MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 17 de febrero de 2011

Obsesionada o solamente es un deseo real por estar delgada...


Anoche estuve pensando en cuanto tiempo paso al día pensando, planeando y organizando mis comidas y ejercicios. Pues de 24 horas del día creo que podrían ser 10 en las que estoy dale y duro con qué voy a comer, primero la compra, luego preparando y cocinando, luego comiendo. La verdad es que pensé que es una obsesión mía, que es una locura, ya sea en el trabajo, en el club, en la casa, siempre buscando tips, dietas, productos, checando los ingredientes, platicando con mis amigas, pasándonos datos. Alistándome para ir a nadar o a caminar o lo que sea. Cuidando que como y que no, viendo programas en la tele e internet de dietas y ejercicios. chateando, escribiendo y leyendo los blogs de todas, ufffffffffffffff, que cansancio. Será normal? o estoy volviéndome loca. Lo único que si se es que mi deseo de adelgazar es mas fuerte que nada, es real, es mi mayor anhelo, creo que lo veo tan cerca y tan lejos, como que está sólo en mis manos lograrlo.
No es como pensar viajar a Africa, que se que es muy difícil que yo vaya a Africa, no sé siento que al bajar de peso y mantenerme en mi peso ideal, sano, mi vida va a ser diferente. No se si vaya a ser asi, por lo pronto tengo mas de un año con estos cuentos y bajo y subo, cambio de dieta como de zapatos, un día verduras, otro están prohibidas, y me aloco con el ejercicio y luego lo dejo y empiezo otra cosa.
En mi casa tengo de todo tipo de alimentos light y no light, ollas y sártenes especiales, vaporeras, aparatos de ejercicio, todo lo que me promete que me va a ayudar a bajr y tonificar, que horror, que mentalidad la mía, pero pues no soy la única, al menos mi hermana que es maestra de aerobics y todo lo que se les ocurra y aparte estudia nutrición, pues se imaginarán de que hablamos las dos cuando estamos juntas, jejejeje, de dietas y todo lo relacionado.

Pero en esto estamos y no me harto de probar TODO lo que me ayude a bajar de peso, a sentirme mas segura, mas bonita, que la ropa me quede bien, que me luzca lo que me pongo, corto, largo, ancho, que me ponga un traje de baño y no me esconda bajo una bata, que los vestidos de noche parezcan vestidos no túnicas, que me pueda poner un strapples, sin esconder las chichis y los brazos aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya quiero esa realidad, quizás virtual, porque me imagino a mi misma luciendo fabulosa.

Se que lo voy a lograr, asi tenga que vivir con la obsesión o el deseo real, no lo sé. Se que todo mi día ronda en la comida o no comida y tanta importancia pues por cansancio lo tengo que hacer ya de una vez por todas bien. Por eso tengo tanta fe en esta dieta.

Hoy no bajé nada, a ver mañana. Alguna chica Dukan me puede decir porqué el día de verduras no se baja nada? Gracias anticipadas.

besitos y mucho animo a todas las que queremos otra forma de vernos a nosotras mismas, delgadas, flaquitas y lucidoras.

7 comentarios:

  1. Hola Nancyflor que tal no creas que eres la unica que se levanta y se acuesta pensando en un cuerpo delgado y esbelto, yo leo, busco en los foros, la dieta que me haga perder los kilos cogidos durante estos años, pero creo que la dieta dukan me va a hacer perderlos entre otras cosas porque no hay restriciones siempre y cuando se respeten los alimentos permitidos y yo no pienso que estoy a dieta sino simplemente que me estoy alimentando como Dios manda, un beso y mucho animo que poco a poco lo conseguiremos de todos modos con 70 kilos que pesas ahora estaras estupenda, hija quien los cogiera, yo ahora peso 90kgs pero llegare a los 70 para el verano te lo prometo, un beso y adelante.

    ResponderEliminar
  2. uff yo tb pienso que si estuviera delgada mi vida seria distinta, la ropa me sentaria mejor y todo seria genial, la verdad es que es un tanto absurda la idea, pero siento que sera así...espero que en verano estemos todas felices tumbadas en la playa (ojala que este verano pueda ir, ya q no he ido por los dichosos complejos...)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Todas las que andamos por aquí estamos obsesionadas con el peso, siempre pensando en comida, ejercicios y dietas milagrosas.
    No se si tendremos un problema o que, pero lo único que se es que quiero llegar a mi peso soñado y no voy a descansar hasta lograrlo, sanamente claro.

    ResponderEliminar
  4. yo siempre pienso en eso y mas en el colegio que completamente de cristal me reflejo en todos lados quisiera poder verme y gustarme pero no siempre pasa ala inversa
    en mi casa no hay nada para ejercitarse y si te llegan a ver aser ejercico te ven como loca que genial que tu hermana hable de cosas ''sanas'' contigo
    cuidate
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. pero parece que me estas describiendo jajajaja soy tal cual...bueno...aunque me doy cuenta que mis emociones son efimeras...empiezo y luego tiro todo a la borda,,,con la dukan estoy metida al 100...espero cumplir con las fechas que me indica la tablita...llevo apenas 12 de 117 dias ahhhhhhhhh me espera una ardua tarea...animo Nancy que lo lograremos ;)

    Mi tema favorito tambien es la dieta,,,con toooooooodo el mundo hablo de eso...por eso yo creo que se rien de mi cuando no cumplo :S por eso esta vez quiero demostrarme que puedo y demostrarles tambien a todos que lo logré ;)

    Un besote...lástima que no vivamos en el mismo lugar,,,que seríamos compañeras en el camino,,,pero de la playa, del parque, de la costera jajajaja para echarnos unas larrrrrrrgas caminatas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece que muchas de las que andamos con estos blogs estamos o un poco o muy obsesionadas. Que algún grado de obsesión tenemos a eso voy. Pero sí me parece que es grave cuando se llega al peso sano y una quiere seguir bajando porque se ve gorda igual. Yo mido 1,71 y hace años pesando 62 me veía obesa... O sea... Estaba realmente enferma. Y sufrí mucho. Personalmente, no me gusta que la gente sufra y menos por el peso. Quizás me parece que es productivo y sano mantener un peso que nos facilite una vida agradable y la posibilidad de disfrutar de muchas actividades y de vivir sin sentirnos/estar enfermos, pero no creo realmente que tener "el peso ideal" nos arregle la vida. Sí creo que al menos no quiero tener más ESA preocupación.
    Pero la vida es más que eso y merece la pena vivirla. Crear, salir, amar, viajar, leer, aprender, descansar, sonreir, reir a carcajadas, compartir, etc. etc. :)

    Te mando un beso grande,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que el tema de la comida si puede ser una obsesión para todas y todos, por lo menos los que visitamos estos sitios, ya sabes a que me refiero jajaja pero bueno, todo ser humano esta lleno de obsesiones, unos tienen unas y otros otros, la nuestra es esta, y tenemos que vivir para ella :) Animo y ya pronto pronto verás todos todos los resultados de tus esfuerzo. Animo!

    ResponderEliminar