MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 23 de julio de 2010

Días muy intensos y otra vez el finde....


Ayer me quedé sin internet, como me hizo falta para leerlas y poder escribir, pero también estuve muy ocupada. Preparé una cena para mis hijos y mi marido. Hacía mucho que no estabamos lo 4 juntos, estuvo muy padre. Hice cenita de super dieta, atún, ensalada, caiappatas, pechuga de pavo, latitas de espárragos, champignones y palmitos, elotes cocidos. Yo no podía ni comer viéndolos a todos en armonía. Platicando cada uno de sus logros. En fin que fue una noche sencilla pero para mi inolvidable.

A veces me siento como usada, parezco la wonder woman, que la casa, la compra, dos trabajos, corre pa´ca corre pa´lla, tengo que nadar porque TENGO QUE NADAR, la lavadora, la rutina de ejercicios. En las noches pienso que me hicieron falta horas en el dia para hacer todo lo que quiero hacer. Ver a mi mamá, estar con mis hermanas, salir con las amigas, quedarme en la alberca flotando y viendo las nubes y el sol, salir al jardín, l y dedicarle tiempo a mis rosales, leer mas blogs, hacer mas ejercicio, hacer esa ensalada que les gusta. Pero al final me siento a gusto, tranquila, que soy una persona que me he realizado en varios aspectos. Siempre quiero mas y mas, pero llega la noche y ya no tengo fuerzas ni de levantarme al baño.

No entiendo como a muchas personas les llega ese bajón, esa depresión, ese no querer hacer nada y quedarse tristes mucho rato. Yo simplemente no tengo tiempo para sentirme asi, siempre tengo algo que hacer. Mas ahora que me esfuerzo muco en mi dieta y en mi objetivo de querer sólo bajar de peso. Asi son las cosas y pues no me queda mas que echarle toda la garra a mi vida y disfrutarla, que se está lleno muy rápido.

Ya mañana finde, pero voy a nadar y a que me enseñen otra rutina de pesas y trabajar otras partes del cuerpo, pero claro que no dejo mis abdominales que me están haciendo la diferencia, estoy mas firme y eso me gusta. A lo mejor ir al cine o sólo quedrame en casa, ya que el tiempo está muy lluvioso.

Les de seo que tengan un buen finde, besitos y mucho animo princesas, que está en nosotras lograrlo.

15 comentarios:

  1. aii mi nena, de tan solo leerte me canse hahahahaha no te creas, ami tambien me encanta estar activa y si no hago las cosas que se suponia hiba a hacer me desespero me estreso hahaha

    mi nena sigue con tu rutina y todo, ahora ya estas teniendo resultados.
    y que hermosa cena la de anoche, se nota que la disfrutaron mucho.
    un beso preciosa
    sigue asii

    TeeeQuiero

    ResponderEliminar
  2. Aveces las cosas mas simples, son las que nos llenan y nos hacen más felices :)
    Yo creo que estar activa es mejor que nada, piensas y te emparanoias menos, aunque nunca olvides reservar de vez en cuando un día solo para ti.

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  3. Tenés tanta razón, yo tampoco entiendo ni cómo ni por qué me pasa eso de quedarme triste y espero arreglarlo pronto. Es otro círculo del que es muy difícil salirse.
    Si te sentís realizada está MUY bien, tenés la suerte de tener una familia y dos trabajos! Seguro que es cansador pero a que vale la pena no? :)

    Un beso enorme, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Woooow mi Qerida NancyFlooor!!!
    nenaaa, qe maravilla
    qe seas toda una mujer ocupada
    siempre de aQii para alla y de alla para aCaa
    nenaa, bueno jeje a ti te hacen falta horas al dia
    pero al menos siempre estas satisfecha con los logros de cada Dia!

    es maravilloso qe tengas una familia y qe a pesar de eso, aun tengas tiempo para tii, para tus ejercicios, eso es exelente habla bien de ti,
    siempre e pensado qe las personas qe se casan y tienen familia se olvidan de su persona, pero tu eres un vivo ejemplo de qe si se Qiiere se puede,
    sigue asii, no te descuides
    xD

    x0x0

    ResponderEliminar
  5. hola linda!! eres el ejemplo de que no se necesitan 25horas al día, con 24 da para hacer muchas cosas!! el mejor momento el de la familia, esos pequeños momentos son los más grandes jeje sigue así con el ejercicio!! por cierto para las caderas van muy bien las sentadillas, además haces también culete jeje y bueno si te lo puedes permitir una sesión de ondas, al ser sólo para caderas o piernas sale mucho más baratito y va mejor que las cremas!!! bueno un besazo!! y sigue así porque vas fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  6. Hello super woman

    Menudos dias llevas mas ajetreados seguro k no paras ni un minuto para descansar
    Tu trabajas fuera de casa?
    De verdad nena yo tengo k acer lo k tu y me da un infarto la mitad del dia, por otra parte me recuerdas a mi mama k es ama de casa y siempre anda de un lado para otro aciendo de todo.
    Chica que me encantaria algun dia ser asi de energetica como tu!! Esa energia k tienen las personas como tu me es algo admirable

    Nancy vas muy bien con todos los ejercicios, las comidas y todo
    Sigue asi
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola, que padre lo de tu familia, suena bonito, me encanta la idea de que se lleven muy bien, jeje y pues no te sientas usada, seguro que todos valoran lo que haces, ademas la verdad haces cosas admirables, espero que tengas un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La vida pasa volando y eres muy afortunada al tener esas ganas de vivirla y lo haces, aunque te quedes sin aliento, cada minuto del dia cuenta ! Jamas pierdas esa fuerza que te identifica tanto, eres una mujer admirable. Me alegra que lo hayas pasado tan bien con tu familia, ojala momentos asi se repitan siempre. Besos hermosa :*

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, como me gusta leerte!!! jejejej
    Me alegro de que por fín pudieses darte esa cenita en familia y disfrutar de los tuyos.
    Acabo de leer tu anterior entrada y se nota que estás superfeliz con tu deporte y los resultados que estás consiguiendo.
    En cuanto al ajetreo... la verdad es q las mujeres tenemos q trabajar mucho más que los hombres, por mucha igualdad que haya. Al final, siempre hay algo que tienes q hacer tú porque ellos no lo hacen bien o simplemente lo queremos hacer nosotras para asegurarno de q lo hacemos bien... jejeje
    Por un lado acabamos agotadas, pero por otro nos movemos y estamos activas, no todp el día sin hacer nada, aburridas y atrofiandonos...jejeje
    En fín, sigue activa preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Nancy,
    eres super mother. Es lo normal, mi madre también está d eun lado a otro y trabajando y al menso nosotras ya somos mayores pero tus hijos que son más pequeños.
    Entiendo la importancia que le das a que comáis los 4 jutnos en mi casa eso pasa.... nunca?
    En fin, suerte en el finde:D

    ResponderEliminar
  11. Ola reiinaa qe bueno qe pasaste esa velata tan boniita me alegro ^^ y pss se ve qe eres una persona muy activa.. eso esta biien ^^ a mi tmb me gusta acer cosas.. y ps q eno se vuelva la vida rutinaria

    UN besooo

    ResponderEliminar
  12. mi niña he vuelto, ya me hice neuvo blog asi q ahi estaremos en contacto... creo q x el adornito de mi nombre das kien soy xD

    me alegra q te mantngas ocupada y evites asi caer en esos estados depresivos q lo unico q nos hacen es estar mal, sigue asi linda...

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Cariño, pero de verdad no entiendes la suerte que tienes? Si estas activa mejor para ti! cuanta mas actividad quemaras mas calorias!!
    Pero tambien digo una cosa... yo solo soy una niña de 17 años, no tengo nada que perder ii me da muy pero que muy igual morir, es mas me encantaria,estoy harta de esta vida, pero tu... tu.. piensa en tus hijos porfavor amor no te pases, se trata de ser perfecta, no de morir ni delgada ni gorda, eso no vale, ii menos cuando ai hijos de por medio, piensalo princesa, encuentra el equilibrio de controlarlo todo, adelgaza quema todo lo que quieras, pero no te arriesges a dejar a tus hijos, no lo soportarian.
    Un beso princesita y mucho animo :)
    Pasate por mi blog♥

    ResponderEliminar
  15. Sabes cual es la diferencia? Vos tenes un marido, tenes hijos, vos misma dijiste qe estas realizada en varios aspectos. Para las que todavia somos chicas, no tenemos nada por que luchar, excepto por nosotras mismas.
    Mucha suerte, y no te excedas con el ejercicio y descansa un poco :)
    Dejame tu correo (con el que abres la sesion en blogger) para seguir leyendome n.n

    ResponderEliminar