MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 2 de marzo de 2010

Si se puede....si se puede......excelente comienzo de mes, semana, día y carrera......


Ayer, me porté muy bien, de verdad comí sano y evite las calorías al máximo, lo que pasa es que escojo los alimentos que menos calorías tienen, como el pepino, apio, lechuga, manzana, hongos, en fin como, me lleno, pero pocas calorías. Hace mucho que no contaba calorías, solo medio las calculaba y siempre se te va la mano. Estoy siguiendo la dieta de la manzana, pero hasta en eso, reduje a la mitad, cada vez que comía manzana, solo un cuartito o asi. Anoche si me dio el monchi, ya había cenado una ensalada y hongos y después me entró ansiedad, ya que había comido mis tamarindos que me hacen de laxante y me dio como diarrea, asi que me vacié y me sentía mal, solo comí una tortilla de nopal con una rebanada de pechuga de pavo. Total que hoy me peso y se ven ya 2 rayitas antes de los 65. Que les puedo decir, estaba muy muy muy contenta, también de medidas noté un cambio, pero mas con unos pantalones tipo mallones que me quedaban uuuuuuuuuuuuuu, muy apretados, ahora me quedan holgados, me siento super bien, gracias a la motivación que traigo, la comparo como si estuviera a punto de hacer un viaje o a comprarme algo, si parezco niña chiquita en serio, pero mientras me funcione, pues nos motivamos, no pasa de alli, a nadie le hago daño.

Hoy en el trabajo, con mi pantalón holgado sueter pegadito y tacones, pues si me veo delgada y todas las chavas me preguntan que qué hice, yo les digo que estoy nadando mucho y diario y que me cuido la boca. Jamás nadie sabrá cual es mi secreto, imagínense que les suelte el rollo que soy medio ANA, que me brinco comidas, que como puras ensaladas, que pertenezco a una comunidad de chicas que nos apoyamos y ayudamos en todo, que cuento las calorías, que me peso y mido diario, en fin que estoy aprovechando esta racha para bajar y estancarme alli.

Ayer sustitui en la dieta las judías verdes por hongos, un amigo está yendo con un nutricionista y le dijo que los hongos, champignones, setas, portobelo, etc. son buenas para bajar de peso ya que casi no tienen calorías, tienen muchos minerales y algo de proteínas, también satisfacen ya que tiene una consistencia como carne o pollo, yo lo estoy comiendo y me encantan, los hago con limón y chile o con hierbitas, me encantan. A ver si les gusta el consejo.

Bueno chicas tengo unos pendientes en la oficina, les mando muchos besitos a todas.

Hace un mes que empecé el blog y ya tengo muchisimos amigos, creo que 51 seguidores, me da mil gusto.

15 comentarios:

  1. Hola nancyflor ^^ Que guay, me hace muchisima ilusion que las dos llevemos la misma dieta, aunq cambiando cada una sus cosas :P ojala tenga resultados, aunque te confieso que me da miedo pesarme porque ahora mismo me noto algo hinchada, pero a la noche no cenaré y listo, mañana mi ultimo dia de dieta! :D ¿que me aconsejas?
    a)Pesarme el jueves cuando termine la dieta?
    b)Pesarme el martes cuando termine la otra dieta que empezaré el jueves?
    Estoy super dudosa! Bueno yo no estoy en la carrera como tú, jajaja, asi que nada te deseo muchiiisima suerte, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. olaa rpincesaa, primera vez e tu blogg i ahora tieness una amiga mas ... ke tal ?;) jajaja
    enn fin muy bien te vaa i espero ke llegues a 65 lo anntess psoiiblee! yo estoi ahi, estancada...


    besiitoss


    sky :)

    ResponderEliminar
  3. hola, florecita me alegra muchisimo q estes alcanzando tus metas, q vayas rbn con la dieta, y q estes viendo los resultados, me imagino como t sentiras, en serio t felicito. cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo le digo o mismo me preguntan q dieta haces??y yo les digo no hago dieta solo deje d comer porquerias y salgo a correr jaja nunk lo sabran..x lo menos d mi no saldra mi secreto!!
    bueno me alegro q estes con tanto animo!!
    mil gracias x pasart y felicitaciones x tus seguidores jajaja :P
    besho (K

    ResponderEliminar
  5. uy que bien que todo va bien! te felicito^^ sigue asi y ni sueltes el rollo de medio ana ajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  6. tendre que informarme sobre los hongos, a mi los champiñones me encantan :D (seguro que son los que mas calorias tienes ¬¬ xD)
    muchas gracias por e tip, y animo QUE SI SE PUEDE! :)
    mil besos (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan mucho los champiñones! Mira! Me acabas de dar una genial idea :) Compré la semana pasada pero me los comí ^^ jeje. Mañana iré a comprar para la cena... (que espero que sea la única comida que haga! :)

    ResponderEliminar
  8. champis!!
    :D
    a kien no le gustan ;)
    ojala yo me hiciera de comer u.u
    ese esmi problema... u.u
    ahorita estoy teniendo malos momentos
    con la comida.,,ya no dejo de comer u.u

    pero me da animos verte tan bien :D
    sigue aziii!!

    un besso
    cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hermosa que genial que te sientas así, porque en serio cada día estás mas divina.

    Ay, gracias en serio, siempre estás comentadome y apoyandome, lo valoro.Sabes que puedes contar conmigo.

    Fuerzas.

    ResponderEliminar
  10. Hola nena un gusto en visitarte ya t imagino has de estar bien bonita cuidando la boca hahaha me gusto eso ^^ va a ser uno de mis lemas ;) y me agrado eso de los hongos esta bueno ese tip aparte de que me encantan los hongos le voy a preguntar a mi nutricionista en la prox cita ^^

    Gracias por pasarte a mi blog :)
    eres un amor muñeca y adelante sigue con ese animo q pronto llegas a la meta ;)
    Juntas todo es posible :)

    ResponderEliminar
  11. hola chica!!! q bueno q hayas bajado!! si da mucho gusto!! hay q seguir asi!!!

    animooo

    xOxo

    ResponderEliminar
  12. uy! me encantan los champiñones, buen dato nancy hermosa ;)

    sigue asi, andamos en las mismas de elejir alimentos bajos en calorias para llenarnos, vale sigue asi de motivada que me encanta :)
    urra!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno... animos sigue asi!!! :)

    ResponderEliminar
  14. hoy una amiga me hizo el mismo comentario y q q estaba haciendo q le contara... solo sonrei y le dije, ps nada q ahora cuido mejor lo q como jajaja... top secret princess!

    siguele echando ganas nena, ya vas bastante bien


    un beso...

    ResponderEliminar
  15. Ola princesa que bueno que los pantalones te queden grandes, lo estas consiguiendo poco a poco.
    Vas genial. Y la dieta super bajita en calorias que estas siguiendo es muy buena!
    Yo tambien les digo a la gente de mi entorno que no estoy haciendo dieta, sino que estoy comiendo mas sano, sin comida chatarra, no les puedo contar la verdad pork me controlarían, no me dejarían en paz, y no me comprenderian en absoluto, además seguro que me tratarían como a una loca de psiquiatrico.
    Por tanto calladitas estamos mas guapas.

    Un besito.

    ResponderEliminar