MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 30 de julio de 2010

Viernes maravilloso, quiero hacer tantas cosas.....



Estoy muy contenta por el finde, quiero hacer tanto que no se si me de tiempo para todo, asi que no me da miedo la comedera. Ya desde hoy comienza mi tarea, hacer mucho ejercicio, nadar, buscar trajes de baño enteros, hacer mi compra, tomar cafecito con las amigas, leer muchos blogs, puede que ir al cine, salir a bailar (esto lo dudo mucho), preparar la comida para la semana, aunque sea programarla y asi ponerme muy estricta teniendo todo preparado.

Sigo con mi rutina de ejercicios y cada dia le aumento mas a la cosa, casi ni me da tiempo de hacer todo antes de ir a trabajar, pero es que me pico mucho con los ejercicios jejejeje, para nada mal. Intentaré nadar mas tiempo y alli fortalecer el abdomen y las nalgas. Poco a poco lo voy a lograr, ahora si que lo presiento. Nunca hice tanto ejercicio y me siento bien.

Les deseo un finde muy saludable y divertido, les deje mas fotos de bikini, ayyyyyyyyyy, yo quiero el negro, pero quiero ese cuerpo y ese pelo, porque naci asi?, no podia ser diferente y haber tenido tantito de lo que tienen ellas?, ya que, ni llorar, mejor poner manos a la obra

me voy a leerlas un rato

besitos y mucho animo princesas que si se puede.

19 comentarios:

  1. ayyyy!! y yo quiero el amarillo con colores... lo adoro, los dos estan hermosos... :)
    gracias por las thinspos, luchar a diario para lograr sentirnos mejor cada dia :)

    el ejercicio ayuda a mantenerte a parte de sana en forma y FELIZ!!!

    te envio muchos saludos
    y eso es "enjoy" disfruta, te apoyo en todo
    chau :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, cada cuerpo es diferente, pero quién dice que no vas a poder llegar a un cuerpo maravilloso? vas muy bien y sigue asi con el ejercicio, todo mi ánimo y mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto por ti! es genial que puedas acer tanto ejercicio :)
    Te adoro!

    ResponderEliminar
  4. tan animada como siempre mi nena me encanta :D yo se que lograras llegar al peso que quieras y verte como deseas, con tanto ejercicio tiene que ser ese el resultado no? , sigue igual de power hermosa, y suerte en lo que se viene este fin de semana y sal a bailar si es necesario, es bueno para eliminar el estres :D jaja besos Nancy :*!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todo linda! Me encantan tus planes. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Nancy!!! (L)

    Por lo k veo aumentas tus ejercicios y todo
    Haces un monton de ejercicio yo no seria capaz de tanto con lo perezosa k soy
    Pero como tu eres una persona muy activa y fuerte puedes con todo
    Me encanta
    Las modelos pos muchas ya nacen con buen cuerpo y no necesitan mucho esfuerzo para mantenerse ni nda, si no k mcuhas ya tienen un buen cuerpo de por si solas... k rabia!!! ya nos podrian dar un pokito jeje como tu dices...
    Si el negro es precioso a mi tambn es el k mas me gusta
    Spero k encuentres el bañador/bikini y te kede genial

    Besotesss

    ResponderEliminar
  7. Mi Nancy:)
    Yo también planeo la comida de la semana xD pero es mejro así controlas y sabes qué hay que comprar.
    Yo también aumento de forma progresiva el deporte que hago. Qé bien que tú hagas lo mismo así te acostumbrarás a hacer siempre y te irá mejr.
    Cuidate mucho a ver si este finde no es terrorífico (L)

    ResponderEliminar
  8. Hola primera vez que te leo :D

    Que lindo que te sientas asi con ganas de mas y mas , yo tmb quiero nadar :D

    suerte en tu finde y espero logres hacer todo y nada de tropezones :D

    besitos y pasate cuando kieras!

    ResponderEliminar
  9. no se como le haces para no tirar la toalla estoy igual ke tu matandome ejercicio comiendo sano la pinche bascula no se mueve ya me harte......

    ResponderEliminar
  10. esa es la actitud linda!!!

    me agrada q kieras planificar tu semana desde ya pero mas q todo q estes disfrutando lo q haces...

    ve y diviertete que lo tienes bien merecido...

    un besote linda

    ResponderEliminar
  11. Wuy nena!!!
    jiji k genialozo k t vaya super!!!
    ahaha sii a preparar todas las kosas para el viajecito!!! nada de estres chika!!
    ta lindo el bikini! y veras que tanto esfuerzo y ejercicio pronto te kedara mas k lindo ese bikini okey!
    pero mientras a seguirse esforzandose okey!!
    Mucha suerte
    y wen finde!!

    ResponderEliminar
  12. hola muchas grasias por tu comentario en mi blog estaba mui lindo me encanto...si abeses nos debemos colocar estrictas es por nuestro bien ahunque nos duela... ahi a mi igual me gusto el negro jajjaja ya cuidate

    ResponderEliminar
  13. Hola nena ando oraganisando una

    ♥ carera de kilos♥
    espero le entres es del 1ro de agosto al 15 okas

    ResponderEliminar
  14. Estan preciosos, a mi me gusto el de colores ^^ si pudiera ponerme algo parecido! jeje

    Bueno, animo y sigue luchando que ese bikini te va a quedar hermoso prin! fuerza ♥

    Igualmente... feliz finde :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Como dice en tú blog,"El agua limpia todas las impurezas" :) y el ejercicio te libera del estres y te hace sentir muy muy bien :D contigo misma y persives que los demás te ven de una mejor manera ^^
    Exito con ese bikini princesa,me encanta el negro tambien ♥ y ese cuerpo ¿lo tendremos algún día?
    Fuerza de voluntad,comida sana y mucho ejercicio=Si lo lograremos...
    muchos besos princesita =)

    ResponderEliminar
  16. Siempre me gustaron tus entradas tan positivas :)
    Es un gusto leer un blog asi :)
    Sigue asi!
    Te sigo, que me hice nuevo blog xD

    ResponderEliminar
  17. TODAS nos preguntamos, porque yo no soy así? pero en fin, por algo estamos acá vamos a ser quienes quieramos ser, me encanta que me comentes y yo quiero decirte a ti que tu eres mi idola!! y tmb que aunque parezcan muchas calorias en todo el dia comi re poco y despde las 2 de la tarde qe no como nada solido! quiero pesarme YA! jajaj a la mañana veré como me sirvio este dia de purificacion. Prin un beso ENORME y mucha suerte te deseo con los ejercicios son lo mejor!

    ResponderEliminar
  18. He leído lo de la dieta de la luna y me parece interesante :D Miraré a ver si puedo hacerla... porque con mis padres en casa... es complicado :S Si no... pues seguiré como siempre. Dieta sana, equilibrada y poquita cantidad :D

    Ay... hace ya que no te pasas... te echo de menos :(

    Besotes!!!

    ResponderEliminar