MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 10 de febrero de 2011

En stand by, ni pa´tras ni pa´delante


Me siento muy x, tengo mucho trabajo, la otra chava que trabaja aqui, que es un monstruo, pues está incapacitada y se me craga muco el trabajo, pero no me quejo, asi estoy mas movidita, aunque tambien mas cansada.Ni modo son solo unos días.

Con la comida pues ni fu ni fa, estoy cuidando de comer mas verduritas y menos carbos, aunque no puedo decir que estoy haciendo una dieta. Ya mañana espero poder empzar otra vez la Dukan, con todo y salvado de avena. Ojalá y me funcione como a tantas nenitas que lo están logrando. La báscula ni se mueve, aunque con tanto trabajo ni me acuerdo de picotear nada. Voy directo a las comidas y muy poquito, pero repito no es una dieta, asi que ni me imagino que pueda bajar nada.

En lo que si estoy super apática es con el ejercicio, no me apetece hacer nada y aunque SE que estoy mal, no me viene la gana hacer nada de nada, ya ni los ejercicios que hago por las mañanas antes de bañarme, ufffffffff, me choca estar asi. Me quiero programar para ir diario a nadar como hasta hace unos días. Me pondré las pilas, cunado? no lo sé, pero me lo voy a proponer seriamente. jejejeje, ni yo me convenzo, vaya tonta o floja o no se que fregados me pasa. Estoy apática, eso es todo.

Alguien está viendo la serie ¨El cartel de los sapos¨ es una serie colombiano sobre los narcos de ese país y sus detenciones en USA, ya voy en la segunda parte y la verdad es que es muy fuerte y cuando en mi casa empezaron a verla, a mi me daba escalofríos tanta violencia, pero de pronto vi un capítulo y me quedé picada. Es muy duro y la verdad es que es difícil esa vida, bueno pues creo que me gusta verla por oirlos hablar, el idioma que usan es muy particular y hay muchas cosas que no entiendo, como cada país tiene su manera de hablar. A mi me causa mucha risa, desde la tonadita que usan, bueno taambién están tratando de actuar como narcos. Pues en eso estamos y me la paso muy bien por las noches, antes del noticiero, que ya vienen las noticias de verdad y que te erizan los pelos oir de tanta matanza. Está terrible aqui en México. Ni modo, aqui nos tocó vivir.

Bueno chicas pues me voy a trabajar y a leerlas un ratito.

besotes a todas

10 comentarios:

  1. Hola, pues yo creo que no todas las dietas aplican a todos los cuerpos, yo digo que si Dunkan no está funcionando contigo, quizá es porque tu cuerpo está acostumbrado a otra tipo de comida o ejercicio... así que ni te preocupes y si no quieres hacer ejercicio dale tiempo a tu cuerpo.
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta ver series de otros países porque sirven para conocer otros idiomas y otras culturas, es muy entretenido y hace que el tiempo se pase volando :) Pues quizás puede que bajes algo ahora que no estas con la dieta, ya sabes que nuestros cuerpos son siempre un poco extraños y cuando menos lo esperas pues kilos abajo y cuando no, kilos arriba, en fin, una locura, pero superable. Bueno lo del ejercicio, siempre pasa que hay momentos en que no hacemos nada, tranquila, no te angusties que ya vas a pasar de eso; si no tienes ganas de hacer ningún ejercicio en especial pues sigue manteniendote activa en el trabajo, ordena tu casa, ve caminando a una plaza con tu familia, no se, pero no te quedes tirada en el sillón; aunque sea ve caminando al negocio o a la casa del vecino :) En fin, animo! Besos

    ResponderEliminar
  3. nancy no te angusties que eso quizá tambien sea que estas un poco saturada de trabajo, si te encuentras cansada es normal que no tengas ya ganas de hacer ejercicio, cuando todo vuelva a la calma ya será otro cuento.
    Bueno reinona arriba el animo que todo se pasa ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hola!! weno el trabajo hay que sobrellevarlo, unos días bien y otro día regular... por lo del ejercicio yo ando igual esq soy super vaga jajaja dios!!

    ResponderEliminar
  5. Mañana empiezas en serio no?? pues muchisimo animo que de verdad que funciona muy bien yo he perdido en el primer mes 5,900 kg y estoy super contenta asiesque mucho animo guapiii
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No termino de entender cual es la novedad de Dukan. :/ me podrias explicar, linda?
    Por cierto, yo estoy igual con natacion. Hace 2 semnas que no voy, culpa de mi examen final, pero ahora que paso, empiezo nuevamente el lunes. ;) Asi que, te apuntas a empezar conmigo el lunes? :)

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  7. asi pasa,,,de repente ni ganas de hacer nada...pero tu tienes una rutina y seguro que vuelves a ella ;)

    A mi no me gusta mucho ver ni peliculas ni series de ese tipo,,,de verdad suficiente con lo que estamos viviendo ahora :S

    Un beso y animo con la Dukannnn

    ResponderEliminar
  8. Hoooola prin =)

    Q bien, mejor primero acostumbra lentamente a tu cuerpo a precindir de los carbos y despues empiezas la dukan, seguro bajas y te mantienes prin¡¡¡

    Ahh, el cartel de los sapos es una gran serie, la vi hace como dos años y las dos partes son bueniiisimas, te recomiendo otra serie colombiana se llama rosario tijeras, es preciooosa y es mas de la realidad de colombia, seguro te va a encantar.

    te mando un besito prin, ánimos

    ResponderEliminar
  9. Hola! me cambio de blog, te espero en http://mydirtylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar