MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 3 de febrero de 2011

Mi cuerpo está loco, no, loquisimo


Me da risa, ayer que ya no estuve tan rígida con la dieta, pues comí 2 rebanadas de pan y cené bastante bien, o sea comí mas normal, pues hoy sorpresa, bajé casi un kilo. Es increíble, durante 12 días con la dieta super bien llevada, no bajé un gramo y comiendo normal bajé, claro que pienso es que fue otra vez el cambio de alimentación. Primero pura proteína y algo de verduras y de pronto hasta 4 dulces, pues vino el choque, eso es lo que pienso.

Hoy se fue mi hermana y para el martes ya voy a tener el salvado, le voy a dar otra oportunidad a la dieta, aunque si me atoro con el estreñimiento pues comeré mi avena normal y cambiaré la dieta. Ni modo, está primero el sentirme bien.

Ayer nadé riquísimo, empieza a hacer mejor tiempo en México y la verdad es un placer entrar a la alberca templadita y estar bajo el sol, me encanta. Aunque ya en la noche estaba que me caía de canasada, pero es que si dejas de nadar un tiempo luego es muy difícil agarrar condición.

Como da vueltas la vida que he vuelto al lugar como empecé, comiendo poquito, nadando y queriendo bajar de peso. He hecho de todo, nadar, correr, caminar, pesas, abdos, bici, elíptica, brincar, jugar basket y al final de todo lo que mas me gusta es nadar y siempre regreso al agua, es como mágico para mi, lo disfruto mucho.

Pues ya las hermanas y los hijos empiezan a alborotarse con el concierto de Serrat, la mas emocionada, yo por supuesto.

Pues nenas hoy esta flojo el trabajo y me voy a leerlas un ratito.


besitos y mucho animo que ya viene el finde

16 comentarios:

  1. si tambien me ha pasado lo que hago dieta no bajo como un poquito mas y bajo jajaja da risa xd lo mejor es nadar (L amo hacerlo tambien! suerte en todo prin :)

    ResponderEliminar
  2. si eso es verdad a veces la dieta no hace efecto y comienzas comer normal y bajas cuidatee saludos

    ResponderEliminar
  3. Ola hermosa!!!

    y asi s mi kuerpo sta =ito pero ps k le hacemos jajaja solo hecharle ganitas y no kaer o.k te kiero nena muxa Suerte...

    ResponderEliminar
  4. Jope! Pues mejor! jejeje aunque quizas sea por retencion de liquidos o cualquier cosa de esas!!! Pero bueno, mientras sea ir para adelante y no para atras genial! =)

    ResponderEliminar
  5. Esta bien que le des una nueva oportunidad a la dieta, y ya ves como bajaste de peso :) genial! Animo y perseverancia. Besos!

    ResponderEliminar
  6. fijate que yo la llevo muy bien...no encontré el salvado de avena ni debajo de las piedras jajajaja pero me hago mi pan con salvado de trigo,,,para acompañar mi cafecito :)

    Tal vez tu cuerpo hasta hoy reflejó el esfuerzo,,,pero tu sabes como funciona y me imagino que irás por el camino que mas te convenga ;)

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente lo mejor es cuidar la alimentacion y hacer deporte, muchos besines

    ResponderEliminar
  8. Ola reiina felicidades por lo majado!! eso esta muyu biien sige asii

    besoos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el peso bajado y ánimo. besos

    ResponderEliminar
  10. mira que bien, 1 kilito menos y comiendo mas normal, ojala funcionase siempre verdad? jeje estaria super eso.
    Enhorabuena por ese kilito, es genial
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. El cuerpo es muy misterioso, creo que nunca vamos a terminar de entender su quimica. Pero no te quejes, porque bajaste un kilo ;).
    Yo he dejado la pileta, porque rindo un final y necesito tener mas tiempo para concentrarme y que se yo. Pero la semana que viene empiezo de nuevo (la deje solo una semana) porque no hay nada mas relajante que nadar. :) Te aplaudo y te sigo en el habito. ;)

    Besos, hedmosa!

    ResponderEliminar
  12. hello bonita!!

    el cuerpo o.o siempre es un misterio xD a mi tambien me ah pasado que comiendo adelgazo xD que raro no? pero pss uno nunca acaba de comprenderlo :)

    mm ojala que ahora con el salvado te sientas mejor i todo y que la dieta no te extrina me dices como te va porque esta dieta dukan se me ha esho muy interesante

    :D disfruta mucho tu concierto

    ResponderEliminar
  13. hola linda
    aveces el cuerpoooo no se que le pasa que actua al revesssssss !!! pero weno espero todo te siga yendo bien siii

    suertee

    ResponderEliminar
  14. No hay ningún misterio ni ninguna magia! la razón de que ocurra eso se llama LEPTINA, y es una hormona que regula el apetito y la quema de grasa en el cuerpo.
    Cuando haces dieta por mucho tiempo (más de una semana) las hormonas se comienzan a desbalancear y tu cuerpo entra en estado de emergencia: como ve que hace días que le falta alimento cree que estás en época de hambruna y comienza a guardar TODO lo que comes. Como resultado el peso se estanca y lejos de rebajar lo que haces es mantenerte o hasta engordar.
    Un día, ya muerta de hambre (también es tu cuerpo el que hace que te dé tanta hambre, porque pide a gritos los nutrientes que le faltan) entonces decides comer un poco más, y en ese momento el cuerpo dice "ah, pues ya pasó la hambruna, no hay necesidad de guardarlo todo), tus niveles de leptina aumentan y allí tu cuerpo entra otra vez en estado "quema-grasa", y tu rebajas.

    Es la razón por la que un día fuera de dieta una vez a la semana es muy recomendado para bajar de peso 8además de por razones psicológicas, pero la razón hormonal va de primero). Lo explico todo en mi blog...

    En fin, sólo quería comentar que hay una razón científica para eso, no es nada loco ni raro ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola; me ha gustado mucho tu blog.
    Me encantaría que te pasases por el mío, te encantará
    Me hare seguidora tuya
    Ana
    http://enplataynegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. :) Que bueno que te haya gustado el premio, me alegra mucho. Y bueno, respecto a mi, eso todavía lo hago pero de manera inconsciente, mientras duermo; lo que quiero ahora es lograrlo mientras estoy consciente. En fin, si alguna vez lo consigo lo contare :) Animo y fuerzas. Besos

    ResponderEliminar