MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 21 de enero de 2011

Entro en la 2a fase, agrego verduras permitidas




Me siento bien, bajé el kilo que subí ayer, pero estoy muy inflada, necesito entrar al baño pero no puedo, ya hasta me siento molesta del bajo bientre. Yo estaba muy acostumbrada a comer diario 2 cucharadas de avena con agua y no tenía el mínimo problema, pues me hace falta, pero no pienso rendirme. Ya hoy empecé a comer verduras, me hice unas espinacas molidas, como crema. mmmmmmm, me hacía falta, desayuné un jitomate con 50 grs. de queso cottage (lo mas light que encontré, 1.5% de grasa)con comino y 2 rebanadas de pechuga de pavo sin grasa y sin sal.

Volví a leer en el libro la fase de ataque ya que me quedé muy confundida porque tuve un comentario de Cassie que me recomienda volver a leer el libro ya que en la primera fase no se puede comer cebolla ni especies, pero en la pag. 68 y 69 en la parte de aditivos, muy claro lo recomienda. En la pag. 77 dice que si se llega al extreñimiento, se puede AGREGAR una cucharada de salvado de trigo, también dice que se puede el tomate en lata, no Ketchup, asi que no creo que haya cometido error alguno, sólo la falta del salvado de avena y que los quesos no son totalmente 0%. En las recetas Dukan encontré una de gelatina light de sabor y claramente dice que es para TODAS las fases, lo que pienso que aunque no lo diga en el libro pues la gelatina tiene 4 cal, no tiene proteínas pero tampoco tiene grasa, digamos que es agua dulce y de color con cuajante, asi que para mi ansia de comer algo dulce pues si la comí 2 días.

Le echo toda la culpa a la retención de líquidos y a no evacuar correctamente, pero HOY cambia todo con la verdura.

Estoy super emocionada y estoy segura que me va a funcionar por el cambio tan drástico en la alimentación, la falta de grasas, carbos y azúcares. Por favor, algo tiene que ayudar. Ya les iré contando.

Mi plan para hoy:
espinaca en crema
jitomate con queso cottage
apios y pepino para picar
café
coca zero
té verde
rebanada de pescado blanco con berenjena
carne asada con una ENSALADA VERDE
una tortita de salvado de trigo (quisiera que fuera de avena)
2.0 litros de agua sola

pues me voy a seguir leyendo el libro. Para todas un muy buen finde, besitos y mucho animo en todo lo que nos proponemos.

8 comentarios:

  1. hola nena, para lo del estreñimiento, por que no vas a alguna de las farmacias similares, hay venden unas pastillas que son cenocidos con ciruelapasa (no son laxantes) pero te hacen ir al baño, lo digo por experiencia,o infucion sen y por que no tomas infucion de cola de caballo, es para no retener liquidos.
    que te vaya bien en la dieta nena.
    besos.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. nancy por ke no te tomas la leche de alpiste por ke la suspendiste? vas bien ya veras ke cuando sakes todo habras bajado mucho

    ResponderEliminar
  3. Con ver tus avances me animo a hacer la dieta, pero no sé, no me gustan las dietas en las que debes comer asi.
    Mucha suerte! creo que te será super fácil bajar de peso :D
    Si, soy Mexicana, de Nuevo León :)
    que miedo con lo del JJ, cuidate mucho porque hay demasiada gente mala.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Nancy, me alegro muchisimo de que este yendo bien la dieta. Yo sigo con el mismo peso, 56.600. Pero lo llevo super bien. no subo a 57 ni de cerca y me encanta!!!

    Hoy me he hecho pasta con tomate triturado con carne de caballo...mmm super buena para esta dieta, porque es la que menos grasa tiene.

    En cuanto a lo de la cebolla...se puede utilizar en ataque pero solo como condimento, no para comer. Espero que te sirva el consejo, aunque ya podras comerlas porque estas en crucero.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. hola nena, como te esta llendo con el salvado de avena??
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa: Para el estreñimiento toma salvado de trigo, eso si lo venden en México, no? Si tienes ganas de dulce busca en mi blog, pues he puesto varias recetas de dulce. Recuerda que tienes que comer 1 gramo de proteinas por kilo que peses al día, incluso en los días de p + v. La cebolla está permitida incluso en pp como condimento, osea, un poquito para dar sabor, pero en los días de pv lo que quieras. Recuerda también la caminata diaria. la verdad es que yo estoy encantada con esta dieta, y como bien sabes me he hecho analisis médicos y lo tengo todo perfecto, 2 de mis amigas también se los han hecho y también lo tienen todo perfcto. Si bebes los 2 litros de agua, no tienes porque preocuparte por el exceso de proteinas. Además ya sabes que de que llegues a tu peso y pases a consolidación puedes incorporar fruta y más alimentos. Yo llevo casi 25 kilos perdidos, hoy peso 55,4 kg, en poco más de 5 meses y 5 días, parece increible pero cierto. Ten confianza, porque esta dieta funciona de verdad, creo que soy una prueba viviente de ello, jajajaja Besitos amiga

    ResponderEliminar
  7. Hace días que no pasaba por tu blog pero veo que vas bien, espero que las cosas sigan igual y que pronto puedas ir al baño ;) y si no resulta pues lo mejor son los laxantes para sacarnos de apuros! Y amiga te recomiendo que no tomes tantas gaseosas, aunque sean light o zero siguen siendo gaseosas, mejor cambia por un néctar ;) Animo! xoxo

    ResponderEliminar