MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 14 de julio de 2010

Gracias a todas por sus felicitaciones.....

Me encantó leer sus comentarios, la verdad es que me pasé un día de cumple muy padre, acompañada de la familia y mas que nada de mis hijos, que hace mucho no pasaba un cumple con su compañía. Hubo comida (hamburguesas y tooooooooooooodos sus aditamentos y ensalada) y en la noche ya con mi marido e hijos fuimos a cenar, aunque yo ya sólo me tomé un café y en realidad no comí tanto, pero ya no soporto comer con aceite y grasoso. Estuvo el día muy a gusto, lo único malo es que ya soy un año mas vieja y pues eso no me gusta jejejejeje, asi que en eso no hay nada que hacer, sólo cuidarse de no envejecer o envejecer con dignidad.

Ya me voy a nadar aunque el día está muy nublado pero ayer no nadé y hoy no hice ejercicio, asi que me va a caer bien ir a nadar. Ya empiezan las vacaciones y el club lleno de niños, pero pues está bien para ellos. Ya no se ni cuando me voy a Acapulco ya que a lo mejor uso mis días de vacaciones para irme de shopping, la verdad es que ya me queda todo muy grande y ya me harté de ponerme siempre lo mismo, A ver que pasa, pues también la ida a la playita se me antoja mas que nada.

Mañana empiezo con mi plan de ataque y retomo las ampolletas de alcachofa, no digo que voy a ayunar pero si a bajar la ingesta y aumentar el ejercicio, a tomar muuuuuuuuuucha agua y a portarme super bien.

Le squiero decir que a veces, como hoy me canso de tanto estarme cuidando, de pensar en cuantas calorías, de huir de la báscula, de verme y verme en el espejo y no ver lo que yo quiero, aghhhhhhhhhhhhhhh, es terrible, pero no me rindo para nada, me caigo y me levanto al instante, como los bebes A ver hasta cuanto voy a aguantar o de plano ya es mi forma de vivir. Ayer vi a mi hermana comer y pues comió hamburuesa vehetariana, hizo a un lado el plan y todo lo grasoso y se llenó el plato de lechuga, tomate, col, pepino, etc. Porque yo no lo hago?, ese es mi dilema. Aunque si no comí pastel y ella si. Cada una tenemos nuestras debilidades.

Bueno nenas, de vuelta a la realidad y a hacer a un lado el estar en las nubes, como ayer. Empezar un año de vida más, y cuidar de la SALUD, que es lo mas importante. Les mando mil besitos y mucho animo princesas.

Aghhhhhhhhhhhhhh, no se que pasa, no puedo comentar a Solar, Emi, y a otras nenitas y tampoco puedo subir fotito. Ni modo

13 comentarios:

  1. Hola, me alegro que te la hayas pasado muy bien, entiendo eso que escribes de cansarte pero lo mejor es que no te das por vencida, sabes que al final recibiremos un buen premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola reinita! que bueno que la pasaste super en tu cumple! y me gusta la idea de ir de shopping! y comprarte todo lo que quieras y la satisfaccion de que sea tallas menos es super!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ayas pasado un buen día! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nena, me alegra que tu cumple fuera super y que te la pasaras genial con tu familia y amigos.
    Y me encanta tus animos, veras que si vas a bajar de peso y te veras lindisima en la playa con tus hijos y tu esposo, una hermosa familia.
    Y si mi nena, como tu dices cada quien tiene debilidades, alomejor tu hermana quizo guardar espacio para el pastel hahaha
    un beso hermosa

    TQM

    Cuidate y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho saber que la pasaste bien, a mi antes no me gustaba celebrar mi cumpleaños pero con los años he ido aprendiendo a apreciar un poco mas cumplir años pero no envejecer eeh? jajaja
    En fin mi nena hermosa, tu sabes que hay tiempo de sobra para cuidarse, pero hay que hacerlo ya!, para aprovechar mejor los dias.
    ahhaha y tal vez tu pc este dando problemas, a mi tambien me pasa que aveces no puedo comentarle a muchas nenas u.u. Bueno, sigue asi de bien si?, besitos :* !

    ResponderEliminar
  6. no sabía que era tu cumpleaños! lo siento pero muchas felicidades atrasadas jaja me alegro mucho de que pasarás un día tan bueno y que disfrutarás de tu día :) de vez en cuando hay que intentar aolvidarse de todo y dedicarse a vivir! y ayer era el día indicado para ello!
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muhco que te la hayas pasado muuy bien en tu cumple, & que lo hayas pasado con las personas que quieres ^^

    besos

    ResponderEliminar
  8. que bueno que te la pasaste bien en t cumple y mas xq estuviste con las personas que quieres

    ResponderEliminar
  9. Nancy:)
    Me encanta tu forma de ser, siempre manteniendo la cabeza sobre los hombros. A veces de la obsesión con la comida no pienso en la salud, pero tu blgo siempre leo que nunca hay que dejarla de laso y me sirves de inspiración. Qé bien que siempre que caigas te levantes y que hayas pasado un buen cumpleaños.
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holiiiiiiiiiiiis!! Es ciertiiiiisimo que cada una tenemos nuestras debilidades! Yo soy como tuuu prefiero una buena hamburguesa a un cacho de pastel! jejeje pero bueno.... si ya te has hartado de tu ropa y te queda todo muy grande cooooomprate nueva! Sera de motivacion seguro!!! Un besito y que tengas un buen dia corazooon! =)

    ResponderEliminar
  11. acabo de descubrir tu blog, te felicito tarde pero aki estan FELICIDADES!!
    seguire tu blog!! saludetess

    ResponderEliminar
  12. vaya día de cumple!! me alegro que te lo pasaras happy, y felicidades!!! eso sí, un poco tarde... y vaya ánimos!!! me alegro mucho linda.

    ResponderEliminar