MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 9 de julio de 2010

Ya viene el finde......... pero no para de llover


Tenemos casi 3 días con mucha lluvia, ayer llovió muchísmo, pero asi amaneció, era casi de noche a las 7.30, toda la tarde llovió y muy fuerte. En varios estados de México hay inundaciones y tragedias, que le estamos haciendo al planeta? Este tiempo me pone melancólica, no me gusta, llego a mi casa y me meto a la cama. No puedo salir al jardín, que es lo que me encanta hacer, ver mis flores, mis hierbas, quitar las hojas secas, pero tengo ya 3 días sin poder salir. En una palabra, me deprime. Pero que se le hace, ni modo, también esto pasará.

Estamos por empezar el finde y lo que me anima es que hay buenos partidos de futbol, asi que hay pretexto para no salir de casa, en medio de la lluvia. Veremos los partidos y haremos ejercicio. Hoy no me pude levantar temprano como acostumbro, a mi me despiertan los pajaritos y la luz, pero hoy me desperté hasta las 7.30, estaba oscuro y los pajaritos dormidos. Asi que a la carrera todo, el lunch, la leche de alpiste, echar lavadora, todo en un ratito, asi que no pude hacer mi rutina de ejercicio, no había tiempo, pero lo haré por la tarde y redoblado.

Con la comida, pues les cuento que 2 días no he tomado las ampolletas de alcachofa y no he sentido hambre ni ansia, estoy tan programada, que tengo palitos de zanahoria y apio ya listos, asi que es lo que pico en las tardes y solo comí verduras en todo el día, asi que me siento muy bien, controlada y animada a seguir con mi plan. Ojala y el finde no lo arruine todo, ya que serán días de estar en casa. A ver que pasa.

Me voy a leerlas un ratito, ya que ayer no me llevé mi compu y ya no entré a sus blogs. Les mando muchos besos y gracias por estar alli, hacen que el día parezca luminoso.

16 comentarios:

  1. a mi es lo que me pasa, me la paso casi todo el dia metida en casa. si saliera todos los dias, haria ya mucho que pesaria 52, pero el estar en casa me mantiene donde estoy grr de todas maneras deberia agradecer porque en mi casa nunca me harto, ya me supe controlar dentro y fuera, pero a veces cotrolarse significa comer normal y asi tampoco se adelgaza...
    pero bueno, quiza en agosto que este en mi pueblo ya que alli no hace tanta calor alli entonces si saldre todas las noches que no hay peligro como en la ciudad :)
    eres capaz de seguir sin las ampolletas jeje no te paraste a pensarque quiza las ampolletas eran otro timo que te hacian sentir segura de ti misma y por eso no tenias hambre y lo que era es que te convencias a ti misma de que era por las ampolletas pero era tu mente? yo nunca confie en farmacos ni cosas raras que vienen dentro de un bote x)
    mil besos, y espero no haberte emparanoiado xDDD
    se te quiere (L) buen finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola prinzz, la primera vez en tu blog, :D qe feo cuando llueve inspira como una cierta angustia y ensima no poder salir empeora absolutamente todo!..espero qe mejore el tiempo pronto te seguire leyendo te mando un abrazo enormee y animoo nenita.!!!♥

    Nicole.

    ResponderEliminar
  3. ehhh!
    que bueno que vayas tan bien y tan animada
    vaya que funcionan las ampolletas
    sigues asi nena
    beso (L)

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla es q el invierno siempre desanima pero bueno te pasará como a mi que me paso el invierno esperando q llegue el verano y este año que he venido a Inglaterra, aqui el verano es muy light!
    A ver si tienes suerte y sin las ampollas sigues bajando..muy bien por el apio y la zanahoria!perfect!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. que bueno que vayas tan bieeen con tu comidas y eso..
    pero no dejes que un dia de lluvia ... haga que todo se arruine y menos que te desanime ...!!

    puedes aoprovechar de ordenar cosas,y hacer cosas que quiza no tienes tiempod e hacer mientras ai sol o es posible salir, veras que se puede aprovechar muy bien el tiempo

    ResponderEliminar
  6. HOLA NENA! PUES SI EL FRIO QUE HACE NO DA GANAS DE SALIR NI NADA DE NADA PERO BUENO, SIEMPRE HAY ALGO POR HACER NO ! Y SI LOS PARTIDOS ESTARAN A FULL OJALA Q CON TANTA ATENCION EN ELLOS NO SE DEN CUENTA Q NO COMO JOJO!

    xoxo

    KEEP STRONG!

    NATALITA

    ResponderEliminar
  7. Hola, si ha estado increible la lluvia, y a mi me encanta, al contrario de ti, me pone feliz, pero lo que me preocupa es lo que puede pasar sino deja de llover porque estan dificiles las cosas en el país.Espero que disfrutes de tu fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aii mi nena, no sabes cuantas ganas me das de comprarme las ampolletas, hahahahahaha pero no tengo dinero :/ talvez en 15 dias las compro, pero yo ya las quieroooo! hahaha

    Y sii nena tienes razon, estamos acabando con la tierra, si te fijas, todos los climas ya son extemos, en calor, hay incendios, deshidratacion, en frio, enfermedades por el frio y tormentas de lluvia y tiempo de lluvia huracanes, etc, estamos mal, por eso debemos hacer algo para mejorar un poco.

    Un beso hermosa, cuidate

    TQM

    ResponderEliminar
  9. Donde yo vivo no llueve u.u de hecho es invierno y a pesar de hacer frio tengo que salir con lentes por el sol que hace. Recien vi las noticias, que mal todo lo que pasan algunas personas, pero bueno cosas de la naturaleza u.u
    Me alegro que vaya todo bien Nancy, disciplina ante todo, yo hoy empece con las ampolletas y en realidad no senti ningun cambio u.u algo anda mal en mi. En fin mi nena linda, te mando un beso, que estes bien :*

    ResponderEliminar
  10. ...ppsss a mi si me gusta que ieuvaa pero no tanto jejeje...

    un beso y si no lo dudes siempre son asi!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me deprime la lluvia, y el caso es que no entiendo porque ocurre eso.
    la lluvia refresca el ambiente, limpia la atmosfera de polución y da vida a la vegetación, y sin embargo.. los días de lluvia me ponen triste
    ¿porque seremos tan complicadas?

    ResponderEliminar
  12. Nancy:)
    Qé bien que te vaya bien con la comida y que no tengas ansia.
    Yo también aso muchos días en casa y lso considero los mejores porque puedo hacer deporte.
    Yo nunca madrugo para no tener que desyaunar y no tener tanta hambre en la comida, y porque soy una vaga siendo realistas xD
    Espero que este finde te vaya geeniaal, y el domingo desea suerte a España:)
    Cuidate cielín (L)

    ResponderEliminar
  13. Prin :)
    Espero que pase pronto la lluvia...no niego que a mi me gusten más los días de lluvia, pero los desastres si son feos :S

    Espero puedas disfrutar tu Fin de Semana.
    Besitos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  14. tengo poco de estarte siguiendo y hasta hoy me di cuenta de que eres de méxico igual que yo...de que parte?? tienes razon estos dias estan muy feos aunque la verdad a mi me gusta cuando llueve y quiero pensar xq asi puedes salir a caminar y a pensar sin que nadie te moleste xq casi nadie sale..en fin princss me gustaria saber de que parte de méxico eres...yo soy del mero estado...

    ResponderEliminar
  15. Naaaancy! :)

    Q deprimente puede llegar a ser la lluvia. A mí me entra una malagana si tengo que salir y está lloviendo porque aunq lleve paraguas siempre me mojo (acabo con los pies en todos los charcos) soy un poco patosa...
    Espero que el finde bien con la comida porque en líneas generales siempre suele ser un poco desastrosos para todas! No se porque, la verdad...

    Muy bien, te estás desenganchando de las ampolletas! Muchas veces hace más el efecto placebo que tienen que el producto en sí, sabes? Yo no suelo tomar nada de esas cosas porque considero que las farmaceuticas se aprovechan del culto al cuerpo establecido y en general, no suelen funcionar.

    Bueno, me despido... :)

    Besotes alaaaaados !!

    ResponderEliminar
  16. Espero que pronto pase la lluvia, ami la verdad que me relajan mucho los días de lluvia, pero también entiendo que deprimen bastante.. u.u

    un besoo♥

    ResponderEliminar