MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 26 de julio de 2010

Lunes 26 de julio, día del ayuno de la luna llena.....


El finde estuvo tranquilo en cuanto a comida, pero hice mil cosas y mucho ejercicio, nadé viernes, sábado y domingo, además que inventé unos ejercicios en el agua para los rollitos de la cadera, hacer bicicleta hacia los lados, asi siento que se trabaja y apachurra esa masa de grasa, levantar la pierna al frente y hacia los lados en círculos, flexionar y levantar hacia atrás la pierna, magullando la nalga, moviendo mucho las piernas hacia arriba, hacia los lados y hacia atrás. Pues si siento un cambio, como que antes esa grasa estaba como gelatina y ahora la siento mas durita. En casa estuve haciendo muchas flexiones y abdominales, además de subir y bajar escaleras con las piernas flexionadas, no sabesn que dolor de nalgas tengo, pero si noto los resultados. En serio les recomiendo mucho el hacer esos ejercicio como extra, ayudan mucho, tanto que ni me fije si comí de más o de menos. Bueno comí casi pura verdura y pescado y pollo. Estuvo bien la ingesta pero no me privé de la comida.

Anoche, pues creo que se volvió medio obsesión el ejercicio ya que no podía dormir, me tocaba la cadera y las piernas todo el tiempo a ver si estaba durita. En dos ocasiones me salí de la cama para hacer abdominales y subir y bajar escaleras, que locaaaaaaaaaaaaaa, no quiero ser obsesiva, pero estoy muy conciente ya que este es un síntoma mas de la enfermedad, me siento como apaleada, molida y cansada, todo me duele, pero es dolor rico y estoy super energetizada, casi no dormí y eso es terrible para mi ya que tengo que rendir durante el día a full.

Vi otro programa del Dr. Oz y el insiste en lo del metabolismo, trajó a una mamá con su hija, con obesidad mórbida, hace 2 meses las pusó a dieta y con ejercicios, claro con gente que les ayudó en todo momento. La mamá bajó 10 kilos y la hija 7, perooooooooooo, les dijo muy claro que a partir de ahora ya no podrán bajar tan fácil, ya que la dieta que hicieron fue muy restrictiva y el cuerpo tiene miedo de quedarse sin nutrientes, asi que todo lo que comen se convierte en grasa y no se quema ni con ejercicio. Además que ellas bajaron peso, pero bajaron sólo un punto de la grasa de su cuerpo, que no es nada. Enfatizó mucho en que se tiene que comer 5 veces, si, puso comida por mas de 1000 calorías, pero si dejamos de comer, no se continúa bajando, el cuerpo entró en pánico y ya no va a soltar grasa que necesita para sobrevivir, aunque haya mucha grasa en el cuerpo. Es que el metabolismo se volvió lento. Así que para que ayunar y luego tener atracones, mejor desayunar muy poquito, luego una fruta, de comida ensalada y algo de pollo o pescado, a media trade otra fruta pequeña y en la noche una rebanada de pan o una tortilla con nopales o algo muy light. Ese es mi plan. Y claro recomendó mucha agua, pero mucha y ejercicio.

Vamos a ver si aguantamos ese paso, por lo pronto hoy es día de ayuno de la luna llena y estoy ya muy armada, café, té verde, jugo de toronja, de naranja, caldo de verduras, leche de alpiste y hoy me meto la ampolleta de alcachofa ya que tengo una semana de no tomarla. Se dice que se pueden bajar hasta dos kilos que no se recuperan, vamos a ver si es cierto.

La dieta la pueden encontrar en www.cometamagico.com, con los horarios y lo que se puede y no puede beber.

Manos a la obra, pues aunque está lloviendo, me voy a nadar y a continuar con los ejercicios, mas leve pues es día de ayuno. Muchos besitos y mucho animo princesas, que lo vamos a lograr.

14 comentarios:

  1. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!^^
    vas fantasticaaa!! espero q si lo bajes y no se vuelva s subir..
    muxo animooo!!
    cuidatee!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estes haciendo tanto deportee!! :D
    miraré la dieta ver :D

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  3. hola nena..!!
    OMG que biien que haces tanto
    movimiento.. uff ya quiciera yo
    tener tanta cuerda bueno te felicito
    y espero que me leas pronto besos linda..

    ResponderEliminar
  4. hola linda!! qué bien vas!! y bueno, yo creo que lo de obsesionarse dentro de lo que cabe les pasa a todos jeje mientras no te levantes en el suelo haciendo abdominales, no llega a enfermizo jajaja suerte con la dieta!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Bien por ti felicidades por hacer tanto ejercicio, cuidate mucho y suerte

    ResponderEliminar
  6. si me han recomendado eso d las 5 comidas, para actiivar el metabolismo, veras q me va horrible con el rebote, desde q ayuno :S.. u.u puto metabolismo. xD

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo del deporte sigue asi nena ademas q te da mucha energia y vitalidad

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  8. cuanto ejercicio!! y cuanta energia! voy corriendo a ver esa pagina!! un besete y animo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ola Preciosisima!!

    Eres toda una maquina eh?¿ te matas a ejercicio, pero tambn tienes k descansar para recuperar energias y seguir adelante con tu ritmo del dia a dia
    Sinceamente para mi es imposible comer 5 veces al dia, ademas yo baje muchisimo un ana vez creo k 6 kilos o asi y segui bajando a pesar de comer muy muy pokito, y mi prima k dije en la entrada anterior k es anorexica sta super delgada y no come apenas y sigue bajando cada dia mas, eso depende de las calorias xk si comes 400 cal al dia o menos yo lei k no puedes sobrevivir con eso y si bajas.
    Pero para muchas personas es mejor lo de comer 5 veces al dia sanito y ejercicio eso tambn depende del cuerpo de la persona xk conmigo eso no funciona xk ya lo proba y nada mas bn subo.

    Bueno cielo muchisima suerte con todo y grascias por toda la info k nos das en serio ayuda muhcisimo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!

    jo, que bien! cuanto ejercicio!!
    yo llevo casi un mes sin hacer mucho ejercicio... estoy ocupada con los estudios :(

    Si, eso de ayunar y el metabolismo bajo yo tambien lo he visto en muchos documentales.. Lo impotante es hacer ejercicio, para mantenerlo alto.. especialmente despues del ayuno, xq despues del ayuno, cualquiero cosa que comas te va a engordar el doble... asi que hay que compensar.

    Mucha suerte con tu ayuno!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. hermosa ^^ es genial el dolor de el ejercicio jejeje y es satisfactorio,espero que sigas bien y que bajes esos kilos con la dieta de la luna.
    Es un gusto leerte :)
    hasta pronto :]

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!! me pase por aqui a saludar y a saber como te habia ido con la dieta :D, espero que te aia ido muy bien

    un besote

    ResponderEliminar
  13. En serio, no quieres pasar unos días en mi casa y obligarme a hacer lo que tu haces??? jejejeje eres la caña!!!
    Voy a ver que es eso de la dieta de la luna a ver si salgo del estanque en el que estoy!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. sige asi! con tanto deporte y una dieta light consegiras tus metas en segida! mucho animo!
    un beso

    ResponderEliminar