MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 24 de marzo de 2010

Se acercan las vacaciones, comida, comida, comida...... que no comeré



Ya están encima las vacaciones, estoy muy nerviosa, el trabajo, la empacada que me choca, tantas cosas, pero en fin ya en Acapulco me voy a relajar. Me voy el sábado y ya empiezo a planear la no comida que me voy a comer, jejejeje, ojala y se pudiera, pero lo voy a intentar. Nopales, pescado, piña, no pan ni tortilla, no alcohol si coca zero. Ya lo hice en diciembre y me salió super, ya que bajé unos kilitos allá, debe ser porque nado mucho y en el mar es mas intenso el ejercicio. Además nado en la alberca y mas tiempo del que acostumbro, me puedo quedar todo el dia en el agua y asi me evito comer, claro que en la playita está la piña colada, el blody mary, los cacahuates, las papitas (que no probaré), también hay piña, jicama, pepinos, apios, coca zero y agua de jamaica que tomo a montón ya que es diurética. Todo esto es gratis ya que se paga un mantenimiento y puedes comer hasta que te canses. Que mal, no hay control.

He leído los comentarios de mi entrada anterior y solo espero que me hayan entendido y poner en práctica el NO HARINAS Y AZUCARES, ya que al comerlas se dispara la compulsión. Esto es cierto si comes carbohidratos, se queman tan rápido que en media hora ya tienes ansia de comer otra vez, no pasa con la verdura y la fruta y obvio la proteína, asi que yo trato de evitarlas siempre. Lo que encontré es que las tortillas de nopal que son nuevas en México y que solo tienen 19 calorías cada una y es pura fibra. Asi que es lo único que me permitiré de carbos y solo 1 al día.

Princesa de Fuego, gracias por comentar y veo que conoces el programa, es como una herramienta mas para conseguir lo que tanto ansiamos y que padre que ya vas a nadar, es el ejercicio que mas me gusta, el agua me encanta y lo hago bien. Nado diario 1,500 mts y si tengo tiempo nado 2,000 o 2,500. En el mar me encanta ya que es doble el esfuerzo. Nena, no te puedo comentar en tu sitio ya que no hay donde poner comentarios, ya busqué y no hay donde. Arreglalo para poder comentarte.

Buenos chicas, me voy a leerlas y comentarles que ya con el calor que empieza aqui, me puse unos panatlones que no me habia estrenado pues me quedaban apretados y ya me quedan guanguitos, se siente increíble y por fin me puedo poner camisetas de tirantes sin que me vea como una ballena, me falta mucho, lo se, pero esto me anima a seguir y seguir hasta mis 50.






besitos y mucho animo princesas

14 comentarios:

  1. ojalá tus vacaciones salgan perfectas llenas de auto control un beso linda
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ola reiina pss qe bien qe te guste tanto nadar, es un ejercicio muy competo, a mi pss la verdad ni me gusta ni me disgusta en verano nado.. pero na mas :) y pss sii con un poco de control se consige milagros.. aunqe es muy facil decirlo y muco mas dificil acerlo, jj un bso mi reina y felices vacaiones!! muaa

    ResponderEliminar
  3. Woooow nenaaa!!
    qe bien ir a la playita te envidio
    jeje

    ResponderEliminar
  4. eii nancyy!! pues graxias por tu consejo
    provare usar la savila, iio la usaba para el rostro, porqe dice mi mom qe ayuda contra las espinillas per0 aora le dare ese uso tambien
    porqe me reurgee jeje

    bes0s nenaaa
    graxias por tu tip


    xD

    ResponderEliminar
  5. Se siente muy bien que te puedas poner algo que no te quedaba ;)
    Ten autocontrol para que te vaya bien en tus vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa que emoción a Acapulco que rico ojala que te diviertas muchísimo,,, oye y sabes tienes toda la razón con lo que dijiste mi tío que es doctor me dijo lo mismo que no comiera azúcar ósea carbohidratos por que me hacían que me diera hambre luego luego por que el cuerpo los quema muy rápido por eso no como nada con azúcar y si muchas proteínas…

    Bueno en fin que estés bien y no te estreses mucho con la empacada…

    Te mando un beso grande y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. que bien lo de las vacaciones!!
    me parece genial que estes re mentalizada para aquello!!!
    mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!!!
    aaaa si q bien viajecin!!! diviertete mucho hermsoa!! y si, aleja a la maña comida!! waaaaauuuuu una tortilla con solo 19 cal!!! aki en mexico!?!?!?! genial!!!!!
    muchos animos hermsoa!!
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  9. Nena, gracias por estar pendiente de mi blog, felicitaciones!! yo en diciembre antes engordo mucho :S
    Espero que puedas cumplir tus metas, suerte y diviertete mucho, relajate y disfruta los beneficios de estar tomada de la mano con ana. ya veras lo linda que vas a regresar :D

    ResponderEliminar
  10. Ah... la vita è bella con le vacanze ♥ Quiero tener ya mis vacaciones xD
    Que la pases hermoso nena! y es verdad lo de los carbohidratos y azucares, pero suele costar dejarlo por completo u.u
    Besos linda ♥

    ResponderEliminar
  11. hola nenita wow ia casi d viaje espero q t diviertas mucho i q logrese comer lo q t propones pero sobre todo diviertete kissos prin q t vaya muy bn t cuidas!!

    ResponderEliminar
  12. Que rico! Playa, tengo tanto tiempo sin vacaciones jaja que tengas unas vacas increibles, que nades mucho y no comas tanto :D un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola y que alegria Acapulco..ojala algun dia tenga la posibilidad de conocer ese paraíso..me la pasaria nadando en el mar XD.
    Mira yo ense que mis vacaciones serian una pesadilla calorica y la verdad que me fue bastante bien, la clave es mantenerte ocupada, al desayuno elegia el jugo de fruta cafe con un poco de leche y tostadas de pan negro, todos los dias saliamos a caminar y a trepar x las sierras, casi no almorzaba y solo comia en la cena!!
    Si te mantenes ocupada vas a ver cuantas calorias quemas y que poco comes!!
    Disfruta tu viaje y esas playas paradisiacas, pensa que no todos tenemos tu suerte, debes sentirte afortunada!
    Un beso grande y contanos como te va..si te sentis debil o en tentacion escribinos y te damos todo el animo para no decaer!!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas ricas tenés allá prin!! Pasala de lujo, ya pronto estarás en tu meta, verás ;)

    Besos!

    ResponderEliminar