MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 19 de julio de 2010

Conciente de muchas cosas que descubrí........


Mi finde estuvo mas que bien, comí y mucho, pero TODO super sanito y como nadé muchísmo, hasta dos veces al día, si porque en las mañanas nado 1 hora y en la tarde noche otra vez al agua pero por 1 hora y media, brincando, jugando, moviéndome, sintiendo que mi cuerpo se relaja y se activa, en fin que fueron 3 días muy intensos y claro tanto ejercicio porque aparte estoy haciendo 200 abdominales, bici, flexiones y pesas por media hora, pues me da mucha hambre, pero ya tengo lista la ensalada o la sandía y melón listo para no llegar y comer lo primero que encuentro, asi que ya le bajo al ansia y luego ya me como un sandwich o una quesadilla. Ayer hice carne asada en casa. Comí un filete de res, ensalada, cebollitas y hongos. La verdad es que llegué muy hambriada después de nadar, pero me controlé increíble. Además cuando nado tomo mucha agua, no se porque me da tanta sed al nadar.

La verdad es que nunca he hecho tanto ejercicio como ahora y si se nota cabrón el cambio en mi cuerpo. Para empezar la grasa que tengo en la cadera, que son como colchoncitos bofos, pues ya los siento mas pegaditos, como que ya siento el musculo mas endurecido. Si es poco el cambio, pero alli va y como pienso ir a nadar diario diario diario y hasta 2 veces al día y luego me voy a Acapulco, pues espero en un mes ver el cambio, ya lo veo y lo siento cuando me toco las piernas y la panza, todo está mas fortalecido. Sólo le tengo que bajar a lo que como, pues aunque todo es sanito pues es bastante y no bajo de peso. Creo que ahora el peso no me importa tanto como el que el cuerpo se comprima y endurezca. Creo que me está ayudando mucho la leche de alpiste ya que siento como que la grasa del cuerpo la estoy desechando, claro también es mucho el ejercicio.

Ayer vi un documental de una modelo que para encajar en el ambiente de la fashion, pues bajo muchisimo de peso, se veia ya por mucho que andaba con Ana, estaba esquelética y con todo y eso, cuando la contrataron le dijeron que debía bajar mas de peso, se las vio negras, pues tomaba pastillas para no comer y se estaba enfermando, asi estuvo un tiempo hasta que dijo ya basta, se dio cuenta de que se estaba matando lentamente y sufría mucho, muy inestable. Se ve su foto, muy mal, ojerosa, hasta jorobada, los huesos a la vista. Se veía ya enferma, asi que decidió alejarse de todo y curarse, jamás dijo en el documental que era anoréxica. Hoy es una modelo de tallas grandes, no se ve taaaaaaaaan gorda, si llenita pero se le ve contenta, radiante y ella está feliz, gana igual o mas que de modelo de pasarela delgada. Ahora hace catálogos para varias firmas de ropa de tallas grandes. Mi punto es que si uno se lo propone puede lograr hacer con su cuerpo lo que quiera, de ser una atleta del vollybol, pasó a ser Ana y luego a ser modelo de talla mas grande. Asi que me convenzo que YO puedo bajar mi peso, llegar a lo ideal en mi caso y sentirme bien. Luego mantenerme en eso peso y seguir ejercitando, para estar dura, delgada, firme, tonificada y mas que nada SANA, todo es cuestión de tiempo, de paciencia y mucha mucha perseverancia, jamás darse por vencidos y nunca perder el objetivo.

También vi la vida de Heidi Klum, que mujer, que cuerpo y lo mas impactante es que tiene 3 o 4 hijos. Cuando dio a luz a su último hijo no quiso renunciar a la pasarela de Victoria Secret y en un mes estaba lista para el desfile, ella dice que en ese mes contrató a un entrenador personal y yo la ví en el desfile, estaba como si nunca hubiera tenido hijos. A qué se debe?, Son los tipos de cuerpo?, Es tomar la decisión?, no se que sea, pero si se puede y mejor darle duro a la idea de cerrar la boca a los pecados, pecaditos y pecadotes y PUNTO.

Me doy cuenta que cada día encuentro mas y mas nenitas nuevas por estos lugares, pues se ve que queremso ser delgadas y vernos bien. Ojalá y lo logremos todas.

Les mando mil besos y mucho animo princesas

18 comentarios:

  1. lo vas a lograr!
    y más con natación, creo que es el mejor y más completo ejercicio, además de ser super divertido.
    muchos besos.
    (perdón por poner todo esto así de la nada)

    ResponderEliminar
  2. Amorr! gracias por tu comentario! ojala pudiera hacerte casi y tomarme las ampollas de alcachofas pero yo soi menor y no me dejarian comprarlas u.u
    por cierto! tambien me gusta la natacion! jaja
    Te quieroo!

    ResponderEliminar
  3. Que genial cuando se empiezan a ver los resultados, yo nunca he visto resultados en mi con el ejercicio, y esa es la razon principal de porque no me gusta hacer mucho, soy impaciente y quiero resultados inmediatos que ambaas sabemos que como llegan se van u.u.
    Pero me alegra ver la forma en que te lo estas tomando, porque te traera solo beneficios a largo tiempo que seran duraderos.
    Un beso Nancy, sigue asii :)!

    ResponderEliminar
  4. Wow! cada dia que pasa te admiro mas en serio, o sea me encanta leerte, porque me motiva a hacer las cosas bien, a seguir adelante y todo me super alegra que hayas tenido un lindo fin, ahora espero tengas una linda semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola wapisimaa!!

    pues la presentación de G a mi padre fue muy bien, se cayeron genial y hablaron bastante, a los dos los ví cómodos^^

    a ver si puedo ir a nadar mas a menudo, de momento me es imposible, solo un dia a la semana....

    ojalá pudiera hacerr tanta como tu, todo me iría mejor con algo más de deporte, pero las prácticas y el estudio me tienen agobiada, y encima en mi ksa siguen de obras y no puedo ni pasar x alli....

    en fin! espero contagiarme de tu optimismo!!!

    mil besitosss

    *K*

    ResponderEliminar
  6. Ola reiina ps definitivamente lo vas a lograr!! vas muy bien y eso me ace feliz, el ejercicio es la base y tu lo llevas genia. :) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Priiin!
    q interesant lo d la modelo!
    ahaha seguro q si nos juntamos todas las prins podems secuestrar al entrenador de heidi jajaj no nos vendria mal...
    cuidate muxoo!!kiss!!
    STAY STRONG!!
    m alegro x tus avances! ^^

    ResponderEliminar
  8. que bueno que estemos todas en contacto.
    y podría haber bajado más, pero NO porque me pegue 19824839477832 atracones, y comía porquerias en la casa de amigos, porque no podia no comer ¬¬.
    pero ahora estoy más motivada que nunca.
    vamos que se puede!.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Ola Mi Vida!

    Aces mucho ejercicio es normal k ya se te note en el cuerpo, ademas el cuerpo va cogiendo muy buena forma cn el ejercicio y se te pone un cuerpo muy bonito, ya veras como pronto stas perfecta.
    Es normal k tngas tanta ambre despues de nadar xk el agua da muchisima ambre cuando stas nadando o algo asi. De todos modos comes sanito asi k tamopoco ai k preocuparse, pero si tu crees k debes reducir lo k comes azlo, tu sabes lo k le combiene a tu cuerpo.

    Lo de la modelo es muy interesante, yo vi un documental en youtube k ablabla de la anorexia en la pasarela cibeles, d k mucas de las modelos sufrian anorexia, Luego salia una chica k fue miss España y k tiene unas medidas casi perfectas y k cuando se presento para modelo le dijeron k staba gorda, pero ella siguio en su posicion y dijo No, no stoy gorda, stoy bn y no voy a ponerme enferma solo xk stos me lo digan, y ai sta cn un cuerpo muy bonito k salia en las fotos de revistas y todo y muy guapa y cn muy buen cuerpo.
    La sociedad exige demasiado asi sta la cosa, mi madrina y mi prima por ejemplo tienen anorexia, mi madrina no se xk creo k sta recuperada, no se, ace meses k no se nada de ella, y mi prima cada dia mas delgada y se ve gorda y sta como un eskeleto, y todo por culpa de la sociedad, no kiero k a mi familia le pase nada y menos a mi prima k la kiero mas a k mi vida, por eso me jode cuando le exogen tanto a las modelos para k? si no stan gordas joder.
    Muchas gracias por contarnos la historia Nancy
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Wooow mi Qerida NancyFlooor!!!

    nenaaa, antes qe nada
    muchas graxias por siempre
    estar ahi en mi blog jeje

    graxias a dios ya estoy de vacaciones
    aora siii, es tiempo de dedicarles su espacio
    xD

    ResponderEliminar
  11. y bueno me encanto lo qe dices
    es verdad, el chiste es qeerer de una forma
    mas sana, me alegra el qe hagas mucho ejercicio
    y qe notes el cambio en tu cuerpo

    y bueno qerer es poder, si no perdemos el piso oviamente de las cosas, el distinguir de lo bueno y lo malo, en fiin tantas cosas

    asi como tu, io tambn me e dado
    cuenta qe el mundo esta cambiando, ya hay mas zhicas qe qiieren cambiar su vida, su cuerpo,
    pero qe mejor si lo asemos d una forma mas sana vdd
    jeje
    xD
    aplicare eso a mi vida :P

    ResponderEliminar
  12. que bien!! nadar es el ejercicio mas completo para bajar de peso aparte de correr :)

    joder..a mi lo de las modelos me pone muy mal!
    ya estan delgadas y encima las obligan a bajar mas?? y luego que se apenen de cuando las internen en el hospital :S

    mucho animo guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, cuando te propones algo y lo intentas con todas tus fuerzas, lo más normal es que lo logres. Si no lo logras, te quedas muy cerca.
    Que bien que estés haciendo tanto ejercicio y nadando tanto!!
    No te olvides que el músculo pesa más que la grasa, aunque ocupe menos, así que no te obsesiones con la báscula y fíjate más en las medidas o el espejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el ejercicio es lo más recomendable, no es lo mismo tener un cuerpo fuerte y delgado, que fofo y delgado. Vas por muy buen camino!!! sigue aí, porque lo estás bordando!!! un besito y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  15. hola!! que bien que hagas tanto ejercicio!!! vaya y la natacion! buaj que me gustaria a mi poder hacerla todos los días! es uno de los mejores deportes ya que trabajas todo el cuerpo!!
    un saludo wapa

    ResponderEliminar
  16. aww ia extraniaba leerte!! n.n

    me da un gusto que estes viendo cambios en tu cuerpo!!, el ejercicio es grandioso creo que es lo mejor que puedes hacer, porque de que te sirve bajar 20 kilos i kedarte con la panza awada, lo mejor es endurecer aunq no estes viendo cambios en la bascula, ia vez que dicen que el musculo pesa mas que la grasa, siempre ai que ser muy constante y perceverante con todo aunq te de flojera, es weno para ti asi que estaras mas sana =)

    wenoo i te dejo el link de la dieta de la luna http://www.cometamagico.com.ar/dieta_luna_fechas.htm no te puse la hora porque como no se en que ciudad estas :S no sabia que horario te tokara, pero te cuento asi brevemente como me fue a mi porque en mi post no dije muxo , empeze mi ayuno por 26hrs y esta comprobadisimo que NO LO RECUPERAS weno por mi, p orque al final del ayuno o.o comi sandwich con papitas y despues cene dos kesadias con carne asi que ia sabras, i de plano no recuperas porque pss desde ese dia me eh estado cuidando i pss peso lo mismo, tambien el fin de semana sali de la ciudad asi que pss me la pase comiendo pastel y mas pastel, pan y mas pan segun io era para subir dos kilos y que me peso esta manana i 63.500 omg o.o no subi, asi que si te animas este 26 n.n io la hare contigo

    un besote espero que estes bien

    ResponderEliminar
  17. Prin!♥ ♥ ♥
    Lo mejor son los resultados^^ ademas con la natacion lo tienes todo ganado^^ vas a ser perfectisima prin!!!!!!!!! muchas fuerzas ii mucho animo! :)
    pasate por mi blog, un beso teQ!(L)

    ResponderEliminar
  18. Ooooooh! justo cuando tenía todo el comentario, va y me da error el pc al publicarlo.
    Te decía q eres de las buenas, de las que hace lasa cosas bien y de manera sana,q es la única forma de que perduren y no seamos yoyos.
    Genial en la alimentación. Yo soy de las q opinan q el ayuno no es bueno.Sigue comiendo lo mismo y poco a poco ve reduciendo la ingesta de carne (aunque siempre debe haber al menos 1 vez por semana),grasas, dulces, pan...
    Y que en el ejercicio lo estás haciendo súperbien, q ójala yo fuera tan constante como tú. Te dije que notarías los cambios en tu cuerpo no?
    Pues sigue así, no pierdas la alegría y verás como en un mes estás perfecta! Yo estaré para darte ánios y que lo consigas.

    ResponderEliminar