MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 8 de julio de 2010

Logrando objetivos, aunque...... sin bajar de peso


Ayer me porté super bien, con el ejercicio, pues muy motivada porque estoy sintiendo mis piernas y brazos mas firmes, el abdomen durito, ya empiezo a sentir mis huesitos de la cadera, pero alli es donde tengo la grasa acumulada, aunque he visto mejoría, la cadera sigue ancha. Ya no se que mas hacer, pero poco a poco se irá reduciendo, ojalá. Porque las pompis están bien, no están chatas ni paradas, con tanta patada en la alberca, se me han levantado bastante, además hago un ejercicio con pesas acostada boca abajo y creo que eso ayuda. En fin que necesito bajar de todo parejo y eso solo comiendo lo mínimo, no dejar de comer.

Con la comida muy tranquilo, si estoy comiendo, muy poco y sanito, sigo con mis verduras y frutas. Hoy es día de verdura en la carrera, asi que estoy muy disciplinada.

En fin, estamos en el camino y no me doy por vencida, además me estoy poniendo yoghurt en el cuerpo, para que no se vean tanto las estrías, a ver si funciona, ya les contaré.

Ya empieza a aflojar mucho el trabajo, como que ya sale todo el mundo de vacaciones, asi que estoy mas tranquila y tengo mas tiempo para leerlas y comentar.

Anoche en un programa de tele, oi una canción que me gustó mucho, no se como se llama, pero me llamó la atención un párrafo que dice ¨si tienes un sueño y lo quieres mucho, mucho, no te rindas, que lo vas a lograr, tarde o temprano¨ Pues si, no nos vamos a rendir nunca.

les mando muchos besitos y mucho animo princesas, que si podemos.

10 comentarios:

  1. Hola nenita, primer comentario!! Yes yes!! :D:D jajajaja

    Me parece muy bien que ahora estés más relajada. Me da gusto que te vayas sintiendo aun mejor cada día, sigue así. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENP PRIN QUE TE ESTEN RESULTANDO BIEN LAS COSAS ademas!! el ejercicio hace muy bien! y genial esa frase de los sueños... cuidate besos y suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Veo que todo sigue bien, nancy :)
    hay algo mejor que el ejercicio? en serio, cuando te gusta hacerlo, es que te sientes tan bien, y sobre todo tu cuerpo lo nota el primero
    ahora que dices tener mas tiempo aparte de pasarte mas por aqui podras tambien dedicarte tiempo a ti misma como ya estas haciendo con el yogur ^^ espero que te funcione!
    besos, sigue asi con el ejercicio y veras que cuerpo se te va a quedar, preciosa (L)

    ResponderEliminar
  4. Nancy nena me alegro d k todo siga bien y pos a lo mejor no bajas xk stas ganado musculo pero cn el ejercicio el cuerpo coge mejor forma y se pone mas bonito asi k aunk no bajes si notas k tu cuerpo sta mjor pos bien no?¿
    Pues chica mejor k tengas mas tiempo y todo... spero k todo siga muy bien
    Muy bonita la cancion la verdad es k si debe dar muchisimos animos escucharla no?¿
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola linda es la primera vez que paso por tu blog! y pues que bueno que cada vez sientas que los ejercicios estan dan resultados! igual siento yo! y hoy tambien me toca rutina intensiva! asi que para adelante nena!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  6. Priiiin! :) Q bien q te sientas bien contigo, en realidad ese ánimo es clave para conseguir cualquier cosa. Ahora quizás no bajes, pero si comes sano y haces ejercicio, no tardarás en ver resultados!

    Muchos ánimos y mucha fuerza nena! ;)

    Besotes alaaaados !!

    PD: ya contarás como resulta lo del yogur.., me vendría bien eliminar estrías! XD

    ResponderEliminar
  7. el ejercicio es la mejor medicina, definitivamente, te anima, te quema calorías y hace el mismo efecto en el estado anímico de una persona que hace el comerse una barra de chocolate :) nada mejor que sentir músculos tonificados y sentirse los huesitos sin necesidad de re-buscarlos jeje :)
    un beso, es la primera vez que me paso

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te sientas bien con el ejercicio, etc. No te preocupes que ya vas a bajar, tranquila :) En mi blog te deje un regalito, pero creo que ya lo tenias. Muy linda la frase por cierto. Muchos animos, que todo siga bien, un abrazote, Angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola se ve q te va genial espero me des unos tips x q veo q te esta funcionando todo como espera muxo gusto q em da eso♥
    la mejor vybra okis besitos nena♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como escribes lo que haces, yo en cambio aunque coma y haga ejercicio, siento que no hago nada, en fin, sigue asi sin ansiedad y esperando que todo salga bien.
    Besos

    ResponderEliminar