MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 25 de febrero de 2011

Al fin......... no pude no pesarme, y..............


Pues me anime a poner una foto mia en diciembre en Acapulco, que creo que fue mi peso mayor, me da verguenza, pero espero poner la de 10 kilos menos muy pronto.

Voy a lo del título, Si bajé un kilo, completito, ya estaba mas que desanimada, aunque nunca pensé en desistir, pero les cuento que me pasó ayer. Desayuné normal, aunque quité 2 lácteos, después me fui al servicio médico ya que tenía mi cita, tardé mucho en el tráfico y para entrar a consulta me tardé mas de 1 hora, asi que eran las 5.00 y yo sin comer, pero sin hambre, tomé un té verde y ya (si no estuviera a dieta me habría salido a comprar unas papas o alguna cosa pecadora). Salí de alli a las 5.30 y llegué a mi casa hasta las 6.00. Me preparé mi pechuga a la plancha con especias y comí, pero no con esa hambre voraz de cuando te brincas una comida. A las 7.00 me preparé mi capuccino con mi pedacito de pastel de cocoa. Obvio ya no tenía hambre, estaba muy satisfecha y ya no quise cenar, sólo me comí mi gelatina y 1/2 vaso de yoghurt. Creo que por eso bajé asi de pronto ese kilo. Creo que estoy comiendo de mas y debo aprovechar que no tengo hambre pra bajarle a las comida. Hoy ya me propuse quitar algo de quesos, estoy tan programada y tan conciente de lo que como, nunca me había pasado, siempre caía con algún pecadillo, pero ahorita me siento llena, no hay hambre, no hay ansia. Es lo que mas me gusta de esta dieta.

Y claro mi felicidad en la mañana de ver el 68.900. No cabía de felicidad, me puse a brincar, hasta mi marido se asustó pensó que algo me había pasado. Pero es que después de tantos días ya me tocaba ver algo. Además que casi fueron 2 días de PP, ayer sólo me comí 1/2 tomate chiquito para hacer mi cebiche. Asi que lo cuento como PP. Hoy me toca con verduras, pero igual comeré una ensalada y no tanta verdura y verdura (sopa, guisada y ensalada), no, solo comeré ensalada y claro mi pescado. Tonta, Aprovecha que no hay hambre, si no es ahora cuando?.

En la tarde aprovecharé que no estoy en la oficina y prepararé mi pan para 3 días y mi pastel de chocolate (cocoa), que me quita toda el ansia del dulce.

Les deseo muy buen finde y ojala y no tenga tentaciones, o mas bien que si hay tentaciones, que las habrá, que no me tienten a mi.

Quiero ver el Cisne Negro de Natalie Portman, me la han recomendado mucho.

19 comentarios:

  1. jajajajaja ya me imagino a tu marido!!!! ahhh pero que alegriaaaaa.

    Oye esa cinturiiitaaaa...ps no tienes muchos kilos que quitarte ;)...esta dieta llega el momento en que te sientes llena y ni hambre te da :) y lo mejor que si te da ansia,,,ahhh comerrrr y no pasa nada ;)

    Disfruta la peli y me dices que tal pa´ir a verla ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!!!

    jeje.... nada como la motivacion de ver ese numero hacerse menos importante ante tus ojos!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. me alegro un monton! ojala subas pronto la foto del cambio!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hello!!

    que bueno que te animaste a subir una foto, la verdad no creo que te falten muchos kilos como dices io te miro realmente muy bien :P pero pss bueno lo importante es que tu te sientas agusto ☺

    que dieta haces que te esta kitando la ansiedad??

    un besito y suerte

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nancyflor! :)

    ¡Qué bueno eso de ver el 6... en la balanza!
    Te felicito por tu logro. Me alegra mucho. :)

    Buen fin de semana.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  6. hey nenaaa tu puedes nunca descanzez asta conseguirlo¡¡¡¡¡¡ por cierto el te blanco es mejor q el verde y la verdad no cambia mucho elsabor ... jeje bueno BEZOZ
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. por cierto apesar de tus kilitos de mas¡¡ tienes una hermoza silueta si bajas te veras wuapiiziimaa¡¡¡...

    ResponderEliminar
  8. noo no no no reduzacas comida!
    come bien , 1g de proteina por kg y haz tus 5 comidas al dia , un dia no pasa nada
    pero si emepizas a reducir ya , o te estancaras a la mitad o te dara mucha ansiedasd
    no quieras correr , por que no hay prisa
    en el libro lo pone bien claro , come todo lo que quieras de los permitidos , y no te saltes comidas ni pienses en calorias ni en mucha cantidad
    si no tienes hambre , obligate a hacer tus 5 comidas normales , si no hoy bajaras 1 kilo , pero mañana te estacanras

    es un consejo
    besitoos

    ResponderEliminar
  9. hola nena, que bueno que bajaste un kilo, me alegro mucho.
    yo soy de puebla jejejejeje.
    hay voy con la dieta, a exepcion de hoy lo puedes ver en mi entrada :(.
    hay siiiii la del cisne negro esta genial, pero como dice un critico o la amas o la odias, depende de que punto de vista la veas o como te identifiques con la protagonista, pero te la recomiendo al 100%.
    besos nena.
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. bueno bueno bueeenoooo enhorabuena por ese kilazo menos jajaja ya sabes que puedes seguir asi que lo estas haciendo genial jajajaj
    Mucho animo y a seguir asi
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  11. *ahjahajah me imagiiino la cara de el asi como WTF!! O__o hajahjaahjh
    feliiciidades!!
    io tambn quiero ver el cisne negro :E
    besiitos!*

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese kilo bajado !! hay que seguir con mucha fuerza, es una dieta que requiere fuerza mental xD mucha. Sobre todo cuando se esta con amigos, etc.

    Me alegra que te este dando resultados ! Un abrazo, angela.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese kilo menos linda
    La película es muy buena te la recomiendo cuando la veas espero que la disfrutes...
    Cuídate nos estamos comentando

    ResponderEliminar
  14. felicidades por ese kilo, viste? parece que no se baja pero de repente se pierde todo de un dia para otro. Esta muy bien que rebajes lacteos pero no te saltes ninguna comida porque eso hará que se gane lo perdido, has de hacer todas las comidas aunque no tengas hambres, aunque sea menos cantidad pero siempre comer alguito.
    Y por cierto... te sobraran algunos kilos pero tienes uns silueta perfecta, asique en cuanto llegues a tu peso te vemos en las pasarelas ;)
    Un besito hermosa y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo te veo muy guapa en bañador, no son muchos los kilos que tienes para bajar no? Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  16. mucho q no veía tu blog!
    dale! animo!
    todo se puede!
    seee! cisne negro esta buenisima!
    aunq si sufres de TCA dos cosas: te obsesionas más! jajaja y ad+ sales traumadisima! jojo!
    besos y buenos deseos!

    ResponderEliminar
  17. nancyyyy linda hasta ke subiste foto tuya veras ke pronto veremos el antes y el despues....te amo veras ke muy prontito

    ResponderEliminar
  18. ¡Por Dió bendito, Nancita! Vale que te sobrara algún kilín pero ya quisieran muchas famosas, ¡ya!, tener esas curvas ¡tan bien puestas! que tú tienes...

    Y es que, para mí, no hay nada más bonito, bello y hermoso que un cuerpo en forma de guitarrita que no de jarrón... ni de plancha de cocción. ¡Viva y aupa las "formas"! ; )

    Así que cuando peses esos diez kilos menos, vas a estar ¡cañón! y de ¡rechupete! Y como te queda muy poco, ¡no decaigas! ¡y arriba ese ánimo! Go! Go!

    Un besazo y, tal y como ya te he dicho en mi rinconcito, ¡me alegro -y mucho- verte tan contenta! ; )

    ResponderEliminar