MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 26 de febrero de 2011

Sabado de pecados, pero no tantos como pense

En la manana tuve un desayuno con toooooooooda la familia, dia de recordar a mi padre que se nos fue hace varios anos. Pues el desayuno siempre es frio y consta de mucho pan, rosquillas, sardinas, atun, quesos, aceitunas, fruta, ensaladas, etc. Asi que opte por el atun, surimi, anchoas y queso, todo tenia poca mayonesa y el queso no era light, asi que me servi muy poquito de todo y me comi 2 huevos duros, creo que no estuvo tan mal, no probe el pan que eso ya es mucho pedir, ese pan es mi locura. Tome mucha agua y sali de alli bien librada. Todos se sentian super llenos. Yo mejor me fui al cine, vi el Cisne Negro, esta muy rara, me encanto la actuacion de la Portman, pero hubo cosas que me gustaron y cosas que no, aunque hay muchos momentos es que me identifique con ella, mas por la presion que ejercen otras personas o situaciones en nuestras vidas.
En fin que ya en casa pues me puse a hacer unos postres Dukan, hice mi pastel de cocoa, me quedo mas rico que la 1a vez, tambien hice un tipo mousse que lei por algun blog, me quedo muy rico. Ya despues me hice un filete de pescado y cene una pechuga asada. Obvio no puedo sin mi capuccino que me tome junto con una rebanada de pastel.

Manana comida familiar, hamburguesas y hot dogs, como me toca PV, pues puedo acompanarlas con ensaladas y santo remedio. El chiste es no pasarse con las verduras, ya me di cuenta de eso.

que lastima que rapido se pasa el finde, pero que le vamos a hacer, lo bueno es que convivi con mis hijos, mi marido, mis hermanos y sobrinos, eso es genial, hacia mucho que no estabamos todos juntos, pero pues para recordar una fecha como esta, aniversario de mi papa, vale la pena. Me haces falta papa, aunque pasen mil anos, siempre te tengo en mi corazon.

pues me voy a leerlas un rato y a inyectarme esa motivacion que traigo muy puesta, pero que no quiero que se baje.

besos chiquitas

9 comentarios:

  1. ojala lo pases bien mañana

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ola wapaa
    me alegro que te aya ido tan bien
    despues te sintes tan bien de no haber caido en la tentacion mientras todos comiaan
    y si , lo mejor en los dias de PV es hace una proporcion de por ejemplo si comes 200g de carne pues 100 de verduras y asi osea 1/3
    las verduras son esenciales para nuestro cuerpo , pero si tomas demasidad reienes liquidos y por eso la bacula no baja tanto

    besitoos

    ResponderEliminar
  3. las reuniones familiares siempre son buenas(o casi siempre)me encanta ver el control que tienes sobre las comidas, sabes perfectamente que puedes y que no, eso es genial! un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola priin.. me gusto mucho tu entrada y bueno pues vnego a invitarte a una carrera.. (aparte de qe en el blog tengo tips consejos y thins) espero aceptes mi imbitacion a la carrera :D

    http://tecuentounscreto.blogspot.com 

    GoodBye..!! Kiss&Love

    ResponderEliminar
  5. lo importante es que tienes a tu papá en tu mente y tu corazón, asi que siempre te acompaña...el mio se fué cuando yo tenía 10 años, pero siempre lo recuerdo y hasta la fecha lloro cuando pienso en él :(

    La verdad no te pasaste de la dieta, es dificil resistir, muuuuy dificil pero lo lograste ;)

    Estoy bajando, muy lento pero ahi la llevo...anoche fuimos a ver Karma con Robert de Niro... estuvo muy lenta mis hijos aburridos y algunos cinefilos hasta roncaron,,,ya me tenían estresada los ronquidos jejejeje

    Que tengas un lindo dominnnngooooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy emotivo que despues de tantos años aun necesites a tu padre.... pero ahora toca disfrutar de tus hijos y demas familia....
    No te obsesiones con la dieta y sigue s tu ritmo y ya veras que todo sale bien.....
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Nancyflor!
    El menú me parece muy bien, teniendo en cuenta la situación. :) Me alegra que hayas podido compartir un momento así con tu familia. No hay nada mejor que eso.

    Te mando un beso grande.
    Buen comienzo de semana mañana,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  8. hello!

    excelente control en la comida, mas en un desayuno familiar :S uno siempre come mucho cuando esta en familia!!

    tu siempre recuerda a tu papa, y ten siempre lindos recuerdos de el ♥

    por cierto que tal te esta iendo con la dieta dukan?

    un beso

    ResponderEliminar