MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 18 de febrero de 2011

Mi quinto dia y baje otros 200 grs.

Ayer me tocaron proteínas pura y me porté super bien, comí sólo lo necesario, claro que con las proteínas que pone la dieta. En la tarde con un capuccino light, vamos que hasta me compré la máquina y me encanta, es como un break por las tardes, el café me quita las ganas de comer algo mas y asi me aguanto hasta la noche.

Hoy me pesé y bajé 200 grs, si, sólo eso, pero mejor que no los subí. Ya la báscula pintó el 6, si 69.800, me sentí feliz y sólo me imagino que cada día irá bajando poquito. Ojalá. También tengo que hacer ejercicio super obligado, pero he estado tan en la loca que acabo muerta en las noches, no es que me siento en el sofá a ver la tele, no, he estado con muchas cosas. Ayer preparé comida para mi marido y mis hijos y la verdad es que hice mucho, pero me da gusto que aunque sea cada 15 días nos reunamos a comer y compartir lo que ha sido nuestras vidas.

Ya lista para el finde, espero poder hacer la dieta al pie de la letra y que no me afecte la comida familiar. Hoy me toca PV y mañana PP, asi que el domingo me puedo llenar con verduras y evitar los guisos y postres. Ya el lunes y martes haré PP.

Y quería escribir esto: COMO PARA VIVIR, VIVO PARA LOGRAR EVITAR COMER COSAS QUE ME ENGORDEN Y ESTO SE HA CONVERTIDO EN MI MODO DE VIDA.

buen finde para todas. Mil besos

10 comentarios:

  1. me alegro que hayas bajado! eso está bien! poco a poco, mucho animo que lo estas haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. felicidades q bien q estes tan animada y q todo esta fluyendo super bien bueno pss te dejo q sigas super bien prinss y suerte no te rindas vas muy bien

    ResponderEliminar
  3. lei todas yus entradas incluida la de serrat pero sinceramente no tenia animos de comentar ...ya estoy un poco mejor recogi el premio ke me diste gracias...estoy contigo siempre aunke no te comente te mando todo mi carino gracias por estar aki..lo vas a lograr ya veras

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nena de ♥ te deseo lo mejor en este proceso y que bueno que estés animada que nada ni nadie te detenga para lograr tu cometido, habrán días difíciles...Pero quien dijo que seria fácil.

    cuidate, cariños y apapachos linda

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeyyy enhorabuena por esa bajada eee eso esta genial, aunque te aconsejo que te peses una vez a la semana porque los dias de p.v. se suele no bajar o incluso subir debido a que las verduras contienen mas agua entonces para no desanimarte mejor pesarse una vez y valorar la semana.... asi lo hago yo y me va estupendamente!!!
    Mucho animo y mucha fuerza para el fin de semana no caer en tentaciones y cualquier cosa o duda ya sabes que puedes contar conmigo...
    Este verano estaremos estupendisimas ya lo veras jajjaja
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  6. bien!!!!!! surtiendo efecto la dukan !!!

    Mira el queso oaxaca light lo venden en comercial mexicana ahi lo he visto ;) y si es riquisimo,,,aunque me gusta mas el del mercado...pero como dices..no se puede saber que cantidad de grasa tiene :/

    Recuerda que soy de Acapulco!!!!!!! jejeje por eso el atuendo primaveral..toooda la vida se viste asi aqui,,,supongo lo sabes pues he leido que seguido vienes por acá :)

    Besos y bonito fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. solo 200 gramos?? pero bueno!! como que solo?? esta mas que genial nancy, ojala bajaramos todos los dias 200 g. que en una semanita es casi kilo y medio!! me alegro muchisimo que sigas asi porque lo vas a conseguir. A que ahora tu animo esta mas alto?? pues que no decaiga y si algun dia subes no le des minima importancia porque luego lo bajaras todo de golpe ok?
    Un besito princess.

    ResponderEliminar
  8. Hooola prin

    Me alegra tanto que estes bajando, aunque sea de a poco, pronto veras los resultados. Ojala puedas manejar bien lo de la paciencia, xq a mi me cuesta, cuando veo que hago las cosas bien y no bajo, y luego por eso me atraco, uuu, pero espero de todo corazon que la lleves bien prin, esa dieta parece que funciona y espero probarla pronto.

    te mando un besito
    by

    ResponderEliminar
  9. hola hermosaaa me alegra que vayas bajandooo de pesoooo, otra dunkaniana mas, eso es buenoo, yo aun no me decidoo hacer esa dietaaa, ps segun mi peso justo son 60.200 mmm, aunke kiza ya ni hare ninguna dietaaa, hace ratoo me desmaye 2 veces, jamas me habia ocurrido, x lo pronto me van a estar vigilandooo, y J ya me regañooo, siempre dice que comaa bla bla bla, aun andoo nokeadaaa.

    cuidate muchooooo


    besos


    mucha suerte chikita y animoooo si se puede

    ResponderEliminar
  10. wow es rebuena esa dieta... tendre q probarla...
    felicidades, es mejor bajar o mantenerse... en tu caso bajaste que bien ;)
    sigue asi y q la suerte te acompañe x lo de comidas q depronto puedan romper la dieta.
    besos nancy :)

    ResponderEliminar