MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 21 de julio de 2010

Pues a darle duro a todo para bajar la cadera



Ale 366, mil gracias por tus consejos, me suena mucho eso del Bamitol, dime, es una crema que huele horrible y que es usada para las tetas de la vaca, porque el año pasado me la recomendaron y justo me fui a Acapulco y me la ponía todo el día y encima una bolsa de plástico, sudaba como si estuviera en el desierto, me la ponía en toda la zona de la panza y las nalgas. Si me ayudó, pero también estaba haciendo mucho ejercicio y la dieta. Cuando regresé a México ya no la usé porque huele muy fuerte y aparte es muy grasosa. Pero si es la misma que tu dices ya me programo a usarla cuando me vaya a Acapulco en agosto. Ya vi los ejercicios que hace tu mami, y manos a la obra.

Pink, voy a tratar de conseguir el producto que me recomiendas ojalá y lo consiga aqui en México.

Como sea, la verdad es que estoy en plan anti bolas, rollos, michelines, grasa en la cadera, creo que me han ayudado mucho los abdominales, ya aumente las sesiones y estoy haciendo 250 al día. Un ejercicio que siento que puede funcionar para esa zona tan difícil de ejercitar es hacer en la alberca hacer bicicleta pero abriendo las piernas y hacia los lados. Eso no me cuesta trabajo ya que estoy pasando mucho tiempo en la alberca, asi que manos a la obra. Seguir con mi dieta baja en grasas, yyyyyyyy no se que mas hacer, ahhhhh si los masajes cuando este en el vapor, hacerlos en forma circular y hacia arriba. Ya les contaré como avanzo.

El cuerpo es un misterio, lo digo y lo reafirmo, es increíble como reacciona con el ejercicio, Me siento mas dura y firme. Mis piernas parecen dos postes, me falta un poco en los brazos, pero estoy haciendo muchas repeticiones con pesas, además que nado con ¨paletas¨ya saben las que se usan para nadar, hacen mucha resistencia al agua, es como nadar con pesas. En fin, alli voy y espero tener un cambio favorable en mi figura, que se vea figura no costal de papas con gelatina.

Pues nenas ya me voy a nadar y al vapor. Es lo mejor del día, aparte que estoy comiendo muy poquito, estoy comiendo mas sandía que nada, tiene mucha agua y se me apetece durante el día. De comida, pues casi pura verdura al vapor y ensalada, cualquier cosita de proteína.

Me voy a leerlas, muchos besitos y a inyectarnos mucho animo princesas

16 comentarios:

  1. Hai mi hermosa, veras que todo el esfuerzo que estas haciendo te va a traer resultados notables y te vas a ver lindisima.....sigue asi mi reina, con los ejericios, la dieta y la natacion, ademas recuerda que el ejercicio es saludable para la salud.
    un beso linda
    Te cuidas mucho!

    TQMM!
    bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el trabajo que haces por mejorar tu cuerpo, te aseguro que lo vas a lograr, tienes una determinación increíble y te aseguro que tendras muuuy buenas recompensas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hagas tanto ejercicio! veras como luego se nota muchoo y habrá merecido la pena :)

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog y tus consejos, si yo tambien creo q es mejor comer poco y no dejar de comer pero es que me desespero por bajar tan lento y luego subir, creo q me falta mas disiplina, tratare de hacer mas ejercicio y comer menos, cuidate mucho y ya te sigo, bye

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog los consejos el empeño el trabajo dale duro amiga...

    intentare pasarme para leerte a ver si mejoro yo porke no bajo de peso :S

    besitos 0calorias

    ResponderEliminar
  6. Nena esfuerzate mucho y ojala consigas todo lo que te han recomendado las demas princs!!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta tu blog.
    a mi para las caderas me hacen hacer "tijeritas"
    TE acostas y abris y cerras las piernas pero para el costado, y vas a ver q te duele jeje

    Espero q te sirva.
    Besotes...

    ResponderEliminar
  8. Con todo lo que estas haciendo para mejorar seguro que te va muy bien, ya nos iras contado los resultados.

    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  9. Y me repito.. como esta mujer es tan genia??

    WOW! siempre leerte me hace sentir puuucha soi una floja d mierda... asi q leerte es una inyeccion de animos... a partir de mañana vuelvo a hacer ejercicios! he dicho! =)

    prins preciosa.. stoi segura q pronto tendremos tus fotos como thinspiration! wow

    besotes!
    i repite lo de las cremas q io tmb quiero saber u.u jaja besitos

    ResponderEliminar
  10. Cariño me he hecho un nuevo blog, ahora es este vale? yo ya te sigo :)

    Di que si! el ejercicio es lo mejor y aparte si estas comiend poquito ya veras como notas los cambios ensegida!! =D

    besitoos*

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRINCS CUANTO EJERCICIO Y CUANTAS COSAS...PASAME UNOS CONSEJITOS XQ YO NO VEO QUE MI PANZA DISMINUYA..TAMBIEN SOY DE MEXICO ASI QUE PUEDES RECOMENDARME LO QUE USES...OJALA SI TE APUNTARAS A LA CARRERA..SE QUE AL AYUNO NO A MUCHAS SE LES FACILITA PERO A LA OTRA CARRERA DE KILOS PUNTOS Y CENTIMETROS YA SUBI LOS PUNTOS...BUENO NENA UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Ola reiina eres toda una thinspoo y mi aniimo y ejemplo a seguir eres fuerte y eso me encantaa!!! ojala consiga el autocontrol qe tu tengaas y el ritmo de ejerciicio.. mas o menos lo estoy incluyendo en mi vida.. he empezado con andar una horaa subiendo cuestas y ahora incluire eliptica y abdominales... espero qe me den resultado Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Ola PrIn

    Asias por tu coment!!!

    Desde luego el ejercicio si que ayuda muchisimo, es increible pero cierto.
    Para las grasas de las caderas y todo eso es muy bueno bailar, aerobic, caminar, ir a andar en bici, ese tipo de cosas ayuda mucho y ya luego ejercicio especiales para caderas y todo eso k los ai en internet.

    Besitosss y spero k todo siga igual de bien que aora
    Cuidate

    ResponderEliminar
  14. Nancy,
    espero que consigas todos los productos que queires y que funcioenn.
    Yo también hacia 240 abdominales la día peor y ase acabo para mí xD
    Espero que te vaya super bien chica, te lo mereces:)
    cuidatee

    ResponderEliminar
  15. Que rico sandía *¬*
    lo unico malo es q hincha
    un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  16. NanCyFloor!!!, nenaaa

    awww antes solo qiiero decirte GRACIAS!!
    por estar ahii, por tus palabras, por la preocupacion, GRACIAS y pues ya estoy bien xD


    nenaaa,pasando a tu entradaa
    wooow me encantoo, todo lo qe estas haciendo
    y sobre todo qe es muy sano comer saludable y hacer ejercicio, creo qe aplicare esa forma de vida a la mia, nada como bajar de peso de la manera mas saludable qe se pueda jeje

    xD
    bes0s

    ResponderEliminar