MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 14 de enero de 2011

Salvado de avena, dónde te consigo?

Por fin en México tenemos el SALVADO DE AVENA, salvado de trigo, cocoa 0% grasa y los triple pack que es un paquete con 3 sobres de pasteles que se hacen en media hora, sólo agregando huevos y leche, todo apto para la dieta DUKAN. Después de mucha espera, la mejor empresa en México está elaborando el SALVADO DE AVENA con los requerimentos que requiere la dieta DUKAN. Yo he bajado 13 kilos con esta dieta y llevo 8 meses en mantenimiento sin aumentar un solo kilo, claro cuido mucho lo que como, pero no paso hambre ni ansiedad. He aprendido a comer concientemente. La diferencia de tener el SALVADO DE AVENA a la mano. Ha valido la pena la espera, el que tenemos es totalmente sanitizado y es kosher. Apoyo a varias personas que están empezando la dieta en México. Tengo la lista de productos light, tips y recetas. Mucha gente se está beneficiando con la dieta y está logrando sus metas, llegar al peso justo. Si te interesa, mándame un mail a nancy.flor.mx@gmail.com Mi tel: 55-5297-2502 y 55-5406-9291 nextel: 300-207 33 Hacemos envíos a toda la República. Yo estoy en la Cd. de México

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. he tratado de comentarte en tu blog y no me deja, no se pone completa la palabra de verificacion y te escribi un comen enorme, ni modo.

    que es heb?

    mira la soya yo lo lei en el blog de Aventuras Dukan, vi un menu que incluia la soya, checalo en su blog.

    gracias otra vez por lo del queso, es de lo que te escribi que no se me habia ocurrido el cottage.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy; aunque ya sabes que opino de estas dietas en mi blog (lo siento mucho. Decirte que el salvado es FIBRA SOLUBLE. Una fibra muy comun, aunque sí que es cierto que contienen principios nutricionales muy importantes. Pero que la dieta de este medico frances, lo receta, por ser una dieta BAJISIMA EN FIBRA. Y nada más. EL SALVADO por sí mismo no adelgaza.
    el que yo utilizo en mi consulta para DIETAS NORMALES, SANAS Y EQUILIBRADAS, es este;
    http://www.promofarmacia.com/salvado-avena-santiveri-pi-4828.html?osCsid=2f0c45da11003a96360f81da59edf22f
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. *wow veO que estas re metido con elL salLvaDo io aier lo busque en el centro y nada incluso me dijeron que valla a la farmacia pregunte y nada :(
    si la encuentro te aviso!!
    besiitos *

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te animes con le dieta Dukan. Yo llevo 3 dias. El problema es que como he ido a la compra no he podido ni comer. mira mi intake:
    d. cafe con leche
    c.3 palitos de surimi
    m. + 1/2 bizcocho de chocolate dukan (divino, bueniiiisimo) + cortado
    c. tortilla de ternera + 1/2 bizcocho de chocolate dukan.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. nancy tienes una hija ke ya tiene casa? poes cuantos anos tiene? me kedo la duda chismosa...jeje y si claro ke voy a llamar ...te lo prometo aunke yo no la pueda hacer no como carne y no por ke sea vegetariana es ke aki la carne sabe horrible en guadalajara de donde soy si comia...bueno yo la kiero por ke dice la chava de el blog de querer es poder ke te la comes y no te da hambre ke como ke se incha el estomago...sera el sereno la kiero...ya ves ke dijo tu amigo el doc ke lo unico por lo ke viene incluida es por ke esa dieta carece de fibra kien sabe alomejor puedes sustituirla por otro tipo de fibra...

    ResponderEliminar
  7. olaa wapa muchas grais por pasarte x mi blong y por ts animos..mui interesante t entrada

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Espero que te vaya de maravillas con tu plan de ataque! ^^
    Por cierto, mi mama tiene tambien la vaporera, que cocina sin aceite. Esta buenisima! Porque encima, cocina todo en un ratito y varias cosas a la vez. Aun si comer sin una dieta, el que todo este cocinado por ahi, ayuda muchisimo a bajar de peso, por esto que no tiene aceite. :) La verdad, una maravillas. ;)

    Me preguntaste cuanto nado.
    Nado una hora al dia, de lunes a viernes. A veces me quedo dos horas, pero eso es solo una vez a la semana, de preferencia los viernes. :)
    Y vos?


    Baisers, lapin!

    ResponderEliminar