MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 13 de julio de 2010

Hoy cumple, ya quisiera cumplir menos

Rapidito escribo, ya que ya me voy a comer por mi cumple, espero pasarla rico, hace mucho que no me la paso bien en mi cumple, por eso no me gusta ni decir que es mi cumple, pero a ustedes que son mis amigochas del alma, pues lo comparto y lo disfruto. espero pedirme solo una ensalada. A ver que tal va, ya les contaré.

besitos y mucho animo princesas

19 comentarios:

  1. Mi nena hermosa feliz cumpleaños!! Te mereces lo mejor este y todos los años que vendran. Te deseo toda la felicidad del mundo y que este año este lleno de exitos y logros en cada aspecto de tu vida :D !
    Pasalo bien, olvidate del mundo y solo disfruta ^^!
    Te quiero un monton y feliz cumpleaños nuevamente Nancy :* !

    ResponderEliminar
  2. reinitaaa!! feliz cumple pasala super bien diviertete muchooo! disfruta este diaaa al maximo!

    XOXO

    keep strong!

    natalita!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! que te lo pases genial y disfruta mucho!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nancyyyy FELICIDADES!! ni sabia que era tu cumple, que taaal? espero que tengas un muy buen dia mi amor, y gracias por confiarlo en nosotras ya que dices que no te gusta demasiado :) espero que seas muy feliz hoy y siempre cariño que te lo mereces, y que cumplas muchas mas y ojala con nosotras :) animo con todo lo demas y que lo celebres junto a tu familia :)
    mil besos, preciosa, te quiero un monton que lo sepas :D
    (LLLLLLLLLLLL)!!

    ResponderEliminar
  6. ooh, felicidadeees!!!
    espero que te la pases genial! :DDD
    cuidate!!
    besos~

    ResponderEliminar
  7. Nancy:)
    Muchas felicidades cielo. Espero que lo disfrutes mucho y si comes de más no pasa nada cielo que un día es un día y este e stu dia!
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  8. Awww lindaaa Feliiciidadeees, pasatela de lo mejor hermosa y no te preocupes por la comida, hoy esta permitida hhahahaha

    Nena por lo de las ampolletas, de hecho las voy a comprar porque veo que a ti te esta iendo de lo mejor y quiero probarlas, para la proxima semana me dan dinero y vas voy a comprar...Graicas nena!

    un beso y Feeeeliiz kumpleee!

    TQM hermooooza

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!
    Pasalo genial y disfruta, que la vida son dos dias ^_^

    ResponderEliminar
  10. Priiin!!
    FELICIDADES!!
    espero q lo pases muy bien y disfrutes de tu dia!!
    lo mereeces! :D
    cuidate muxoo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  11. Hola prince!!
    q chvr es tu cumple!!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!x] jeje :D espero que la pases muiii bien y que de diviertas aziiiii y que la pases con las personas que mas quieres n___n!!

    a mi tampoco me gusta mis cumpleaños xq odio que los años pases u.u! bueno feliz cumple :D
    bye cuidate muchoooo

    ResponderEliminar
  12. AMOR MUCHISIMAS FELICIDADES

    Spero k en este cumple lo pases genial y todo vaya bien
    DISFRUTALO todo lo que puedas

    Muchas felicidades

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. muy feliz cumpleaños y que disfrutes tu noche :)
    un beso
    bye ^^

    ResponderEliminar
  14. Prins preciosa.. paso veloz porq tengo un uff q estudiar!

    pero no podia pasarme sin decirte super duper mega archi hiper re FELIZ CUMPLE hermosa!

    pasala geniall... besos.. enjoy! =)

    ResponderEliminar
  15. disfruuutaaa montones
    que hoy nada te detengaaa besiitus
    ke tengas ub gran dia

    ResponderEliminar
  16. que tengas un muy feliz cumpleaños
    pásala super!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Espero que disfrutes mucho el día y de los tuyos y que hoy todos te traten como una reina!! A mi tampoco me han gustado mi cumple pero siempre hay gente que te alegra el día simplemente por estar ahí. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nena, muchas felicidades, no digas eso de no cumplir, cumplir te hace más, sabia, espero que te la pases muy bien y disfrutes mucho de tu cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ahhh recién leo que fue tu cumple, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! Sos canceriana como yo :P

    Un beso enorme Nan ♥

    ResponderEliminar