MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 12 de julio de 2010

Buen principio de semana a todas..........


Ayer ya no postie, estuve muy alocada, les conté que entró agua al cuarto de mi hija y pues traté lo más que se puede de solucionarlo, eso significa, limpiar, limpiar y limpiar, horas sacando agua y cubriendo las entradas para que no entré más agua. En fin que entre eso, el partido del Mundial y la comida, pues se me fue el día, ahhhhhhhh también me fui a nadar. Pero acabé muy cansada y ya ni ganas de escribir.

El sábado fue el último día de la carrera de Serena y la verdad, no me importa el lugar en que quede, me importa que me porté super bien, dentro de mi plan de no dejar de comer, lo mejor fue que aparte de ir a nadar diario, me obligué a hacer abdominales y flexiones, esto es algo que jamás me gustó, pero ahora me encanta, siento rico endurecer mi panzita y las lonjas de la cadera, asi que lo tomaré como obligatorio en las mañanas y hacer mis pesas.

Ayer comí normal, pero con tanto ajetreo pues la verdad ni sentí que comí mucho, o a lo mejor no comí tanto, no se, pero me siento rico hoy, estoy segura que es el ejercicio. Aunque ya hoy me enfoco a bajarle a las calorías y a la calidad de lo que como. Voy a intentar la dieta de la manzana, que ha hecho Pam y le funcionó muy bien. El chiste es cambiarle a todo, tanto comida como ejercicio. Asi que vamos a darle duro al plan con la ayuda de las ampolletas que hace 4 días que no tomo.

Quizás la ida a Acapulco la retarde hasta finales de agosto, ya que prefiero ir en esa fecha, ya los niós entraron a la escuela y asi disfruto mas estar medio solita en la playa y alberca, lo prefiero a que están los mocosos, con su ruidera y escanadalos, jejejejeje que mala, pero son mis vacaciones y quiero estar en paz, en calma, dedicarme a mi y descansar, hacer como si fuera un spa, nadar, entrar al gym, masajito, tratamientos de pelo y piel, dieta, descanso, uyyyyyyyy, ya quiero, pero va a ser hasta agosto. Mejor, asi tengo tiempo de seguir con mis abdominales y ver si endurezco de una vez por todas.

Que padre, ganó España y me da mil gusto por todas mis amigas de España, que lo disfruten, se ven escenas en la tele, que la estásn celebrando a gusto. Felicidades, buen triunfo.

Yo vivo en el D.F., para la prins que me preguntó, pero trabajo en el Estado.

Les mando mil besitos y mucho animo princesas

13 comentarios:

  1. Nancy!

    Muchísimas gracias por tu comentario y por tu abrazo, sé que puedo contar contigo al igual que tú puedes y debes contar conmigo :)

    Ojalá te vaya súperbien con la dieta de la manzana, ya nos contarás con detalles en qué consiste y qué tal te va, ¿eh? Que nos tienes aquí para apoyarte y leerte!

    Y en cuanto a lo de las vacaciones, es natural que quieras desentenderte durante unos días del ruido y el alboroto que provocan los niños! De vez en cuando hace falta relax total para luego poder estar mejor, así que no te preocupes y date esas merecidas vacaciones!! :)

    un besazo enorme! yo tb te quieroo y gracias de nuevooo

    ResponderEliminar
  2. que bueno que vas super bien con tu ejercicio .. que energia !!

    un beso ..y no importa que lugar tubiste en la carrera lo importante es como te sientes con tu desempeño!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto yo vivo en huatulco y no es por nada pero aqui puedes tener lo que necesitas en cuanto a confort y descanso es un lugar paradisiaco y ademas muy economico checalo en una agencia!!

    jajaja parece que te estoy promocionando el lugar pero me encantaria que conocieras aqui!!

    ResponderEliminar
  4. Me has transmitido energia.

    Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que te haya ido bien en la carrera, me gusta saber que lo estas logrando y por España estoy mas que feliz, aunque sea mexicana, y en que parte del estado trabajas, yo soy de toluca, je en fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. puuf sie estubo gacho lo de las innundaciones.

    ResponderEliminar
  7. Nancy:)
    Lo importante de la carrera es coger hábito de hacer deporte y de comer menos, que mientras hagas eso todo está bien. Además yo creo que a este paso nunca sabremos la puntuación final xD
    Espero que disfrutes de Acapulco, cuidate :)

    ResponderEliminar
  8. Uf que mal eso de las lluvias Nancy, lo bueno es que no paso a mayores, asi que nada de preocuparse.
    Me alegro mucho que te estes portando tan bien contigo misma, siempre te lo digo me encanta tu disciplina y constancia, eres genial =D
    Te mando un abrazo y sigue asi de bien con los ejercicios para que porfin lleguen esas merecidas vacaciones. besitos linda :*

    ResponderEliminar
  9. Wooow
    nenaaa, me encanta tu animooo!!

    sii sii genial convinar con el ejercicio
    primero dios
    la proxima semana salfgo de vacaciones
    asi qe empezare hacer ejercicio
    y ps primero dios te
    valla de lo mejro
    con mi dieta!!!
    xD
    te va a ir de lo mejor

    un mega beso hermosa!!
    y acapulco puede esperar jojo

    bes0s

    xD

    ResponderEliminar
  10. holaa prin! :)
    pues yo tambn ando con una mi rutina de ejercicio, hay q acostumbrarse!
    mucha suerte en tu inicio de semana

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué envidia tanta voluntad para el ejercicio! Y está muy bien eso de hacer la dieta pero sin dejar de comer, así no matas al metabolismo, jaja.
    Hemos ganado el mundial, pero ahora no se habla de otra cosa y es horrible, jajaja. Al menos nos ayudará un poco a salir de la crisis económica xD
    http://riseanewredsun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. princesa volvi a abrir! hermoso blog





    andrea
    xxx

    ResponderEliminar
  13. me alegra, ahora ademas de tener esa pasion por el agua tambien te tomas los abdominales como algo digamos "placentero" x) mas bien gratificante, como todo ejercicio.
    animo entonces con la dieta de la manzana! y que bien que te vayas de vacaciones, las mias siempre son las mismas :/ espero que las disfrutes, que seguro que ya te toca descansar un poquito!
    mil besos, nancy, cuidate muuucho (LLLL)!

    ResponderEliminar