MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 1 de febrero de 2011

Hoy sería mi dia 15 de la dieta Dukan, pero...............


No me doy por vencida, pero las cosas no me están funcionando, el estreñimiento me hace estragos el estómago y me siento mal todo el tiempo. Además que al estar sin ir al baño pues me causa ansia de comer para ver si asi se mueve algo. Es muy normal en este tipo de dietas, ya que no hay fibra y al no tomar el salvado de avena pues todo lo que haga bien o mal no va a funcionar. Además que no me puedo laxar ya que por abusos de hace años de los laxantes, mis intestinos reaccionan terrible a cualquier tipo de laxante. Lo único que me ha ayudado sanamente es la avena con agua. Si la tomo, voy como relojito al baño. Asi que desde ayer ya empecé a tomar mis 3 cucharadas al día. Pero la dieta no puedef uncionar si le meto harinas. Asi que no voy a dejarla pero voy a tomar mi avena. Es un alivio para mi. Espero que después cuando ya tenga el salvado la pueda hacer mejor. Seguiré con las proteínas y verduras, pero no voy a tomar harinas ni frutas. A ver que pasa. Yo creo que por eso no he visto el resultado que esperaba. Pero tengo mucha fé en la dieta, asi que no voy a aflojar.

Ayer me fui a nadar, después de tanto tiempo, tan rico, estaba el sol en pleno, aunque hacía aire, pero estaba super a gusto. Luego al vaporcito, me eché todas mis cremas y menjurges, ayyyyyyyy, se siente tan rico, lo extrañaba mucho y ya no voy a dejarlo pues me hace muy feliz. es increíble que algo tan sencillo haga mi vida mas plena. Que exagerada pero es cierto, me sirve para sanación, a través del sol y el agua voy sanando TODO mi cuerpo y mente. Muy yoguista pero a mi me hace maravillas. Por lo mismo descanse super en la noche y hoy me despierto con mas energía. Si me costó volver a nadar, casi no aguanto los 1000 mts. pero aunque me cansé, pues lo disfruté.

En mi casa todos con gripa y mejor me cuido para evitar el contagio ya que yo la acabo de pasar y me tarda mucho.

Selket puso una entrada con relación a las chicas que van entrando y que no tienen o si la enfermedad. Yo tuve un rato en que la verdad casi no comía, ayunaba, me enfermaba de todo, del estómago, de gripa, de herpes, de los nervios, todo era falta de defensas, pero me di cuenta que eso no era para mi, no es que lo escoja, es mas creo que nadie lo escoge, pero he buscado alternativas. Yo no soy ANA, sólo dejé de comer un tiempo, pero no sufrí depresiones ni bajones. Pero encontré aqui chicas que me comprendían, que compartíamos a diferentes niveles muchos intereses, hay chicas que conoci y he seguido desde el comienzo, son chicas muy lindas que me encanta saber de ellas y que sepan de mi. Pero si he notado que hay muuuuuuchas nenitas que apenas comienzan y que ojalá y no lo hagan, porque esto te engancha de una u otra forma.

Pues ya me voy a trabajar,q ue tengo pendientes.

besitos y mucho animo a todas las que lo estamos intentando.

11 comentarios:

  1. Hola!! Pues quiza la dieta dunkan no es para tí y necesitas algo diferente, sí te sentías mejor como ibas antes pues sigue así.
    Es cierto tu nunca te has pronunciado como Ana... y nunca has incitado a alguien, la verdad es que eres un ejemplo a seguir por lo mismo, por que logras bajar de peso o mantenerte sin matarte de hambre, yo por eso te admiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que mal eso de no ir al baño no? jobar que sensacion mas incomoda.... pero intenta andar mas o moverte mas y me parece bien que tomes la avena si te ayuda a ir al baño y cuando te lleguen los salvados pues lo haces mejor y ya esta.... lo primero es la salud y no ir al baño no es saludable..
    mucho animo
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    gracias por pasarte por mi blog
    y gracias por tu consejossss

    LIndo lo que escribes pues si la verdad ! dificil esa situacion de que nuevas niñas anden entrando a esto ! pero weno cada quien hace lo que quiere ! siempre y cuando uno no promueva nada ! creo q cada kien toma sus decisiones !!
    bueno espero ts biennnnnnnnn

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Nancyflor
    niña linda, gracia por pasarte por mi casa.Mira yo llevo la dieta a trancas y barrancas como decimos por aca, cuando tengo plata lleno la nevera y cuando no como lo que quedo.
    Y aun asi me funciona, voy más lenta que otr@s que la pueden hacer seguida, pero no me importa, tampoco me engorde de golpe.
    Yo te aconsejaria que tengas paciencia, y para tus problemas de no poder ir al baño yo te diria que tomaras Carbonato de magnesio, es un mineral, y a las mujeres nos va de maravilla, ya que previene la osteoporosis,es antidrepesivo y su efecto más notable es que te hace ir al baño sin problema. Lo único es que cada persona tiene que encontrar su dosis, a veces con una ct mezclada con agua hay suficiente, y hay personas que necesitan dos. Ademas no es nada caro.

    Buff, ya ves, me alargo un monton.
    Encantada de tenerte cerca.
    Petonets, sempre
    (besitos, siempre)

    ResponderEliminar
  5. no des bolas a lo que escribe la gente D:

    ResponderEliminar
  6. No dejes la dieta Nancy...es buena, ya has visto los resultados en otras chicas ok??? trata de buscar la forma de mejorar con el intestino ;)
    HOy es mi segundo dia en el intento dukan...asi que andaré echando porras ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. hay animo niñaaa vamos tu puedes y inyectate unas vitaminas y no comas mas nadaaa¡¡que unos cuantos zumos de fruta durante el dia y al ig te sentiramejor recuerda cuando te sientas cansada salta la ciuerda es divertido y kemas un buen de calorias soy nueva pero por eso no dejare que abandones tu meta

    ResponderEliminar
  8. holaa la verdad tu entrada me dejo pensando.. creo ke yo si tomaria esa avena xD no sirvo pa segir dietas solo puedo controlarme bjar las dosis de alimentos y eliminar alimentos de mi lista!! espero ke sigas asi con tus ideales claros!! i amas la natacion como yo xDD saludoslinda!

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor empiezas a ver los resultados mas adelante, espero que al final te vaya bien :D

    un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Cuando tengas tu salvado de avena puede que veas los resultados que promete la dieta, porque como ahora estas consumiendo otra cosa distinta en suplemento a esa, pues quizás es eso. Así que no te desanimes nena, las cosas no pasan rápido, o por lo menos, si quieres un buen cambio, pues hazlo bien, con calma :) Tranquila, y claro que el agua, nadar es lo mejor que hay, te tranquilizas, te conectas, te estimulas, te revitalizas, te limpias, ay no sé, pero yo también amo el agua, me hace sentir cosas especiales difícil de explicar :) pero estoy segura que me entiendes, como yo a ti! Animo y se Perseverante! esa es la clave del éxito ;D

    ResponderEliminar
  11. Nancy, tranquila que lo importante en una dieta es sentirse bien... si no es así está destinada al fracaso: la abandonarás más rápido que inmediatamente!
    Las dietas hiperproteínicas no son para todo el mundo... ¿has escuchado alguna vez de los tipos metabólicos? tiene que ver con eso (esta semana escribo sobre eso en mi blog).
    Otra cosa, te comento que el salvado de avena no te ayuda con el estreñimiento, es el salvado de trigo el que se encarga de eso (son tipos diferentes de fibras y tienen acciones distintas sobre lo que comemos). Así que no creas que con el salvado de avena se te arreglaría el problema. Simplemente tu cuerpo necesita otro tipo de alimentación diferente a la de la dieta Dukan. Eso no significa que no vayas a rebajar, por el contrario, creo que si te obligas a seguir con Dukan lejos de rebajar puedes terminar fregando tu metbolismo.
    Haz lo que te dicte tu cuerpo, que él sabe bien lo que necesita. Disfruta tus verduras, come natural, come frecuentemente y cuida tus cantidades. Con eso verás que te va bien! :)

    ResponderEliminar