MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 18 de enero de 2011

Hoy empecé la Dieta Dukan y estoy maravillada

Después de esperar tanto para empezarla, ya que jamás conseguí el salvado de avena, pues decidí usar salvado de trigo, ni modo. Hice mi pan, muy fácil, lo dividí en 2. Fui a hacer la compra y busqué todos los productos que tuvieran 0 grasa. Muy difícil conseguirlos en México, casi no hay nada de 0 grasa, pero compré los yoghurts y los quesos mas bajos. Ojalá y esto no interfiera en la bajada de peso. Además que los lácteos los voy a limitar mas por lo mismo.
Me compré mi carne, pechuga de pavo y pollo totalmente libres de grasa y sal. Mis cocas zero y pues que mas, nada, solo empezar. Son las 3.00 y no siento ni ansia, ni hambre ni ganas de comer. Desayuné el pancito con queso panela y un yoghurt de ciruela. Hace ratito me comí 2 rebanadas de pechuga de pavo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, mas 2 cafés con leche light.

Voy a comer una pechuga de pollo que preparé con poquita cebolla picada, tomillo y puré de tomate. También me preparé una gelatina light que no se si está permitido, pero pues para las ganas de algo dulce de la tarde.

Cenaré mi otra rebanada de pancito con pechuga de pavo o atún. Como ven es mas fácil de lo que pensé ya que como no hay verduras no hay mucho que combinar y preparar.

Tengo mucha fe en esta dieta y he leído muchisisisisisisisimo, el libro, la página, otros blogs de chicas que la siguen y la verdad es que hay mucha información. Mas que nada me ha motivado ver las fotos de chicas que han perdido mas de 20 kilos y están manteniéndose.

A ver que tal me va a mi. ya les contaré. Después de tantos intentos, bajadas y subidas y mas que nada mil fracasos y frustraciones quiero creer que esta es la buena.

besitos y mucho animo a todas y perdón que no les comento pero estoy inmersa en el mundo Dukan

11 comentarios:

  1. donde conseguiste el salvado de trigo??
    suerte con tu dieta prin :D
    besitos

    ResponderEliminar
  2. oye una pregunta como hiciste el pan? en la receta lo sustituiste por el salvado de avena? o solo no pusiste el salvado de avena en la receta?

    ResponderEliminar
  3. escuche mucho de esa dieta, tengo q conseguirme el libro,
    espero q te funcione!
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. mmmm xo la vrdd m asustan stas diietas dond hay q comer muxo....mmm pro nena spero q t vaya biien y si ah muxas les ah resultado vale la pena comprobarlo x uno mismo no...
    bueno hechale ganas y a seguir todo al pie d la letra q s d la unika forma q las koas funcionan..
    exitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa ^^
    wouu eh estado escuchando ultimamente mucho acerca d esa dieta...hum mi madre que le hace mucho a lo naturista tampoco a escuchado del salvado de avena...
    Espero que te vaya muy bien en la dieta!!
    Vas a ver que si...ademas con el agua y el ejercicio que tomas lo lograras!
    Cuydate ^
    suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! tanto tiempo :).Me alegro mucho que hayas podido empesar esa dieta,te deceo toda la suerte! seguro que vas a vajar y mucho! con una dieta buena vajas mas rapido y seguro! que con ayunos o semiayunos,ademas como haceleras el metavolismo es muy poco probable que recuperes los kilos que pierdas.Te va a ir de maravilla!
    Un beso enorme!

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te deseo toda la suerte del mundo!! Verás como esta vez es la buena.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo 2 dias haciendola, los dos dias de fase ataque que me correspondian y ya baje 1,5 kilos. Estoy muy ilusionada, aunque sean de liquido la mayoria no importa xD En fin, que te funciones bien a vos tambien. angela.

    ResponderEliminar
  9. Princesa, te recomiendo leer el libro de nuevo, ya que veo que haz consumido alimentos que no tienen por donde entrar en el plan dukan, te lo digo porque yo lo sigo y ya estoy en crucero :) Revisa la lista de alimentos permitidos y limitate a ingerir sólo esos, si tienes duda con algun alimento recuerda la regla:
    Sus proteínas deben ser màs altas que la suma de los glúcidos y los hidratos de carbono.
    Si no lo es, entonces NO PUEDES COMERLO.

    Tampoco tomate ni cebolla ni especias :O
    El salvado tiene que ser el de avena, y lo puedes conseguir en lugares donde venden frutos secos, o donde venden productos lights.

    Ademas recuerda que los lacteos tienen un LIMITE permitido diariamente, ya que estos LIMITAN LA BAJA DE PESO. También que el salvado de avena en la fase de ATAQUE son 1 1/2 cucharada sopera al día, NADA MAS :)

    La gelatina no està permitida, lo ÚNICO permitido es lo que señala el libro y nada mas.

    Si lo haces con diciplina podràs bajar mucho y sin quedarte aguada... Te lo digo porque yo la empece con 62 y peso 55 ahora, ya me queda poco para mi meta definitiva.

    Un abrazo, cualquier duda puedes pasar por mi blog n.n


    Besitos,


    Cassie

    ResponderEliminar
  10. hmmm la gelatina si esta permitida siempre que sea 0% de azucares, y sino, se puede emplear gelatina neutra con aromas y colorante alimentario, las especias tambien estan permitidas, lo que no esta permitido en fase ataque en la cebolla ni el tomate.

    ResponderEliminar
  11. Hola... llego tarde a la discusión, pero además de lo de los lácteos y el salvado de avena que te comentó Cassie, recuerda que en Dukan no está permitido comer frutas de ningún tipo hasta muy avanzada la dieta! (por eso a mí no me gusta :( )

    ResponderEliminar