MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 15 de febrero de 2011

Primer día de dieta Dukan, con salvado de avena...........

Finalmente llegó el salvado y ayqr empecé la dieta. En serio que es una maravilla, no sentí hambre ni ansia. Comí a mis horas y justo lo que quería. No tardo nada en la preparación. Aunque ya la había empezado el mes pasado pues no me funcionó por la falta del salvado, ya que me estreñí mucho. Espero y no dudo que ahora si me va a salir como quiero.

El finde, me porté supr mal, sabiendo que ya me tendría que privar de TODO lo pecador. Lo peor fue el domingo, comida familiar, pasta, papas, quesos, panes, crema, tortillas, postres, crepas, flanes, gelatinas, aghhhhhhhhh, como odio no poder controlarme y comer de todo. Sólo probé y me serví un plato grande de ensalada, pero no es la cantidad es la calidad.

Ayer me fui al club, quería nadar, pero ya llegué tarde y sólo tenía 20 minutos, asi que preferí subirme a la caminadora y cumplí con mi cuota diaria. Tomé 2.5 litros de agua en todas sus variedades, café, té verde, agua con vinagre de sidra y agua sola.

Les repito que nunca me había pasado con ninguna dieta, aparte como bien poquito ya que 1/2 pechuga es media pechuga y ya. No hay verduras, no hay frutas ni hidratos. Voy a hacer 2 días de pura proteína y 1 día proteína con verduras. Ya se viene el calorcito, es mas ya hace calor en México y no tardamos en salir de casa con playeritas y pantalones capri, asi que no tengo mucho tiempo para pensar en bajar estos kilotes. Manos a la obra.

Ayer me pesé en el club, me da pena decirlo pero pesé otra vez 72.5, casi como cuando comencé hace mas de un año, claro después de un finde libre de comida. Hoy ya pesé 71.5 y espero mañana se vea el 70. Estoy muy motivada y como ya dije, tengo toda la fe en la dieta y al ser testigo de todas ustedes y sus logros, pues me animo mas y quiero también yo poder lograrlo.

Todos me dicen que estoy loca, porque la dieta está muy dura, pero es que ya lo he intentado todo y necesito mas que nada creer en serio que esta me va a ayudar. Además que como mas que antes y con esto va a funcionar ya que tengo mucha disciplina. Me hice mi pan con salvados y como las proteínas mas magras que consigo, asi que tiene que hacerme bien.

Pues sigo con mucho trabajo y acabo exhausta en la noche, asi que menos ganas ni de bajar a la cocina.

mil besos para todas y me voy a leerlas en lo que llega mi jefe.

8 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Espero que esta vez salga muy bien la dieta, pero yo creo que sí te va a ir muy bien, es cuestión de echarle ganas...
    Bueno te deseo lo mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no estass loca , la dieta no es dura si la sabes llevar y haces las recetas se hace muy llevadera
    la dieta tiene casi de todo menos fruta
    y estoy segura que lo conseguiras

    muchoo animooo

    ResponderEliminar
  3. 1 kilito perdido, buenisimo mancy!! yo desde aqui quiero mandarte mucha fuerza y decirte que si las demas pueden, porque tu no?? no eres diferente y lo vas a conseguir, por supuesto que si.
    La dieta contada por encima parece dura, oh dios mio!! sin pan, ni fruta, ni pasta... pero noooo!! con los alimentos permitidos una queda totalmente satisfecha, ten en cuenta que lo permitido es a voluntad, no hay que pesar nada ni controlar, puedes comer cada 2 o 3 horas y los postres dukan alivian muchisimo las tentaciones.
    Animo que tu si puedes ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. nancy si ves que aun asi te estriñes añade al salvado de avena una cucharada de salvado de trigo que dicen que va genial yo la tomo a diario junto con la avena.
    Y muy ese kilito perdido eeee sigue asi.
    Muchisimo animo y ya sabes que cualquier duda aqui me tienes
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  5. ahh que alegriiiaaa que ya tienes el salvado de avena...fijate que a mi no me hace mucha falta,,,bueno si es que es para el estriñimiento, el de trigo me está funcionando muy bien :)

    Ahhh es que no eres a la unica que le dicen que está loca por seguir esa dieta???? aqui batallo a diario con mis suegros...que no hay dia que no me ofrescan pan dulce y todo lo que no tengo permitido...tengo que estar diciendo mil veces que no puedo :S y viene el ataque verbal...que que bueno que estas a dieta,,,que ojalá que ahora si la hagas bien,,,que ahora si seas constante y te mantengas ufffff me cansa y tengo que soportarlo :( pero estoy siendo firme y se me hace dificil no creas,,,,sobre todo cuando tengo que hacer PP pero cuando es PV me desquito,,le entro bonito a la sopa de verduras y las ensaladas ;)

    Bueno animoooo y ahora si con todo ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidaddes nena
    que bueno que ves resultados
    vas a ver que si se puede
    sobre todo si estas motivada
    animos!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno Nancy, mucho suerte en este nuevo intento!

    Mira, NO TE CULPABILICES por lo de comeer de más un día. Si lo haces, habrás perdido el esfuerzo! Esos días de fuera de dieta están perfectamente permitidos en muchas dietas. es más, no sólo permitidos, sino que tienes que hacerlos para evitar que el metabolismo se ponga lento.

    Ahora, con Dukan es otra cosa. Allí el objetivo de la dieta es mantener el metabolismo al mínimo, así que si no la sigues al pie de la letra te engordas. Así que si has decidido hacerla de ahora en adelante, pues etnonces con fuerza de volintad y motivación y que se mantenga!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nancy...
    He estado buscando el salvado en Guadalajara Jalisco y no lo he encuentro... Donde lo encontraste?

    Saludos y felicitaciones por tu blog :)

    ResponderEliminar