MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 4 de marzo de 2010

2* premio, me motiva, me enciende y me anima a seguir con el plan.....................


Gracias princesitaenapuros por mi 2* premio, me siento tan satisfecha de que mis princesas me acojan de esa forma. Vi que les gustó mi tema anterior, la verdad es que es muy interesante todo lo que podemos lograr con la mente, podemos dejar de fumar, controlar nuestro animo, alegrarnos, motivarnos al trabajo y al ejercicio, a dejar de comer obsesivamente, etc. Pero solo hay que proponerlo a nuestra cabecita y convencernos que es lo mejor. Como que siempre esta el angel bueno y el diablito, que nos obligan a hacer algo, solo hay que decidir que nos conviene y para mi meta, escojo al que me dice NO COMAS, MAÑANA TE PESAS Y TE VAS A ARREPENTIR DE TODOS TUS PECADOS. La verdad es que ya no siento hambre y cuando es asi, siento a ANA muy cerca de me, todavía mirandome con esos ojos de "te voy a atrapar, no te resistas, que al final vas a caer en mis garras o uñas", pero por lo pronto alli la llevo y estoy logrando mucho. Me siento bien, no etsoy débil y sigo nadando que para eso necesito las fuerzas, la gasolina que es la comida (pero poquito y sano)

Además me siento muy segura, puedo controlar lo que como, asi que puedo controlar muchas cosas.

Hoy fue un día difícil, hace 4 años me robaron mi cartera y mi celular, con mi tarjeta de crédito me metieron muchos goles por mas de 4 000 dolares, asi que como el banco me culpó, pues me fui a pleito y hoy después de tanto tiempo fue el juicio, estaba muy nerviosa, casi no dormí, desde las 5.00 de la mañana estoy despierta y como loquita. Ya pasó y todo determina que yo gané el juicio, la sentencia sale en 15 días, asi que solo falta esperar. Pero no desayuné y hasta ahorita que son las 4.00 me meto un poco de verdura en la boca, nopales mas que nada, pero no tomé casi agua, asi que ahorita ya tomé los dos litros y 4 tazas de te, voy por el 2* café, Bueno algo bueno salió de esto, mañana a ver que dice la báscula.

Me han dado el premio por segunda vez, asi que solo voy a mencionar a quien se lo doy, ya que yo ya había escrito en una entrada anterior todos los puntos, pero me emociona el que unas nos motivemos y premiemos a las otras, es una cadena que nos hace sentir muy bien. Quisiera darle a todas, pero solo puedo a 5. Gracias otra vez princesita en apuros.
El premio me dlo dio princesita en apuros
Le doy el premio a 5 princesitas, que me siguen y sigo:

Mythins Vogue

54 things I love about me

Onle mee

It´s me bitches

Carrera hacia la meta

OK nenitas me voy a leerlas y a sumar mis puntos de ayer.

besitos y gracias mil por sus comentarios y perdón por la fotito que no estoy en mi compu y no están mis imágenes, esta es la que encontré, que no tiene ningún tema, solo las rosas de mi jardín, que me encantan

11 comentarios:

  1. lo d la foto es lo d menos1!!
    felicitaciones x tu 2do premio!!!:)
    me alegro q hallas ganado el juicio....
    jaja yo ahi la estoi llevando con ana es mi primer dia d ayuno y espero mañana poder seguirlo:D
    bueno un beso y mucha mucha suert :)

    ResponderEliminar
  2. hola!! y ps tu anterior entrada si q me gusto mucho, la estoy poniendo en practica, ehhh me alegra muchisimo q hayas ganado ese juicio, definitivamente eres una triunfadora, me gusta q siempre estas como positiva, eso se transmite graxias por transmitirme esa buena onda. bye

    ResponderEliminar
  3. hola
    los premios motivan horres apoco no?
    a mi tambien me premiaron hoy xD
    que bueno que ganaste tu el juicio, a final de cuentas era lo mas justo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa

    primero kiero felicitarte x haber ganado el caso, me imagino q ahora estas mas tranquila...

    y claro q todo lo q nos dejas es util, que bueno q lo estes poniendo en practica y ya viendo resultados, todo esta en la mente, todo esta en la mente xD

    te deseo lo mejor en todo nena


    te dejo un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, repito, el poder de la mente es asombroso. Gracias por comentar mi entrada larga xD
    Sabes, a mi mamá le hace muchos años le paso lo mismo y le sacaron $5000, pensemos que en ese momento el peso argentino valía mucho (no como ahora xD) porque estaba el 1 a 1 con el dolar.
    Y ella lo tuvo que pagar todo :( no sabes cuanto tiempo estuvo pagando eso. Asi que, que suerte que te lo reconocieron!!!
    Un beso enorme linda y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. No sé como los del banco fueron a juicio. No sé como será en tu país pero aqui en España es el banco quien asume el gasto que haga quien te haya robado la tarjeta o si te la han clonado (copiado)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buah muchas gracias x el premio nena :) No me lo esperaba! *o* a mi tb me encanta tu blog, veo que es muy parecido al mio, y me gusta! ^^ Sigue asi, eh! No cambies :) Por cierto, como llevas la carrera? Cuentame cuentame ^^ Bueno nena, lo del banco una p**ada eh, pero bueno yo es que tmp sé mucho sobre esos temas asi que no sé que decirte, pero espero que al menos todo haya salido a tu favor :) Un besito muaaak!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo lo del premio(:
    Yo también gané uno que tengo que publicar ahora en el Blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa!! Encontré casualmente tu blog y me gustó... Como que te da una muy buena vibra y te deja de buen humor.
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  10. siento no haber comentado estos días prin, ya he vuelto.
    Me alegro mucho de que ganaras el pleito, y además veo que lo llevas genial, así que mejor que mejor!!

    Muchos animos y a seguir hacia tus sueños!! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy mi princesaaaaaa!!! Qué voy a hacer si te lo mereces eh??? :) Me animó mucho que me dieses las gracias públicamente, me sube la moral tras mi último atracón (que pensé que ya los tenía controlados... pero no... bueno, al menos cada vez me atraco un poco menos y cada más tiempo, ¿se supone que eso es bueno, no? :S bufff es que si no le veo algo bueno me derrumbo y no puedo! tengo que levantarme y seguir como sea a mi meta!

    Te quiero princesa! Besotes y sigue así de bien :)

    ResponderEliminar