau :)

    pd: gracias x compartir los trajes de baño.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo q a la gran mayoria le gusta el pan o no es tanto que te guste si no como es dulce el cuerpo lo empieza a pedir y no paramos hasta darle en su mother jejeje, eso me pasa a mi, aqui en casa no compre porque se que si empiezo me como hasta 4 piezas entonces llego a casa de mi mamá y siempre tiene pan y entonces a comer!!!
    Sabes eso que dices que el pan infla jeje no lo sabia, orita que lo dices ahora entiendo que un domingo me comi dos bisquetes y derrepente me veo con una mega panza, hasta parecia que estaba embarazada jeje, y eso que no estaba llena, pero bueno NO al pan.
    Cuidate mucho prin y suerte que seguro te veras hermosa en ese traje de baño!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estas genial con un bikini!!!
    cuidate mucho!
    te quierooo!

    ResponderEliminar
  8. a mi me regalaron un bikini esta semana y no me atrevo a salir con mis amigas y estrenarlo, porque a pesar de estar más delgada que ellas siento que es totalmente lo contrario

    ResponderEliminar
  9. Ola Cariñin!!!

    Bueeeeeno trankilita k todas perdemos el control alguna vez ademas tu siempre lo aces perfecto asi k por un dia pos tampoco te estreses
    Y si no has subido mejor verdad?¿
    Enga corazon muchisima suerte en todo ya veras como se te baja el inflon
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Horrible así me siento hoy!
    yo tambien fui debil :( y me deje dominar por unas galletas con mermelada y un cafe...Creeria que ese tipo de comidas son en extremo adictivas cuando las pruevas...
    Y me siento inchada,tengo una panza muy grande hoy u.u wacckkk! :S (¡que horror!).
    NerePrincess tiene razon tranquila ^^ lo importante no es cuantas veces uno caiga,sino el valor que se tiene para levantarse :) y nos vamos a levantar :] lo sé!
    y pronto nos pondremos ese bikini de ensueño XD y se nos vera hermoso *v*
    un beso♥
    =)

    ResponderEliminar
  11. ufff holaaaa ... ase mucho q no te leeia uff te extrañaba yo juraba q tu no estabas ya i q te ibas o te retiraste jajja soi una loca jajja uff perdon por dejarte sin desir nada.. tengo una pregunta el pan dulse como es... porq aki en pan dunce es de chocolate igual a las donnas... te quiero yo igual tengo un bikini victori's secret son mui lindo(pero me queda chico)jaja caidate te quiero

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, bueno hoy pecas y mañana trabajas jeje lo importante es que no se haga una costumbre, sino que ha sido algo esporádico... vas muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hermosa, como has estado? yo bien.. llevando esta carrera con el tiempo, quiero 50 para noviembre! Bueno sobre tu comida me ha pasado lo mismo, como l oque debo, y siempre alguien trae o muestra cosas que no debo y por mas que llore grite y me diga a mi misma NO, lo arruino. A mi tmpoco me ha cambiado el peso pero te hace sentir mal no? es algo innecesario... Un beso enorme y te apoyo vas a estar hecha una reina para esos bikinis, espero yo tambien!

    ResponderEliminar
  14. ♥ →→→→ ¡¡¡¡ Hola Prin !!!!
    Paso a Invitar a Todos a la “ Carrera Sweet “ ( de Inauguración)
    Participan Prins del Blog Y del Facebook 
    Para más Info e Inscripción visiten el blog 
    http://princessworldsweet.blogspot.com/
    Muchas Gracias !!!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  15. HOla nena, pues si es feo sentir que tienes el control y depronto una cosita te lo hecha todo a perder, los bikinis estan divinos me gusta muchisimoo el de la derecha! =)

    XOXO

    keep stronG!

    natalita

    ResponderEliminar
  16. yo creo que todas tenemos un problema con los dulces... cn un poco que comas es imposiible parar...
    pero bueno si no engordaste nada.. esta mbieen!
    seguro que los bikinis te quedan genial
    muaaa

    ResponderEliminar
  17. Todas caemos alguna vez, y cuando empesas es casi imposible parar, te entiendo es horrible, y despues viene el sentimiento de culpa. Pero bueno mira el lado bueno no subiste nada de peso! asi que!.
    La verdad q me enamore de vikini de la derecha, esta muy lindo, pero yo tampoco me atrevo a ponerme un viqini jaja, pero aca en argentina falta para el verano asiqe tengo tiempo de ponerme en forma. Y vos tambien vas a poder!
    Bueno te dejo un besoo!
    Mucha suerte!



    Martina.

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, entiendo tu sentimiento de comer y no poder tener el control, pero estoy segura de que con esa fuerza de voluntad que tienes puedes lo puedes vencer, así que a darle.
    Y si vivo en Toluca, pero tengo familia en Xalapa y por el momento estudio en Mérida, pero solo un año más jejeje y estaría genial podernos conocer algún día.
    Besos

    ResponderEliminar