
Es una maravilla la ciudad, no hay tráfico, puedo salir mas tarde de mi casa y aun asi llego a tiempo al trabajo. Hago cosas que nunca puedo hacer, como nadar mas tiempo, ir a ver a mi mamá y hermanas y comer con ellas, ver a mis amigas, uffffffffff, que clase de vida llevamos, me paso la mitad de mi vida en el coche, corriendo para llegar a tiempo. Es una bendición que cuando menos unos días tengamos la ciudad para nosotros.
Pero todo es tan rutinario, todo siempre es igual, vivo como con un relojito dentro que me dice que debo hacer y a que hora, por eso me quiero ir ya a Acapulco, allá no hay horarios, no hay quehaceres domésticos, no hay guisadera para todo el mundo, ni preparar lunch a las 7.00 AM, ni cenas a las 10.00 de la noche, allá todo el tiempo me lo dedico a mi, a pensar, a nadar, a preparar mi mini comida, a ir a pasear, a ver la puesta del sol, a bajar al mar en la noche con mi
i pod y oir la música que me gusta, a no depender de horarios, ni a que hora me duermo ni me levanto. ni quedar bien con nadie, ni arreglarme el pelo y el maquillaje. Simplemente ser YO, estar para mi nomas. Ya mero se me hace, a finales de agosto, ufffffffffffff, me falta mucho.
Bueno pues estoy muy disciplinada con los ejercicios, nunca me había pasado que aguantara tanto tiempo. Nadar si, pero abdominales y pesas y demás, nunca. Asi que ya se me está marcando mas el abdomen, está mas durito y marcadito, falta mucho, pero poco a poco, ya no tengo prisa. Lo que me desespera es la cadera, esos rollitos, aghhhhhhhhhhhh, quiero que se vayan, que se endurezca y comprima esa parte, por favor. Pero eso requiere tiempo, cuanto tiempo me dejé, me abandoné a mi suerte de gorda obesa, asi que también tomará tiempo el poder llegar a como estaba hace unos años, además dos embarazos pues que quiero, milagros, no existen.
Estaba viendo en la tele un reality show, de una chava que se embarazó y tuvo a su hijo, ella era super delgada y claro pues subió de peso y a unos meses de dar a luz no logra recobrar su figura, asi que, lo mas fácil es el cuchillo, si la cirugía, no entiendo eso, asi como asi, se meten al cuchillo, eso nunca lo haría, ni en la cara ni en ningún lado, que horror. Aunque ella es una persona pública, de la farándula y pues que le importa, quiere verse bien y rápido.
Pues a seguir con la vida rutinaria, trabajo, ir a nadar, preparar la comida y cena y volver a lo mismo mañana. Pero es parte de la diversión. Asi decía mi abuelita, que hay que disfrutar cada momento, por mas aburrido que sea, saber sacarle el jugo.
Animo a todas las nenas, tuve 21 comentarios, me encantan y ya llegué a 250 seguidores, eso me alienta a seguir intentandolo y con la ayuda y apoyo de ustedes es mas fácil y divertido.