MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 24 de febrero de 2011

Día 11 de la Dukan, como voy? no lo sé..................


Lo que haré es dejar la maldita costumbre de pesarme diario, asi no me frustraré cada día. Otra vez la báscula me marcó 69.900, ayer hice PP y hoy también. Corrí en la caminadora por 30 min. Si ya corro, nunca antes lo había hecho. Tomé mucha agua, mas de 2 litros y comí sólo proteína pura, le bajé a los lácteos, pero no fui al baño bien, quizás sea por eso.

Hoy decidí comer con mas sabor. Mi salchicha de pavo que metí al hornito rebanada muy delgada, le añadí cilantro, sal de cebolla, sal de limón, chile en polvo y poquito puré de tomate, para no poner ketchup. Resultado un cebiche de salchicha, asi voy a hacer el atún, el surimi, los champiñones, pescado crudo, etc. Sabe muy rico y para cambiarle un poco. Además que es muy cómodo traerlo preparado al trabajo.

Liz te pongo la receta del pastel de cocoa que hice antier, yo usé la cocoa hershey que es lo único que encontré mas natural. Hijoleeeeeee, deveras que en México no hay nada, es increíble. Bueno esta la dividí para 4 días por la tarde que me da ganas de dulce. Por la mañana me como el pan Dukan. El pastel queda mojadito, rico, no seco.

2 huevos (separe las calras y las batí a punto de nieve)
4 cs. de leche en polvo svelty
4 cs de salvado de avena
2 cs de salvado de trigo
4 cs de queso cottage Lala
6 sobres de splenda
2 cs yoghurt
2 cs leche light líquida
vainilla
1 cs de royal

Mezclas todo con la batidora, menos las claras, estas se incorporan después batiendo muy suave. Pones en un molde con PAM y horneas por 20 min a 180 grados.

Pondré lo que comí ayer para que juzguen que estoy haciendo mal:

1/2 pan dukan con queso light
3 rebanadas de pechuga de pavo doradita
2 cs de queso batido con canela
1 queso de triángulo light
2 bisteces de res a la plancha
1 yoghurt light
2 surimis a la plancha con chile en polvo y un bistec de res
1 capuccino con medio vaso de leche light
1 rebanadita de pastel de cocoa Dukan
1 yoghurt
1 trocito de gelatina light

Como dije arriba corrí 30 min y tomé mas de 2 litros de agua

Pues me voy a leerlas, esperando que la suerte me cambie y de verdad vea resultados con la dieta, aunque me siento mas planita y la ropa me queda flojita, pero de peso no bajo nada.

besitos y mucho animo a todas las que se encuentran como yo estanacadas y a las que lo están llevando de maravilla.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, pues viendo el menú creo que lo has hecho fenomenal, no tengo ni idea de por qué no bajas... tú tranquila, que seguro que un día de estos la báscula te sorprende...
    ¿Quizás pesarte a la mañana nada más levantarte antes de desayunar? Ni idea.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Lo has hecho requetebien, no veo nada raro ni fuera de lo normal. En caso de necesitar un aporte extra de proteínas, siempre puedes hacerte una tortillita francesa que quedan muy ricas y se hacen fáciles.

    Lo que creo que deberías hacer es coger un día a la semana y tener en cuenta sólo el peso de ese día.

    Durante la fase de crucero estamos subiendo y bajando constantemente de peso. Ya visto que yo bajé 1 kg durmiendo 5 horas jaja :) Lo bajé pero otras veces también lo subo =) Coge un día y pésaste sólo es día, sino te obsesionarás :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, aunque el menú esta de maravilla, considero que lo de la balanza es una buena decisión por lo menos que no sea a diario...
    Me leí todos los post de Zacatines, es que es toda una inspiracion, luego iré por lo tuyos y los de las demás chicas y así sigo instruyéndome. En cuanto al libro ya lo tengo en la compu y leí no mucho porque aun no me animaba tanto, pero tendré que buscarlo debe estar en alguna carpeta.

    Besos linda y continua por muy alto que este cada peldaño...

    ResponderEliminar
  4. wapaa no estas aciendo nada mal
    pero de un dia para otro es normal no ver resultados
    mi consejo es que te peses 1 vez por semana
    veras mas cambios y te motivaras mas
    yo es lo que hago para no rayarme , y si algun dia no bajo , no tengo ni idea por que vivo en la ignorancia mas abosluta y cuando ya an pasado 7 dias , seguro que e bajado algo
    y me animo :)
    un besito wapaa

    ResponderEliminar
  5. hola nena, me acabo de encontrar con tu blog, y veo que eres de mexico igual yo:).
    mmmm creo que te estas pasando en los lacteos (quesos). por que no intentas un dia blanco para ver si dejas el estancamiento atras.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Nancyflor!
    La verdad que no soy experta en la dieta y hace poco que la hago, pero a mí también me suena que son muchos lácteos. En el libro de Dukan dice las cantidades.

    Si querés el libro te lo paso. Lo tengo en .pdf

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  7. Graciassss...por la receta Nancy...el ab coaster es buenisimo...yo no he visto resultado pues apenas empecé..pero vieras que se trabaja toooodo el abdomen...completito, hasta la espalda pues tienes que aguantar un poco el peso en los brazos para poder impulsarte...pero sip vale la pena...seguiré haciendolo pa´que esta lonja no quede flacida jejejeje

    Sigue Nancy,,,que si bajarás por que si funciona ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. tendria que buscar mas informacion acerca de esa dieta porque estoy super en el aire

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar