MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 22 de febrero de 2011

Hoy martes verduras y proteinas y contenta

Estoy contenta, ayer me fui al club y camine rapidito en la caminadora por 30 min. Luego me metí al sauna y me encontré a 2 amigas que no veía desde diciembre, son amigas que el ratito que nos vemos pues nos pasamos recetas, dietas, ejercicios, remedios, ya saben, sólo hablamos de eso. Pues las 2 me dijeron que mi cuerpo está diferente, que se me bajo la panza y las lonjas de la cadera, pues les conté de la dieta y las 2 muy dispuestas a empzar a investigar, a leer el libro, etc. Lo único malo es conseguir el salvado, pero las 2 tienen forma de que se los traigan, asi que yo le estoy haciendo propaganda a la dieta Dukan. Y si, en serio noto cambios en mi cuerpo y mas que nada que sigo con la motivación al 100%, nunca me había pasado. Estoy haciendo las cosas bien y porqué? porque NO ME DA ANSIA NI HAMBRE. Prefiero esto, mas organizado, me emociona probar recetas nuevas, me acuerdo cuando ayunaba y venía el hambre voraz y obvio el atracón.

También noté que me da mas sed, debe ser por tanta proteína. Mi cuerpo está diferente quizás por lo que dice el libro que cuando comemos pura proteína el cuerpo no se queda con agua, pero cuando se comen verduras y proteínas viene la acción hidrofuga (lo cual no entiendo muy bien) y el cuerpo retiene el agua de las verduras.

Allí la llevo, estoy mas que contenta y puede ser que esta dieta no esté hecha para mexicanos, o mas bien México no está preparado (con productos) para la Dukan, pero ya estoy aqui y no pararé hasta dejar mis 10 kilos en el olvido pero esta vez para siempre.

Me voy a leerlas un ratito, ya que el día está flojo y me encanta pasar el rato leyendolas y obteniendo mas recetas.

Les pongo la foto del sorteo de Mi diario Dukan que no es para América, pero no importa ya que me encanta ese blog y me ha ayudado mucho con la dieta. Hay no puedo publicar la foto, la pongo mañana.

Mucho animo para todas

5 comentarios:

  1. ayy siii que yo tambien le hablé de la dieta a una amiga y la quiere para que su mami la haga jajajaja ahora vamos a ver la forma de que me consigan el salvado y me lo manden...ainnsss cruzo los dedos para que se pueda :)

    ya me faltan 11 de los kilos que necesito perder ;) yo sé que lograrás dejar esos 10 kilos en el olvido ;)

    Graciass por prometerme que me traerás moldes jajajaja no he ido a fabricas,,,me daré una vuelta y ojalá que los encuentre ahi ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog...
    Por acá en Ecuador creo que pasa lo mismo con los productos...No esta preparado para esta dieta que tantos siguen y hasta yo me estoy animando pero cuesta un poquito conseguir ciertos implemento para hacerla...Me iré empapando poco a apoco y buscando lo que sea necesario para poder seguir a las chicas Dukanianas...

    Beso linda cuídate montón...

    ResponderEliminar
  3. wapaa
    jajajaaj yo tmb ago propaganda a veces con la dieta
    pero nunca consigo convencer a nadie xd
    espero k te vaya bien
    lo de la sed es normal
    y es mejor pork asi bebes mas aguaa
    besitoos

    ResponderEliminar
  4. Guapiiii eso esta genial.... que estes motivada al 100% y con alegria es fundamental jajaja ademas ya sabes que cuentas con mi apoyo para los momentos malos y para celebrar los buenos eeeee asiesque sigue asi y lo conseguiremos ok?
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  5. no sabes que alegria me das nancy, de leerte asi de motivada, echandole ganas al asunto, eso te hara llegar muy lejos, conseguiras tu meta sin dificultad estoy segura ;)
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar