MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

domingo, 28 de marzo de 2010

La canción de Arjona, un mundo en decadencia...............pero es mi bocota en decadencia........




Ayyyy, si princesas, estoy muy encabronada, (perdón), apenas empezaron las vacaciones y ya debería estar en Acapulco, pero mi maridín puede salir del trabajo hatsa el miércoles y yo no manejo en carretera, asi, que me quedé con la petaca hecha hasta el miércoles. Eso lo paso, pero mi coche está en revisión, asi que encerrada en la casa y la verdad es que tenía mucho tiempo de no arreglar mi closet, desde que empecé con el blog jejejejeejje, ya no me da tiempo de nada, mas que para la cocina y el trabajo y claaaaaaaaaaaro nadar. Asi que aproveché estos días que ya estoy de vacaaaaaa ciones, para estando en casa ordenar un poquito, ya que todo estaba hecho un desmadre, es un relajo ya que saco toooodo y lo vuelvo a acomodar después de limpiar. Fue como una aventura. Me probé tooooooodooooooo, los pantalones que ya no me ponía porque estaban chicos, ya me quedan, igual que las blusas yuuuuuupiiiiii, saqué toda la ropa talla 11 y algunas de talla 10, me probé todo para Acapulco, ordené mis zapatos, en fin que quedó todo padrísimo.

Peeeeero, yo casi nunca estoy en casa y eso para mi es medio angustiante, el sentirme encerrada y claro me entra la ansiedad y a cada rato, bajo a la cocina a ver queeeeeeeeeeeee. Es horrible, porque aunque en el refri no hay nada que engorde, pero si hay que comer, asi que empecé con un sandwich de pechuga de pavo en la mañana, buenooo, no etsuvo mal, al rato pues una toronja, ok, vamos bien, luego algo dulce, pues piña, pero quería mas y no estaba para nada mentalizada en el NO COMIDA, NECESITO MENOS COMIDA, NO TIENES QUE COMER A TODAS HORAS, VACA ASQUEROSA, pero pues estando mi cabeza en otra cosa (el closet) pues seguí y seguí con mas comida, a medio día con mucha HAMBRE (YO?, SI YA NO SENTIA HAMBRE JAMAS) Comí sopa, verduras, ensalada, el guisado y para acabar, pan con aguacate. pfffffffffff, me quería morir. Para ese momento me metí a la boca chicles y dulces de menta, mucho té verde y mas agua, pero nada ayudó, ni las toneladas de café. PORQUEEEEEEEEEEEEE? a LA NOCHE, FUE PEOR, TRAJERON PAN CALIENTITO Y CLARO PUES UNA TORTA DE QUESO, al acostarme no me lo podía creer. Donde quedó la fuerza de voluntad, donde quedó ANA, porque me abandonó?. Eso fue ayer y claro me desperté con una panzota por el pan. Pero hoy el día fue igualito, mil veces bajé a pepenar algo en la cocina y gracias a que no hay ni papas, ni dulces, ni galletas, ni mermeladas, ni ningún tipo de monchi. pffffffffffffffffff. Acabé de acomodar todo y ya estoy escribiendo, YA QUE AYER NO TUVE TIEMPO.

Esto que me pasó hoy y ayer, lo analizo como que ME HACE FALTA LEERLAS, ME MOTIVAN, ME RECUERDAN, ME ANIMAN A SEGUIR LOS PASOS DE USTEDES, A SEGUIR SUS VIDAS O PARTE DE ELLAS. NIÑAS ME HACEN MUCHA FALTA.

Creo que si hoy cerraría mi blog y no las leería, en 3 días volvería a subir de peso lo que bajé. Por eso antes que nada a Acapulco se va mi lap. No pienso dejar de entrar ni un solo día.

Pues esta es la primera vez que siento tanto descontrol. Asi que la clave es estar ocupada en el día y NO VOLVER A QUEDARME EN CASA 2 DIAS SEGUIDOS.

Me siento que estuve en decadencia, como dice Arjona en su canción. Serio que asi me sentí, como que mandé a todo (mi plan con la comida) al carajo, desde la mañana hasta la noche. Pero lo bueno es que me di cuenta y ya lo paré, STOP, pero y como me quito esta barrigota que se me hizo. Y sin nadar, y sin salir, pero mañana me salgo aunque sea a caminar a la calle.

Bueno me voy a leerlas que ya las extraño muchisimo. Y si es Phelps el de la foto. Y vivo en el Estado de México, cerca de la capital.

besitos y mucho animo princesas

11 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    aaaaawww nena asi me paso el jueves creo :S
    animo hermosa qe tenemos dias asi, pero mira algo qe m funciona muy muy bien en ratos asi, es cqe cuando me entre la ansiedad me voy a acostar, y aveces hasta m qedo dormida, vaya qe funciona eso!!!
    eres del edo. de mexico?!?!?!?! yo soy del DF!! naci en df pero ahorita no vivo ahi, casi toda mi vida vivi en DF!!!^^
    muchos animos hermosa!!!
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. waaa!
    loseee losee
    aveces es mejor
    estar fuera de casa y ocupada
    para no pensar en comida..
    y ahorita ese es mi problema
    en mi kaza si hay cosaz ke engordeen!!
    y la tentacion y la ansiedad
    es horrible!
    xD
    hahaha
    pero animos !
    podemos vencerla!
    y ke estes lindisima para Acapulco n__n


    besos!
    <3

    ResponderEliminar
  3. si muchas veces cuando salimos nos distraemos y bueno olvidamos la fastidiosa comida... aunque aveces es mas fuerte que uno y ahi es donde caemos pero linda nos poodemos levantar y tu lo haras y estaras preciosa eso no lo dudes :) cuidate besitos y fuerza!!! te sigo en blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueeeno nena nos pasa a todas... lo importante, como dices, es que ya paraste :)
    Si... creo que salir es buena idea, a mi tambien me da mucha ansiedad el encierro, sabes? los edulcorantes son fantasticos, en gotitas como son dulces matas las ganas, pero luego se vuelven medio amargos en tu garganta y te espantan la ansiedad, y claro!! no tienen una sola caloria :)
    besos, Ata

    ResponderEliminar
  5. a ver nena, lo importante esq vas a divertirte al final y ps aprovecha estos dias para acomodar todo, veras q estando ocupadita ps el tiempo pasa rapidisimo y ni tiempo para andar comiendo te dara...

    q bien q has sacado esa ropa q ya no te kedaba, veras q logras todas tus metas nena

    un besote y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  6. hola nenita umm t entiendo eso d comer i comer donde keda la fuerza d voluntad? hoy me pasó eso i creo q estaré asi dooooos semanas!!! i si tienes razón hay q estar en movimiento para no caer en la tentación.... i si escribe toodos los días jeje para q nos cuentes q tal va tu viaje q mal q se haya atrasado pero no t olvides d nosotras heee kissos nenita!!

    ResponderEliminar
  7. uuuy!!! arreglar todo, es entretenido pero el resultado final es bueno
    A mi también me ayuda leerlas para hacer bien el ayuno, me dan fuerza n_n sigue adelante

    ResponderEliminar
  8. Ola princesita muchas gracias por todo el apoyo y la comprension que me das en tus comentarios, enserio lo aprecio mucho.
    Si es verdad que cuand nos quedamos a la espera de algo nos entra la ansiedad y más si estamos encerradas que solo tenemos la mente en la nevera.. pero bueno lo importante esk al final si vas a tener vacaciones y seguro que te la vas a pasar genial. Asique mucho animo que ya verás como bajas lo que has comido y más.
    Que bueno que toda la ropa que antes no te servía ahora te queda genial. Seguro que luces como nunca.
    En el viaje pasatelo muy bien y disfruta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. hermosaa! ai ya seee.. ya vezzz.. asi me seenti yo con lo de la nievee ke me comi el sabado, chin!! me choka porke vez como todo se cae en segundos... por eso no me gusta tener momentos de NADA KE HACER, porke es ahi donde uno puede doblegar!!.. bueno, es lunes ok?? ya en unos dias vas a acapulcoo asi ke TIENES KE VOLVER... y seguir! un super beshito neta! animo muack

    ResponderEliminar
  10. hola nenita se me habia pasado totalmente d vdd grx x el meme anterior es q habia tenido una semana muuyyy acelerada pero grx!!!

    ResponderEliminar
  11. A veces Ana nos abandona :S
    Es feo cuando pasa.

    ResponderEliminar